Forum » Sugerencias » Asunto Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
macro dijo: por valor me refiero al promedio del jugador ![]() Incalculable es eso, es un error promediar nada expcepto para situaciones límite como para fijar sanciones y demás... |
14/09/2011 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
hombre, el promedio que tiene el jugador al recibir la cesion y al finalizarla ese dato está, es el que aparece en el historial del jugador, solo sería hacer una copia de esos datos y pasarla a la planilla del manager |
14/09/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
macro dijo: hombre, el promedio que tiene el jugador al recibir la cesion y al finalizarla ese dato está, es el que aparece en el historial del jugador, solo sería hacer una copia de esos datos y pasarla a la planilla del manager Promedio = media? Pensaba que hablabas de un "valor de mercado medio" |
14/09/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
eso, la media (perdón por la confusión) ![]() |
14/09/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
sería algo asi: ir a la ficha del manager, al clicar en información, que se despliegue una nueva opcion (historial de cesiones) ![]() y cuando le des ahi, que aparezca: ![]() donde MIC: media al inicio de la cesion MFC: media al final de la cesion SEM: cantidad de semanas qe duró la cesion algo asi.... creo que viendo eso uno podria decidir si cederle o no a ese manager Editado por macro 14-09-2011 19:30 |
14/09/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
macro dijo: ![]() Si me vas a subir esos puntos de media a los jugadores te cedo toda mi plantilla ![]() +1 a esta idea |
15/09/2011 00:25 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: macro dijo: ![]() Si me vas a subir esos puntos de media a los jugadores te cedo toda mi plantilla ![]() +1 a esta idea Misa quiere al dani zafra ese La virgen... Sin embargo no me gusta "dónde" está Yo haría otra pestañita en transferencias (además de ventas y asquisiciones"... Y si me apuras y me lo permites, incorporaría otra división más, una pestaña aparte para renovaciones, en las que sólo haya renovaciones y no se mezclen con ventas y compras, que hace muy dificultoso revisar las cosas y sobre todo facilitaría las cosas a los fiscales |
15/09/2011 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
Zafra después sería expulsado del futbol al ser sorprendido en un control antidopaje ![]() bueno, donde se ponga casi que no importa mucho mientras se haga. Creo que es una buena idea y facil de poner. lo de las renovaciones y eso tambén estaria bien separarlo como dices pero ¿habrá posibilidades de hacerlo o no? |
15/09/2011 14:31 |
- Div/Gr | ||