Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: Habeis visto la que han añadido despues? 6.- El cansancio de los porteros se ajustará para que pierdan la misma cantidad de energia que perdían la temporada pasada. Buenas tardes. Pues esto lo veo mal! Si queréis y quien pueda, esta noche a las 00:00 Hrs, amistosos finales antes del debut de mañana. Yo voy a retocar un poco la avanzada. La verdad es que me ha ido bien, pero quiero dejarla, creo que maqueada si nos dejan manolo cuenta con uno, y si me metes pocos dos¡¡ yo tambien lo veo mal lo de los PO´s si quieren darle realismo al juego todos los equipos de futbol tienen 3 PO´s haber porque aqui va a ser diferente. Pues te pido. Pediré los tres a las 00:00 hrs. para poder darle a recuperar antes de acostarme! ![]() |
20/10/2011 18:47 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: cagontoo dijo: Habeis visto la que han añadido despues? 6.- El cansancio de los porteros se ajustará para que pierdan la misma cantidad de energia que perdían la temporada pasada. Buenas tardes. Pues esto lo veo mal! Si queréis y quien pueda, esta noche a las 00:00 Hrs, amistosos finales antes del debut de mañana. Yo voy a retocar un poco la avanzada. La verdad es que me ha ido bien, pero quiero dejarla, creo que maqueada si nos dejan manolo cuenta con uno, y si me metes pocos dos¡¡ yo tambien lo veo mal lo de los PO´s si quieren darle realismo al juego todos los equipos de futbol tienen 3 PO´s haber porque aqui va a ser diferente. Pues te pido. Pediré los tres a las 00:00 hrs. para poder darle a recuperar antes de acostarme! ![]() ok, a las 00:00 horas para renovar el clausulazo y acepto los que me pidas... |
20/10/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: ¿Cómo íbamos a dejar este hilo con ese título en tu honor? |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la posicion en los corners igual es verdad: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=37317032&accion=simul&turno=19376 |
0, - Div4/Gr20 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: daros un paseo por el mercado, poned posicion PO media 81-85 y poned en las proximas 24 horas... nunca habia visto tanta cantidad d porteros transferibles y cn esas medias... creo q el precio d los PO va a bajar mucho mas pues yo diría que cuando tengamos que tener todos 2 que creo es lo que quieren hacer los jefes del juego el precio ante tanta demanda va a subir. 6.- El cansancio de los porteros se ajustará para que pierdan la misma cantidad de energia que perdían la temporada pasada. |
20/10/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: Estrella Galicia dijo: daros un paseo por el mercado, poned posicion PO media 81-85 y poned en las proximas 24 horas... nunca habia visto tanta cantidad d porteros transferibles y cn esas medias... creo q el precio d los PO va a bajar mucho mas pues yo diría que cuando tengamos que tener todos 2 que creo es lo que quieren hacer los jefes del juego el precio ante tanta demanda va a subir. 6.- El cansancio de los porteros se ajustará para que pierdan la misma cantidad de energia que perdían la temporada pasada. ok, pues nada lo mismo que siempre, un PO y a correr a lo chiquito la calzada ![]() |
20/10/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
te puedes creer que antes he leido las novedades cuando las pusisteis y esa no la lei? estoy empanao | 20/10/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
desde luego que hay privadas para todo el mundo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=509908&m=1350046#m1350046 y os habeis fijado el gorro y lo que fuma el niño en el avatar del manager?? pa mear y no echar gota Editado por juako99 20-10-2011 19:16 |
20/10/2011 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: te puedes creer que antes he leido las novedades cuando las pusisteis y esa no la lei? estoy empanao es que ha editado klad, lee bien el foro que ha avisado cagontoo |
20/10/2011 19:16 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Habeis visto la que han añadido despues? 6.- El cansancio de los porteros se ajustará para que pierdan la misma cantidad de energia que perdían la temporada pasada. ostia, es que me he bajado de la oficina y me he perdido.. |
20/10/2011 19:17 |
- Div/Gr | ||