Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
maricas!!!! no sabia yo que jugabais a la LFM.. toda mi vida haciéndome equipos, y este año pasé.. jaja la verdad que antes (años 90) molaba más cuando te mandaban el equipo con una plantilla para que fueras apuntando tú todo a mano, y seguirlo era más emocionante.. que mandabas el equipo por carta y todo.. jaja
desde que lo hacen por internet, la verdad que sólo me hacía el equipo a principio de temporada y no volvía a entrar.. nunca me llamaron por haber ganado así que sin preocuparme..

lo que si que hago es el supermanager. Si alguien juega que lo diga, que hacemos una privada, o le meto en una privada que hago con unos colegas..


vaya vaya balin que tiempos aquellos, cuando era todo en papel y tenias que ver las puntuaciones en el marca. si quieres todavía puedes apuntarte, a partir de hoy se abre para hacer nuevos equipos. asi que si os animais decirme el nombre de usuario que teneis alli y os mando invitación para la liguilla que tenemos los de aqui alli
14/09/2011 12:00
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin, el supermanager es el de la ACB no? Yo juego todas las temporadas , a ver si nos hacemos una liguilla de la peña de aqui 14/09/2011 12:05
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
si tengo un ratillo libre esta tarde me lo hago.. si no es esta tarde, no será porque se me olvidará.. jaja

de todas formas, si me lo hago, me pasará lo de siempre, me lo hago, y no vuelvo a entrar.. jaja

ahora no sé si es así, pero antes el ganador salía en el marca y todo.. jaja me parece que ahora no salen ni las puntuaciones en el marca.. sólo en la web..
14/09/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Balin dijo:
maricas!!!! no sabia yo que jugabais a la LFM.. toda mi vida haciéndome equipos, y este año pasé.. jaja la verdad que antes (años 90) molaba más cuando te mandaban el equipo con una plantilla para que fueras apuntando tú todo a mano, y seguirlo era más emocionante.. que mandabas el equipo por carta y todo.. jaja
desde que lo hacen por internet, la verdad que sólo me hacía el equipo a principio de temporada y no volvía a entrar.. nunca me llamaron por haber ganado así que sin preocuparme..

lo que si que hago es el supermanager. Si alguien juega que lo diga, que hacemos una privada, o le meto en una privada que hago con unos colegas..

cuando era gratis al principio y con el cartoncito era lo mejor, ahora te cobran hasta por respirar, por eso siempre empiezo pero nunca termino xD


yo tambien la hacia, si puedo luego, hoy he trabajado mucho y lo que me queda... me hago un equipo y os meo la oreja.
14/09/2011 12:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
offenSuse dijo:
Bueno seguiremos aqui , pero me queda claro que no sabeis usar los marcadores (favoritos) .



el problema es que si te conectas desde varios ordenadores diferentes, no vas a tener el marcador en todos.. sobre todo en el curro...
desde casa no hay problema..

PDTA: marica


Hay algunos que no saben que los navegadores se sincronizan , yo tengo hasta 5 firefox sincronizados en distintos dispositivos .

También se sincroniza el Opera, el cual es muy buen navegador.

PD: marica el que le da miedo que le pillen en el curro usando firefox en vez de estar estudiandose los métodos del Zend Framework
14/09/2011 12:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mi miedo el firefox?? jajaj, pues como no use el firefox no sé qué voy a ahcer, porque mi cliente sólo kiere que funcione todo en firefox.. jaja

y repito que el problema no son los marcadores, el problema es que me conecto desde 10 ordenadores diferentes, o desde un portatil, o .. o.. o.. jaja
paso de loguearme en firefox en cada uno de ellos.. sobre todo cuando a veces solo miro el striker.. jajaj
14/09/2011 13:02
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
a mi miedo el firefox?? jajaj, pues como no use el firefox no sé qué voy a ahcer, porque mi cliente sólo kiere que funcione todo en firefox.. jaja

y repito que el problema no son los marcadores, el problema es que me conecto desde 10 ordenadores diferentes, o desde un portatil, o .. o.. o.. jaja
paso de loguearme en firefox en cada uno de ellos.. sobre todo cuando a veces solo miro el striker.. jajaj


Que suerte que tienes con que tu jefe solo quiere que funcione en Firefox jajaja, el mio es de IE a muerte y el que se muere soy yo :S:S:S
14/09/2011 13:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jaja, y siempre últimas versiones.. en cuanto sale una nueva beta, a probar...

afortunadamente, la gente de firefox se lo curra, y todo funciona igual en una versión que en otra, pero como se les ocurra un cambio gordo en alguna versión, me veo tocando .css hasta el final de los días.. jaja
14/09/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
¿Alguno de 4ª para abajo que se ponga al chat para hacerme un favorcillo?
14/09/2011 15:03
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2586 msgs.
Best scorer
Buenas señoritas, vuelvo de nuevo a vosotras. Ya he terminado el último examen ayer, y ya por fín estoy libre. Decir que he sacado mi primera y seguramente, última matrícula de honor con un 9,5 xD si me aprueban el último examen puedo seguir en mi carrera, sino tururú, y aquí esto rezando

Mareado con @... miedito jaja
14/09/2011 15:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 500
4