Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: El simulador es un cachondeo, ¿alguien opina igual? A mi me gusta. Mucho mejor que el visionado de antes o los partidos de la temporada pasada y anteriores. Es currárselo un poco. ¿Fallos? Pues seguro que seguirán teniendo. Esto no es la PS3 con el Pro o el Fifa... |
17/10/2011 13:31 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Ea, pues pongo el mensaje a Balin: Tengo esfuerzo a tope. Los jugadores de campo apenas pierden energía además de poder usar el botón mágico de recuperar. Defensa en zona, más o menos como tú. Marcaje al hombre, si juegas contra dos DLCs, el DFC (sólo juego con uno) marca a uno y deja al otro solo. Juego al contragolpe al 70%. Juego por las bandas al 70%. Teniendo MD/MI de 94 con velocidad alta, hay que aprovecharlos. Luego las líneas de defensa, medios y delantera, algo adelantadas. Sería conveniente hacer un hilo en el foro donde podamos ir poniendo las cosas, truquillos que vayamos sacando usas táctica básica o avanzada?? |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: El simulador es un cachondeo, ¿alguien opina igual? es un poco murga si, pero solo aqui, en el internacional va bastante bien |
0, - Div4/Gr20 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que cuanto mas toco.. peor me va.. jajaj | 17/10/2011 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: manolohoya dijo: Ea, pues pongo el mensaje a Balin: Tengo esfuerzo a tope. Los jugadores de campo apenas pierden energía además de poder usar el botón mágico de recuperar. Defensa en zona, más o menos como tú. Marcaje al hombre, si juegas contra dos DLCs, el DFC (sólo juego con uno) marca a uno y deja al otro solo. Juego al contragolpe al 70%. Juego por las bandas al 70%. Teniendo MD/MI de 94 con velocidad alta, hay que aprovecharlos. Luego las líneas de defensa, medios y delantera, algo adelantadas. Sería conveniente hacer un hilo en el foro donde podamos ir poniendo las cosas, truquillos que vayamos sacando usas táctica básica o avanzada?? Táctica avanzada ninguna. Eso es para los cambios según vaya el partido y de momento no lo he tocado. Bastante tengo con currarme la básica |
17/10/2011 13:32 |
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: yo creo que cuanto mas toco.. peor me va.. jajaj +1 xD estoy por darle a táctica básica, porque es entrar a avanzadas, y ponerme a llorar |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: usas táctica básica o avanzada?? barras de colorines mas o menos por donde? yo creo que esas barras son las que hacen que triunfes o la cagues ampliamente |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a los entrenos voy a hacer 2 regates, 2 desmarcarse, 2 tiros a puerta y el otro iré rotando pero seguramente haga pases en profundidad. Entrenos cojonudos para DLCs, MOs y algo los medios | 17/10/2011 13:33 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Balin dijo: manolohoya dijo: Ea, pues pongo el mensaje a Balin: Tengo esfuerzo a tope. Los jugadores de campo apenas pierden energía además de poder usar el botón mágico de recuperar. Defensa en zona, más o menos como tú. Marcaje al hombre, si juegas contra dos DLCs, el DFC (sólo juego con uno) marca a uno y deja al otro solo. Juego al contragolpe al 70%. Juego por las bandas al 70%. Teniendo MD/MI de 94 con velocidad alta, hay que aprovecharlos. Luego las líneas de defensa, medios y delantera, algo adelantadas. Sería conveniente hacer un hilo en el foro donde podamos ir poniendo las cosas, truquillos que vayamos sacando usas táctica básica o avanzada?? Táctica avanzada ninguna. Eso es para los cambios según vaya el partido y de momento no lo he tocado. Bastante tengo con currarme la básica perdón.. me refería a la formación |
17/10/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Lost0dyssey dijo: El simulador es un cachondeo, ¿alguien opina igual? es un poco murga si, pero solo aqui, en el internacional va bastante bien +1000 |
17/10/2011 13:34 |
- Div/Gr | ||