Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Dieguiko90 dijo: Los de Bras no son cojos casi xD Doy palizas en plan 60% posesion 46 tiros y acabo haciendo 7 a puerta y solo 2 goles jajja yo voy 1º en liga y privada con los jugadores al 60 de energia el viernes pasado jugue copa y liga en el mismo dia y el resto de dias paso de hacer cambios, total... A mi me echó bacovi en copa... ![]() Aunque bueno, con cosas como esta... Has vendido a Xiao Hu Feng. Has cobrado 1.371.180 € por él. China amortizada en 4 días... a forrarse (no difundais...) |
24/10/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
oye dieguiko.. una pregunta para ti y para todos.. tengo varias escuelas, y por tanto tiro el dinero a la basura semana tras semana.. sólo las mantengo por la esperanza de q algún día a los@ se les ilumine algo en la almohada y digan "vamos a hacer que empiecen otra vez a salir de las escuelas crack a menudo.." hay vistas de que esto pase pronto? o es mejor cerrarlas y punto |
24/10/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: oye dieguiko.. una pregunta para ti y para todos.. tengo varias escuelas, y por tanto tiro el dinero a la basura semana tras semana.. sólo las mantengo por la esperanza de q algún día a los@ se les ilumine algo en la almohada y digan "vamos a hacer que empiecen otra vez a salir de las escuelas crack a menudo.." hay vistas de que esto pase pronto? o es mejor cerrarlas y punto A mi ultimamente me salen buenos, en el ultimo mes dos DLC uno progre 88 y otro 82, un MCI progre 89, y otros que he vendido de +80, va por rachas porque a lo mejor ahora me tiro 2 meses que no me sale nada ni cercano a 80%, todo es suerte |
24/10/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Progre y demás dudo que toquen Y tal como son los entrenos... mis juves son para sostener mis sueldos... de aqui a 10-12 temporadas que se jubilen los mios ya veré si hay que hacer algo xD |
24/10/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Pues yo tengo esperanzas en la de Holanda, en el pasado me han salido decentes, y ahora todavia salen de 70 o asi, tenia pensado pasarla a excelente y quedarme solo con esa. yo la tengo en excelente y solo me ha un PO.. jaja |
24/10/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Pues yo tengo esperanzas en la de Holanda, en el pasado me han salido decentes, y ahora todavia salen de 70 o asi, tenia pensado pasarla a excelente y quedarme solo con esa. yo desde que las cerre todas si abro alguna es excelente, ya solo me falta 1 mas por abrir y me planto, que con 8 basta, jaja, que los gastos se me estan llendo de las manos, los lunes paso miedo cuando veo mis cuentas |
24/10/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo esperanzas en la de Holanda, en el pasado me han salido decentes, y ahora todavia salen de 70 o asi, tenia pensado pasarla a excelente y quedarme solo con esa. | 24/10/2011 12:58 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Pues yo tengo esperanzas en la de Holanda, en el pasado me han salido decentes, y ahora todavia salen de 70 o asi, tenia pensado pasarla a excelente y quedarme solo con esa. Pero pensar que los de media +80 ya practicamente los juveniles.... para cuando salga la cosecha que nace ahora hablammos de 75-19... 80-19 en los mejores casos... quien va a necesitar eso? |
24/10/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: cagontoo dijo: Pues yo tengo esperanzas en la de Holanda, en el pasado me han salido decentes, y ahora todavia salen de 70 o asi, tenia pensado pasarla a excelente y quedarme solo con esa. Pero pensar que los de media +80 ya practicamente los juveniles.... para cuando salga la cosecha que nace ahora hablammos de 75-19... 80-19 en los mejores casos... quien va a necesitar eso? hombre, pues suponemos todos que esta cosecha no.. pero los que salgan dentro de un par de temporadas, cuando lleguen a 19 ya serán cracks si tienen 80 no?? |
24/10/2011 13:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
todos diego, aqui quien aguante por hobbie va a necesitar ese tipo de jugadores conforme desaparezcan los irreales, de todas formas yo digo que en un par de temporadas habran por ejemplo defensas con 80 de media que rindan mas que los actuales 85/90 y asi con todo, es cuestion de subirles los atributos correctos y no los de relleno actuales | 24/10/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||