Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 500
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... Date
Username
13793 msgs.
Golden Ball
La duda que yo tengo ahora, es que tal y como lo pone ahi, parece que gastaran siempre lo mismo por decreto, o sea, que van independientes del resto de la plantilla? 20/10/2011 19:23
  0, - Div4/Gr20
11387 msgs.
Golden Ball
nu se, habra que ver cuando terminen los amistosos, yo le he dicho a estrella que ahora me mande un mensaje cuando termine a ver como ha quedado, ya es cuestion de comparar con otros 20/10/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
La duda que yo tengo ahora, es que tal y como lo pone ahi, parece que gastaran siempre lo mismo por decreto, o sea, que van independientes del resto de la plantilla?

se supone que sí, o eso dá que pensar si el gasto de energia será como en la temporada pasada a 90-89 terminarán el partido. si juego amistoso esta noche os lo digo
20/10/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Yo por ej. ahora tengo un MI cedido de mak que le puedo asignar las habilidades yo mismo. Asi que cuando acabe la temporada le pondre parada pantera y entrada deslizante

Editado por cagontoo 20-10-2011 17:46

y yo pondre tension alta y la bombilla ira a casa de perico palotes

(pon los que te de la gana, pero que sean para esa posicion gañan)
20/10/2011 19:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
maketxumflim dijo:
una duda u opinion:

que os parecen los mci y mcd en el nuevo simulador, yo apenas los he usado y creo que los mi md pueden hacer su funcion, mas o menos, con lo cual al ser medias mas bajas los veo bastante prescindibles no????

que opinais????

otra, ya habeis puesto los powers up, notais la diferencia, yo ya si eso los pondre mañana que juego de tarde y me dara tiempo

yo los mcx los uso por delante de los defensas, aqui y en el internacional, incluso algun partido alli los he puesto arriba en lugar de los Mx y me molaban

No pongas el de entrada deslizante si quieres tener opciones de acabar los partidos con 11

yo estoy mirando poner a los mi md abajo, casi como tipo ""alves marcelo"" pero claro esta juego sin mci y mcd, la verdad que es algo un poco ""arriesgado"" ya que no me ha funcionado muy bien hasta ahora, pero como el partido de mañana lo doy por perdido ya, pues lo dejare, vere cosas en la privada y el lunes tendre mi alineacion definitiva para rivales normales y para los gordos cuando tenga tiempo les hare una encerrona con ataque de entrenador en toda regla

por cierto, sigo sin poner los powerd, ya he visto lo que decia cagontoo, pero he puesto en uno si otro no de la misma posicion y no noto mucho la diferencia, a ver si mañana decido, porque si juego con los medios de carrileros, estoy por arriesgarme y darle a uno los de ataque y a otro los de defensa
20/10/2011 20:02
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Hola, estoy liao buscando dlc de 80, he vendido el ei y me han clausulado el ed, lo yenia en 43M, se me olvido subir la clausula, igual que a los dos juves clausulados, pero no importa, me viene bie el dinero, sigo buscando, nos vemos 20/10/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
buenas tardes!!
me han clausulado un DFC 87, alguien tiene algo de esa media o algo superior por ahi??
20/10/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@mareado dijo:
hola maricas se me ha hecho complicado encontraros, pensé que habiais cambiado de foro....

que hay de nuevo?

crei que, pense que, son hijos de tonteque

como van tus fotos?

una putada tio... las envié a un laboratorio como os dije, y me han dicho que no pueden hacer nada...
20/10/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
cagontoo dijo:
@mareado dijo:
hola maricas se me ha hecho complicado encontraros, pensé que habiais cambiado de foro....

que hay de nuevo?

como van tus fotos?

una putada tio... las envié a un laboratorio como os dije, y me han dicho que no pueden hacer nada...

putada, mis condolencias
20/10/2011 20:41
  0, - Div4/Gr20
Username
25684 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
@mareado dijo:
cagontoo dijo:
@mareado dijo:

que hay de nuevo?

como van tus fotos?

putada, mis condolencias

gracias amigo

me soltaron un rollo de que la tarjeta era mononosequé.. y que estaba jodida entera...
20/10/2011 20:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 500
234