Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: javicm dijo: Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. por cierto a las 12:21 acaba un MCI 83/25 que es una maravilla.. está la subasta en 170 kilos.. a ver si alguien os lo conseguis llevar.. yo no pujo porque no tengo pasta que si no.. jajaj http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3577038 Esta tirado de precio. ahí está!! pújalo!!! ánimo!!! jaj ahora me dedicaré toda la mañana a hacer SPAM.. en el chat y en el foro de mercado.. a ver si llega a 200... por cierto.. tengo 50 kilos ahorrados, y 170 seguro que me llegan de este.. Qué ficharíais?? mi idea era seguir ahorrando para fichar un DFC +88 (tengo un PO 88/19 que espero vender por unos 500 cuando llegue a 89..). La otra opción es fichar un MD +89, pero no tengo claro si con 200 podría llevarme alguno.. ahora juego con PO; DFD, DFC, DFI; MC, MCD, MI, MCD, MCI; DLC, DLC.. uno de los MCD es 79, y con el MD subiría una posición 10 puntos de media, y podría jugar algo más simétrico y aprovechar algo más la velocidad del MD.. qué pensais? Prueba si puedes pillar un MD |
31/10/2011 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. Tengo un sitio libre para fichar un porterito juvenil Buenos días! Tengo un +90% que si te hace, te lo mando. No le hecho la previ, pero seguro que es 99 too |
31/10/2011 09:32 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. Tengo un sitio libre para fichar un porterito juvenil t regalo yo mi PO juvenil es Progre 75, tengo uno mas en la escuela t los vendo por el minimo q a mi los PO no m interesan |
31/10/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. Tengo un sitio libre para fichar un porterito juvenil t regalo yo mi PO juvenil es Progre 75, tengo uno mas en la escuela t los vendo por el minimo q a mi los PO no m interesan yo tengo muchos huecos para PO juves eh?? jajaj lo que pasa que de dinero ando escaso.. jaja |
31/10/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Balin dijo: javicm dijo: Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. por cierto a las 12:21 acaba un MCI 83/25 que es una maravilla.. está la subasta en 170 kilos.. a ver si alguien os lo conseguis llevar.. yo no pujo porque no tengo pasta que si no.. jajaj http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3577038 Esta tirado de precio. ahí está!! pújalo!!! ánimo!!! jaj ahora me dedicaré toda la mañana a hacer SPAM.. en el chat y en el foro de mercado.. a ver si llega a 200... por cierto.. tengo 50 kilos ahorrados, y 170 seguro que me llegan de este.. Qué ficharíais?? mi idea era seguir ahorrando para fichar un DFC +88 (tengo un PO 88/19 que espero vender por unos 500 cuando llegue a 89..). La otra opción es fichar un MD +89, pero no tengo claro si con 200 podría llevarme alguno.. ahora juego con PO; DFD, DFC, DFI; MC, MCD, MI, MCD, MCI; DLC, DLC.. uno de los MCD es 79, y con el MD subiría una posición 10 puntos de media, y podría jugar algo más simétrico y aprovechar algo más la velocidad del MD.. qué pensais? Prueba si puedes pillar un MD pues miraré a ver si pillo un MD bueno.. a ver si así remonto el vuelo un poco.. jaja |
31/10/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. Tengo un sitio libre para fichar un porterito juvenil t regalo yo mi PO juvenil es Progre 75, tengo uno mas en la escuela t los vendo por el minimo q a mi los PO no m interesan Tengo solo 1 sitio libre... Dime cual es de mayor progresión y te lo pillo |
31/10/2011 09:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. Tengo un sitio libre para fichar un porterito juvenil Buenos días! Tengo un +90% que si te hace, te lo mando. No le hecho la previ, pero seguro que es 99 too Venga... dime quien |
31/10/2011 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. Tengo un sitio libre para fichar un porterito juvenil t regalo yo mi PO juvenil es Progre 75, tengo uno mas en la escuela t los vendo por el minimo q a mi los PO no m interesan yo tengo muchos huecos para PO juves eh?? jajaj lo que pasa que de dinero ando escaso.. jaja Competentecia, competencia... jajajaa |
31/10/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: manolohoya dijo: Blackjack 21 dijo: Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. Tengo un sitio libre para fichar un porterito juvenil Buenos días! Tengo un +90% que si te hace, te lo mando. No le hecho la previ, pero seguro que es 99 too Venga... dime quien El colombiano o venezolano o lo que sea. Si te hace falta te hago la imagen de la progre. Lo tenía apalabrado y le puse una ficha altísima por si me lo clausulaban. El tío al que se lo iba a vender no ha dado señales de vida y me ha tocado pagar la ficha, asíque que le den... |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
voy a mirar en las escuelas las tengo todas publicas!!! si alguien quiere los EXTREMOS y los DELANTEROS para los de la privada los vendo por el minimo, yo solo entreno defensas y un poco los medios |
- Div/Gr | ||