Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
javicm dijo:
Balin dijo:
pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte..

por cierto a las 12:21 acaba un MCI 83/25 que es una maravilla.. está la subasta en 170 kilos.. a ver si alguien os lo conseguis llevar.. yo no pujo porque no tengo pasta que si no.. jajaj

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3577038

Esta tirado de precio.

ahí está!! pújalo!!! ánimo!!! jaj

ahora me dedicaré toda la mañana a hacer SPAM.. en el chat y en el foro de mercado.. a ver si llega a 200...

por cierto.. tengo 50 kilos ahorrados, y 170 seguro que me llegan de este..

Qué ficharíais?? mi idea era seguir ahorrando para fichar un DFC +88 (tengo un PO 88/19 que espero vender por unos 500 cuando llegue a 89..).

La otra opción es fichar un MD +89, pero no tengo claro si con 200 podría llevarme alguno..

ahora juego con PO; DFD, DFC, DFI; MC, MCD, MI, MCD, MCI; DLC, DLC.. uno de los MCD es 79, y con el MD subiría una posición 10 puntos de media, y podría jugar algo más simétrico y aprovechar algo más la velocidad del MD..

qué pensais?

Prueba si puedes pillar un MD
31/10/2011 09:29
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:
pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte..

Tengo un sitio libre para fichar un porterito juvenil

Buenos días!
Tengo un +90% que si te hace, te lo mando.
No le hecho la previ, pero seguro que es 99 too
31/10/2011 09:32
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:

t regalo yo mi PO juvenil es Progre 75, tengo uno mas en la escuela t los vendo por el minimo q a mi los PO no m interesan
31/10/2011 09:33
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:

t regalo yo mi PO juvenil es Progre 75, tengo uno mas en la escuela t los vendo por el minimo q a mi los PO no m interesan

yo tengo muchos huecos para PO juves eh?? jajaj lo que pasa que de dinero ando escaso.. jaja
31/10/2011 09:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:
javicm dijo:
Balin dijo:

por cierto a las 12:21 acaba un MCI 83/25 que es una maravilla.. está la subasta en 170 kilos.. a ver si alguien os lo conseguis llevar.. yo no pujo porque no tengo pasta que si no.. jajaj

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3577038

Esta tirado de precio.

ahí está!! pújalo!!! ánimo!!! jaj

ahora me dedicaré toda la mañana a hacer SPAM.. en el chat y en el foro de mercado.. a ver si llega a 200...

por cierto.. tengo 50 kilos ahorrados, y 170 seguro que me llegan de este..

Qué ficharíais?? mi idea era seguir ahorrando para fichar un DFC +88 (tengo un PO 88/19 que espero vender por unos 500 cuando llegue a 89..).

La otra opción es fichar un MD +89, pero no tengo claro si con 200 podría llevarme alguno..

ahora juego con PO; DFD, DFC, DFI; MC, MCD, MI, MCD, MCI; DLC, DLC.. uno de los MCD es 79, y con el MD subiría una posición 10 puntos de media, y podría jugar algo más simétrico y aprovechar algo más la velocidad del MD..

qué pensais?

Prueba si puedes pillar un MD

pues miraré a ver si pillo un MD bueno.. a ver si así remonto el vuelo un poco.. jaja
31/10/2011 09:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:

Tengo solo 1 sitio libre...
Dime cual es de mayor progresión y te lo pillo
31/10/2011 09:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:

Buenos días!

Venga... dime quien
31/10/2011 09:37
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
Estrella Galicia dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:

yo tengo muchos huecos para PO juves eh?? jajaj lo que pasa que de dinero ando escaso.. jaja

Competentecia, competencia... jajajaa
31/10/2011 09:38
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
Balin dijo:

Buenos días!

Venga... dime quien

El colombiano o venezolano o lo que sea. Si te hace falta te hago la imagen de la progre.
Lo tenía apalabrado y le puse una ficha altísima por si me lo clausulaban. El tío al que se lo iba a vender no ha dado señales de vida y me ha tocado pagar la ficha, asíque que le den...
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
11240 msgs.
Golden Ball
voy a mirar en las escuelas

las tengo todas publicas!!! si alguien quiere los EXTREMOS y los DELANTEROS para los de la privada los vendo por el minimo, yo solo entreno defensas y un poco los medios
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 500
329