Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Seguimos aquí por la cagada de un @ con exceso de poder... | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin, no juegas con esfuerzo a tope? No bajan casi de media.. o por lo menos ayer, si ya bajan mas es que ya lo han modificado, porque claramente logica ninguna. Si quedan en 79 lo veo bien, asi no da tiempo a recuperar al 100% jugando a tope. | 17/10/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Balin dijo: madre mia.. eso si.. algo raro ha pasado.. me han echado a mi DFI por dos amarillas, y mi DLC ha pasado a jugar de DFI sin yo decir nada.. con una puntuación de 30%... jaja A mi me han expulsado a dos defensas y han ocupado sus plazas un MC y un MI y juegas con tactica basica o avanzada?? |
17/10/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no jugaba porque no me sirve de nada esfuerzo a tope si luego durante la temporada no voy a poder ponerlos a tope... estoy probando diferentes valores... | 17/10/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Tengo la táctica puesta como te dije por privado. manolo, guapo, hombreton... no te sobrara una copia de ese email? ![]() |
17/10/2011 13:24 |
0, - Div4/Gr20 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Tengo la táctica puesta como te dije por privado. manolo, guapo, hombreton... no te sobrara una copia de ese email? ![]() solo me ha dicho las barritas de las tacticas.. jaja y lo tiene casi como yo.. menos el juego por bandas, pero claro él tiene unos MI/MD excelentes.. jaja |
17/10/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
qué vais a entrenar?? yo de momento sigo el plan que tendría con el simulador antiguo.. a dopar mis PO juves, y en senior de momento dos semanitas de PO av er cómo suben.. si puedo aprovechar esas previs 99 y que aguanten lo más altas posibles para venderlos caros mejor que mejr... | 17/10/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: manolohoya dijo: Tengo la táctica puesta como te dije por privado. manolo, guapo, hombreton... no te sobrara una copia de ese email? ![]() yo tambien quiero una chapa tactica de manolo¡¡¡¡ |
17/10/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Ea, pues pongo el mensaje a Balin: Tengo esfuerzo a tope. Los jugadores de campo apenas pierden energía además de poder usar el botón mágico de recuperar. Defensa en zona, más o menos como tú. Marcaje al hombre, si juegas contra dos DLCs, el DFC (sólo juego con uno) marca a uno y deja al otro solo. Juego al contragolpe al 70%. Juego por las bandas al 70%. Teniendo MD/MI de 94 con velocidad alta, hay que aprovecharlos. Luego las líneas de defensa, medios y delantera, algo adelantadas. Sería conveniente hacer un hilo en el foro donde podamos ir poniendo las cosas, truquillos que vayamos sacando |
17/10/2011 13:29 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: no jugaba porque no me sirve de nada esfuerzo a tope si luego durante la temporada no voy a poder ponerlos a tope... estoy probando diferentes valores... Ya pero si no las pones te meten 10 y no puedes probar.. a no ser que los dos esteis de acuerdo y no las subais a tope. |
17/10/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
El simulador es un cachondeo, ¿alguien opina igual? | 17/10/2011 13:29 |
- Div/Gr | ||