Forum » Sugerencias » Asunto Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Obligar a rellenar una tabla (tipo excell) con los datos del pacto de la cesión validada por ambos entrenadores (tipo las banderitas en verde que salían en las multiofertas). En el caso en que no se cumpla con lo pactado, el mánager denunciante podrá reportar con el enlace directo de esa tabla oficial. Lo veo factible, cómodo para los fiscales y justo para todos... Un saludo. |
13/09/2011 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que el tema de las cesiones es muy complicado... Mi opinión como usuario a estas alturas es que deberían ser completamente suprimidas, son demasiado beneficiosas tanto para el receptor como para el cediente si salen bien, y demasiado perjuiciosas para el cediente si salen mal |
13/09/2011 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si creeis que es complicado y que no hay manera de gestionar las irregularidades de esta opción, estoy contigo, es mejor que no haya cesiones... | 13/09/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si creeis que es complicado y que no hay manera de gestionar las irregularidades de esta opción, estoy contigo, es mejor que no haya cesiones... Aunque no hubiera irregularidades, es muy desproporcionado el beneficio que ofrecen, te permiten granjear 4 posiciones a la vez.. como es mi caso |
13/09/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Bajo mi punto de vista, eso incrementaria un 300 % el trabajo de los fiscales. Yo creo que las cesiones estan bien como estan, eso o suprimirlas. | 14/09/2011 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Lo primero que se tenia que hacer con las cesiones, es que se pague la ficha que toca y no esas ridículas que se están viendo por ahi ![]() |
14/09/2011 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Lo primero que se tenia que hacer con las cesiones, es que se pague la ficha que toca y no esas ridículas que se están viendo por ahi ![]() Esto y la R fuera, y se arreglan la mitad de los problemas de traspasos raros |
14/09/2011 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
ya les di la solucion al problema de las cesiones!!! 1. en la hoja del manager que recibe la cesion, poner un historial: nombre del jugador cedido - valor inicial - valor final - cantidad de semanas que estuvo en cesion asi antes de ceder se podrá evaluar si es de fiar o no. 2. que al final la primera rueda se pueda recuperar el jugador cedido si el dueño no está conforme con los progresos. y a no darle mas vueltas! ![]() |
14/09/2011 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
macro dijo: ya les di la solucion al problema de las cesiones!!! 1. en la hoja del manager que recibe la cesion, poner un historial: nombre del jugador cedido - valor inicial - valor final - cantidad de semanas que estuvo en cesion asi antes de ceder se podrá evaluar si es de fiar o no. 2. que al final la primera rueda se pueda recuperar el jugador cedido si el dueño no está conforme con los progresos. y a no darle mas vueltas! ![]() Quién da el valor inicial y final? |
14/09/2011 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
por valor me refiero al promedio del jugador ![]() |
14/09/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||