Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Estrella Galicia dijo:
m apunto

enhorawena a rojinu q nos ha machacado en la LFM, yo voy a hacer cambios q por culpa dl loco bielsa se m fue todo a la mierda, y haber si manzano espabila y pone a diego d titular, sino tb voy d culo

yo la lfm mal, muy mal, la expulsion de diego lopez seguro que me marco bastante xD, esta semana no juega, habra que cambiar de PO



lo mismo me pasó a mí, gracias que marcaron cristiano y rossi. que portero te vas a poner javi??
14/09/2011 10:47
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
uff, dudo entre Guaita o willy Caballero, pero otra opciones seria meter a Cesar del Vil y despues volver a Diego
Tu como lo ves?
14/09/2011 10:52
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:
offenSuse dijo:
javicm dijo:
se pueden traspasar cuentas y decirlo abiertamente? yo lo flipo
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=468514&m=1261160

me jode mas que es el que va lider conmigo empatado conmigo a puntos y juego con contra el mañana xD


Al parecer es totalmente legal el intercambio de cuentas :S:S:S


Si, efectivamente es legal, pero si se hace un estudio, se dá con el otro equipo (facil, solo hay que hacer un seguimiento de Ip) y enseguida que meta la pata en un traspaso o lo que sea.... es totalmente denunciable

demasiado para mi xD
Oye, ¿alguien me cambia la cuenta un tiempo? xD


Pero que sea de un equipo de 1ª o 2ª como tope
Promete discreción jajaja

Buenos dias!!!!
Solo 1ª como debe ser.
14/09/2011 10:59
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
uff, dudo entre Guaita o willy Caballero, pero otra opciones seria meter a Cesar del Vil y despues volver a Diego
Tu como lo ves?


el villareal juega en granada se supone que le meteran pocos, el malaga en mallorca, la verdad es que no sé, el que me gustó el otro día fue courtouis pero claro la negra que tiene el atletico como para poner a uno.
14/09/2011 11:17
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo es que no tengo claro cual es el portero titular del atletico, del valencia.. y de otro, jaja, ese es el problema, lo suyo seria haber metido a casillas/valdes, pero con lo que valen apostar por un PO de villareal, valencia, atletico, malaga puede ser rentable 14/09/2011 11:21
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno seguiremos aqui , pero me queda claro que no sabeis usar los marcadores (favoritos) .



el problema es que si te conectas desde varios ordenadores diferentes, no vas a tener el marcador en todos.. sobre todo en el curro...
desde casa no hay problema..

PDTA: marica
14/09/2011 11:25
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo como tengo mi user privado en el servidor no atranco con los marcadores, en firefox sacaron una opcion que simplemente logueandote en tu cuenta de firefox en todos los pcs tienes automaticamente mismos marcadores, plugins, etc.., para ordenadores que solo toques tu es valido, si lo tocan el resto ni login ni nada, pasando 14/09/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Buenos Días!
Ea, me suscribo aquí
14/09/2011 11:33
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Buenas

Si alguien quiere amistoso tengo libre el 29 sept, y el 11 de oct. El 1º que mande se lo acepto, si es en mi estadio son unos 750.000 c/u asi que elegir local o visitante.
14/09/2011 11:37
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo es que no tengo claro cual es el portero titular del atletico, del valencia.. y de otro, jaja, ese es el problema, lo suyo seria haber metido a casillas/valdes, pero con lo que valen apostar por un PO de villareal, valencia, atletico, malaga puede ser rentable


por supuesto, un PO de los grandes no merece la pena, y del madrid menos ya que santiago segurola puntua muy bajo siempre al madrid, no veras muchos 3 a este gran periodista. el valencia no lo tengo tan claro fijate ayer con diego alves y en liga saco a otro. el malaga, atletico y villareal parece estar mas claro quien va ser el PO titular.
14/09/2011 11:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 500
2