Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Días! Yo hoy día libre en el curro (Viva San Rafael) por lo que lo he aprovechado para hacer papeleos varios y ahora llegar a tiempo de ver mi partido, que he probado unas cosillas en la privada que me han dado buen resultado. A ver hoy en liga... Dieguiko, aquí te vas a hinchar a postear, jajjaa, pero lo que te dicen, post de esos de dormirse, ninguno... PD: Recuerdo cuando buscábamos foros de privadas abandonadas para postear y evitar las miradas de los @s, como el amigo de pek, que siempre acababan por encontrarnos. Ahora tenemos tres @ posteando aquí... |
24/10/2011 13:22 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
diego, que guerra te han dado este finde el señor David Ropert y el otro.. jajaj lo acabo de ver, que pesaos!!! y siguen empeñaos en las subidas.. pues mi PO titular con Paradas sube lo mismo que antes con Blocar Balón.. mi nuevo PO juvenil holandés con Paradas sube a 0.6... los que hayais entrenado porteros sabreis que es una buena subida para un PO entrenando Blocar Balón. |
24/10/2011 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Gano 0-1 a un equipo "mejor" que el mio y que la temporada pasada me ganó las dos veces! Ahora a retocar un poquitín unas cosas y listo, jeje. Eso sí, @s, el bug de los fueras de juego hay que mirárselo! |
24/10/2011 14:11 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Admins, eso a los admins todo ![]() Joer hay gente que pobrecilla ![]() Hay uno en una liga de 14 que está solito él, porque el gracioso del creador se fue justo antes del 1º partido, y se ha quedado el solo y sin poder mandar invitaciones... Hay otro que lleva jugando los 3 amistosos del jeuves pasado desde entonces, y no le deja cambiar alineacion ni nada Y otro que ponga la táctica que ponga, hasta las personalizadas, se le van todos, hasta el portero, a su corner izquierdo y no se mueven This is Striker |
24/10/2011 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Admins, eso a los admins todo ![]() Joer hay gente que pobrecilla ![]() Hay uno en una liga de 14 que está solito él, porque el gracioso del creador se fue justo antes del 1º partido, y se ha quedado el solo y sin poder mandar invitaciones... Hay otro que lleva jugando los 3 amistosos del jeuves pasado desde entonces, y no le deja cambiar alineacion ni nada Y otro que ponga la táctica que ponga, hasta las personalizadas, se le van todos, hasta el portero, a su corner izquierdo y no se mueven This is Striker joder pues como para no llorar ![]() |
24/10/2011 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, pregunta, el PO se cansa ya como la temprada pasada?? es que se me olvido cambiarlo y he jugado con el suplente en ascenso temporal | 24/10/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
dios, mejor nosotros no nos quejamos, jaja Bueno 5 minutos y a ver un poco mi partido antes de irme a trabajar, a ver hoy como me va contra un rival mitad de tabla |
24/10/2011 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenas tardes, pregunta, el PO se cansa ya como la temprada pasada?? es que se me olvido cambiarlo y he jugado con el suplente en ascenso temporal No, sigue como estaba |
24/10/2011 15:25 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenas tardes, pregunta, el PO se cansa ya como la temprada pasada?? es que se me olvido cambiarlo y he jugado con el suplente en ascenso temporal No, sigue como estaba ok, pues nada a gastar ascensos temporales se ha dicho¡¡ a ver si sigue así y me asciendo un PO de los que tengo... |
24/10/2011 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los PO están en ello ahroa creo Han arreglado al pobre de las privadas jejeje mirar mis estadísticas en bras... 41% Posesión 59% 2/9 Tiros a puerta 4/31 7/98 Pases 16/112 yo soy el 2º Creo que no voy a renovar a mi DLC... |
24/10/2011 15:29 |
- Div/Gr | ||