Go to page 1 ... 364, 365, 366, 367, 368, 369, 370 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
12725 msgs.
Golden Ball
y el PO sin tocar ni un balón eh?' que no han tirado a puerta.. 03/11/2011 17:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas a todos.
Yo ya he quedado eliminado de copa ... a centrarme en la liga que es lo importante jejjee

yo juego hoy contra un 3ª, t apetecen unos amistosos para probar cosas si m eliminan?

Claro que si.
Ya quedamos de acuerdo
03/11/2011 18:17
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pues mira, el martes tendré una buena prueba.. viene un 5ª que tiene mejor equipo suplente que yo.. así que ahí se podrán probar cosas decentes...

y el sábado contra juako imagino que también

y el domingo contra amunt.. jajaja
pues tres pruebas buenas me encuentro de repente..

juako, yo los sábados salgo con titulares con esfuerzo bajo.. por si te interesa...
03/11/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pues mira, el martes tendré una buena prueba.. viene un 5ª que tiene mejor equipo suplente que yo.. así que ahí se podrán probar cosas decentes...

juako, yo los sábados salgo con titulares con esfuerzo bajo.. por si te interesa...

yo siempre la privada juego con suplentes por si te interesa y el esfuerzo de serie sin tocar... paso de que se me lesione un titular jugando contra los paketes de tus DLC´s aun así mi extremo suplente aunque tiene menos media creo por los resultados que he tenido es mejor que el titular.
03/11/2011 18:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Balin dijo:

yo siempre la privada juego con suplentes por si te interesa y el esfuerzo de serie sin tocar... paso de que se me lesione un titular jugando contra los paketes de tus DLC´s aun así mi extremo suplente aunque tiene menos media creo por los resultados que he tenido es mejor que el titular.

pues si kieres te saco suplentes...

88, 80, 73, 66, 73, 76, 75, 78, 69, 50, 37. Esos son mis suplentes.. aunque de aquí al sábado igual tengo un nuevo DLC 65...

a mi más que ganar partidos, me gustaría probar cosas, así que si eso se asemeja más a tus suplentes, saco eso.

lo que quieras..
03/11/2011 18:34
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
juako99 dijo:
Balin dijo:

pues si kieres te saco suplentes...

88, 80, 73, 66, 73, 76, 75, 78, 69, 50, 37. Esos son mis suplentes.. aunque de aquí al sábado igual tengo un nuevo DLC 65...

a mi más que ganar partidos, me gustaría probar cosas, así que si eso se asemeja más a tus suplentes, saco eso.

lo que quieras..

saca lo que tengas que sacar, yo te voy a jugar como siempre con DLC de 72 y extremo de 78, defensa media de 65 y mediocampo 75 de media +- y PO seguramente de 69 aunque puedo poner al titular sino se cansa mucho mañana. total media equipo de 70 (aunque ahora no tiene mucho que ver).

aunque pierda si es contra un buen rival como tú equipo yo me quedo contento, total a los grupos de arriba sé que no voy a llegar...
03/11/2011 18:49
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas a todos.
Yo ya he quedado eliminado de copa ... a centrarme en la liga que es lo importante jejjee

yo juego hoy contra un 3ª, t apetecen unos amistosos para probar cosas si m eliminan?

Claro que si.
Ya quedamos de acuerdo

en un rato hablamos q en 5 mins empiezo el partido es muy superior a mi asi q palmare
03/11/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Los mensajes del foro me marcan 1 hora adelantada... 03/11/2011 19:32
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Los mensajes del foro me marcan 1 hora adelantada...

idem y la hora de jugar en el bras me la han retrasado 2 horas, menos mal que no son los clausulazos
03/11/2011 19:36
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
hola a todos, que suerte los que podeis probar cosas jejeje, yo ya me veo en quinta, con este simulador hay que echarle alguna que otra hora y yo no tengo tiempo para eso, y sumamos que tampoco tengo tiempo de pasar por aqui pues ya no se, bueno, al menos os voy siguiendo y puedo pasar a saludar, suerte a todos

03/11/2011 20:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 364, 365, 366, 367, 368, 369, 370 ... 500
367