Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches! Yo tengo ya a todos mis amigos acostados (lo que hace la edad y salir dos días, jeje). Voy a verme partidos de mi rival de mañana, para estudiarlo un poco. |
30/10/2011 23:56 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que al de mañana deberia ganarle sin problemas... dicho esto, palmare | 31/10/2011 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas y tardias noches!! primera gran alegria(creo) que me da mi escuela excelente brasileña!! me acaba de dar un PO brasileño progre 83,625% y previ 99, lo pongo a subasta desde 0 euros, no?? con eso y un poquito de anuncio en foro y chat amortizare algo la escuela, me parece que malo no sera,jaja!! PD: felicidades atrasadas javicm! |
31/10/2011 03:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: ya me han caido los 29, pero estoy hecho un chaval, jaja Os doy las gracias a todos, y al resto por adelantado para no repetir el gracias, gracias felicidades marica!! con retraso.. jaja |
31/10/2011 09:08 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. por cierto a las 12:21 acaba un MCI 83/25 que es una maravilla.. está la subasta en 170 kilos.. a ver si alguien os lo conseguis llevar.. yo no pujo porque no tengo pasta que si no.. jajaj http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3577038 |
31/10/2011 09:14 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. por cierto a las 12:21 acaba un MCI 83/25 que es una maravilla.. está la subasta en 170 kilos.. a ver si alguien os lo conseguis llevar.. yo no pujo porque no tengo pasta que si no.. jajaj http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3577038 Esta tirado de precio. |
31/10/2011 09:16 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, nada de gracia me ha hecho lo de la energía... he tenido todo el finde cuidado máximo para llegar hoy a tope, y lo había conseguido, haciendo que mi PO titular perdiera 25% de motivación cada día para entrenar, pero weno.. otros sin tener cuidado y a lo loco, estarán a tope todavía.. REFLEXIONES DEL LUNES: me curro la táctica de la liga muchísimo, me veo partidos de los rivales, los analizo, recoloco jugadores.. etc etc etc.. los fines de semana apaño un poco la avanzada para que no sea muy escandaloso, juego con dos defensas!!! solo dos!!!! el MDF se mete muy atrás pero sigue siendo MDF, juego con un MCi de DLI y un EI de 34 de media.. pues zas, 4 de 4 en la privada (bueno, los sabados juego con titulares pero con esfuerzo bajo), y en liga pierdo 4 de 4... pourque?? jaja me canso de no ganar.. y de no puntuar!! que soy el único de mi liga que no ha puntuado aún!!! jaja eso sí.. quitando a uno, soy el que peor equipo tiene.. jaja |
31/10/2011 09:19 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. por cierto a las 12:21 acaba un MCI 83/25 que es una maravilla.. está la subasta en 170 kilos.. a ver si alguien os lo conseguis llevar.. yo no pujo porque no tengo pasta que si no.. jajaj http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=3577038 Esta tirado de precio. ahí está!! pújalo!!! ánimo!!! jaj ahora me dedicaré toda la mañana a hacer SPAM.. en el chat y en el foro de mercado.. a ver si llega a 200... por cierto.. tengo 50 kilos ahorrados, y 170 seguro que me llegan de este.. Qué ficharíais?? mi idea era seguir ahorrando para fichar un DFC +88 (tengo un PO 88/19 que espero vender por unos 500 cuando llegue a 89..). La otra opción es fichar un MD +89, pero no tengo claro si con 200 podría llevarme alguno.. ahora juego con PO; DFD, DFC, DFI; MC, MCD, MI, MCD, MCI; DLC, DLC.. uno de los MCD es 79, y con el MD subiría una posición 10 puntos de media, y podría jugar algo más simétrico y aprovechar algo más la velocidad del MD.. qué pensais? |
31/10/2011 09:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: javicm dijo: ya me han caido los 29, pero estoy hecho un chaval, jaja Os doy las gracias a todos, y al resto por adelantado para no repetir el gracias, gracias felicidades marica!! con retraso.. jaja Felicidades Javi. Llegué ayer tarde de unas mini vacaciones y no me había enterado. Ya estas hecho un Hombretón jajaja |
31/10/2011 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues no lo sé amunt.. porque ahora la gente no ficha tan a la ligera los PO.. pero weno.. suerte.. Tengo un sitio libre para fichar un porterito juvenil |
31/10/2011 09:26 |
- Div/Gr | ||