Go to page 1, 2
  Forum » General » Denuncia invalida. Necesito respuestas Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Buenas, ante todo no busco polemicas.
Es mi segundo intento de postear el tema, el primero misteriosamente ha sido borrado. Hay un dicho que dice cuando el rio suena, agua lleva.
Solo busco respuestas y explicaciones, nada más, si no es nada fraudulento me quedo tan ancho y punto.
Como puede ser que un equipo gaste en fichajes en un mes 200 millones de euros, tenga 4 escuelas, acabe un obra de un mes y comience otra que dura 4 meses (lo que debe de costar) sin apenas ventas y con ingresos por taquilla alrededor de 300000 €, sin partidos amistosos y hasta hace poco sin liga privada.
Lo dicho solo busco una explicacion, para, si no es fraudulenta, hacerla yo tambien, porque en gastos semanales se le debe ir un paston y con tan pocos ingresos como que no me cuadra. Yo me limito ha intentar hacer un equipo medio competitivo para ascender y obrar el estadio poco a poco pero si hay una manera más rapida me gustaria saberla, porque lo denuncié y por lo visto no es nada ilegal.
No quiero aburrir solo respuestas, no se si será colega de un admin porque ya huele.
No me vale la respuesta de que al ser premium tiene mas limite de credito porque las cuotas semanales ahi que pagarlas, o por lo menos yo las pago.
Tampoco me vale que lleva mucho tiempo ahorrando, porque haciendo unas cuentas por encima tampoco llega con los ingresos, ademas de que despues habria que mantener la plantillas y las escuelas.
Muchas gracias, no es dificil de encontrar.
12/09/2011 17:54
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
ya lo he visto , la verdad que a mi también me gustaria saber como lo hace........je je je

me imagino que habrá pedido muchísimos créditos y se habrá gastado un dineral en balones de oro , no encuentro otra forma de poder hacerlo.

saludos
12/09/2011 18:05
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr11
3617 msgs.
Best scorer
el coste del estadio no supera los 33 millones y contando el tiempo que lleva ahorrando, se puede permitir hacer grandes fichajes. 12/09/2011 18:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
abombao dijo:
Buenas, ante todo no busco polemicas.
Es mi segundo intento de postear el tema, el primero misteriosamente ha sido borrado. Hay un dicho que dice cuando el rio suena, agua lleva.
Solo busco respuestas y explicaciones, nada más, si no es nada fraudulento me quedo tan ancho y punto.
Como puede ser que un equipo gaste en fichajes en un mes 200 millones de euros, tenga 4 escuelas, acabe un obra de un mes y comience otra que dura 4 meses (lo que debe de costar) sin apenas ventas y con ingresos por taquilla alrededor de 300000 €, sin partidos amistosos y hasta hace poco sin liga privada.
Lo dicho solo busco una explicacion, para, si no es fraudulenta, hacerla yo tambien, porque en gastos semanales se le debe ir un paston y con tan pocos ingresos como que no me cuadra. Yo me limito ha intentar hacer un equipo medio competitivo para ascender y obrar el estadio poco a poco pero si hay una manera más rapida me gustaria saberla, porque lo denuncié y por lo visto no es nada ilegal.
No quiero aburrir solo respuestas, no se si será colega de un admin porque ya huele.
No me vale la respuesta de que al ser premium tiene mas limite de credito porque las cuotas semanales ahi que pagarlas, o por lo menos yo las pago.
Tampoco me vale que lleva mucho tiempo ahorrando, porque haciendo unas cuentas por encima tampoco llega con los ingresos, ademas de que despues habria que mantener la plantillas y las escuelas.
Muchas gracias, no es dificil de encontrar.

facil, y si no te lo crees es q qieres darle amigos a los adminsitradores o te huele mal yo q se...

- creditos, habra pedido mas limite, 250 balones de oro y se habra prestado mucho dinero.

- depositos, a lo mejor es un jugador antiguo, perdio su equipo pero tiene en su deposito mucho dinero que hace q produzca mucho dinero al mes...

no se puede decir mucho xq no se q jugador es, asi que pasame el nombre por privado... por todo lo demas, esto son suposiciones, asi que trankilidad q no se acaba el mundo.
12/09/2011 18:07
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Facil??? las respuestas que das no son muy factibles.
a saber el credito se lo pule rapìdo en fichar, crear escuelas y obrar estadio y despues? no hay que devolver las cuotas semanales del credito ademas de otros pagos.
en cuanto al deposito te digo lo mismo, aunque haya ahorrado desde que se dio de alta, no le llaga para tanto gasto, si no te lo crees haz una simple cuanta contando con que solo gana ingresos por taquilla.
12/09/2011 18:45
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
meganfox dijo:
el coste del estadio no supera los 33 millones y contando el tiempo que lleva ahorrando, se puede permitir hacer grandes fichajes.

y crear escuelas, pagar fichas altas, mantener las escuelas y gastos corrientes y montar un centro comercial en el estadio ademas de un hospital en somalia, comprarse un yate, com ahorrais tanto dinero con taquillas de 300000 que era las que tenia hasta hace poco. pon 900000 por semana tirando por lo alto por 100 semanas aprox desde que lleva de alta da 90 millones sin contar que te has ido gastando los gastos semanales y no los has podido ahorrar todo
12/09/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
abombao dijo:
a saber el credito se lo pule rapìdo en fichar, crear escuelas y obrar estadio y despues? no hay que devolver las cuotas semanales del credito ademas de otros pagos.
en cuanto al deposito te digo lo mismo, aunque haya ahorrado desde que se dio de alta, no le llaga para tanto gasto, si no te lo crees haz una simple cuanta contando con que solo gana ingresos por taquilla.

Tu, yo y cualquiera, puede comprar balones y aumentar el limite de credito hasta el infinito. Seguramente, ese manager habra hecho eso e imagino que no habra solicitado la cantidad exacta de los fichajes, estadio, escuelas y demas. Sino que habra solicitado mas cantidad, para poder pagar las cuotas semanales, mientras no obtiene beneficios...

No se donde esta la duda, la verdad.
12/09/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
abombao dijo:

Tu, yo y cualquiera, puede comprar balones y aumentar el limite de credito hasta el infinito. Seguramente, ese manager habra hecho eso e imagino que no habra solicitado la cantidad exacta de los fichajes, estadio, escuelas y demas. Sino que habra solicitado mas cantidad, para poder pagar las cuotas semanales, mientras no obtiene beneficios...

hasta el infinito no da credito, y por otro lado, somo 15 jugadores de striker algunos con muchos años de experiencia y nunca han visto nada igual pero por lo visto debe de ser de lo mas normal por tu barrio que no ves nada raro
12/09/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
abombao dijo:
Sa corb dijo:
abombao dijo:

hasta el infinito no da credito, y por otro lado, somo 15 jugadores de striker algunos con muchos años de experiencia y nunca han visto nada igual pero por lo visto debe de ser de lo mas normal por tu barrio que no ves nada raro

No tendran tantos "años de experiencia", cuando no conocen el caso de "youngzang" y su "limite en el cielo"...

Tu, mientras compres balones, puedes comprar limite de credito, hasta el infinito. Yo mismo, cuando empece, compre 700Millones en creditos...
12/09/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
abombao dijo:
Sa corb dijo:
abombao dijo:

No tendran tantos "años de experiencia", cuando no conocen el caso de "youngzang" y su "limite en el cielo"...

Tu, mientras compres balones, puedes comprar limite de credito, hasta el infinito. Yo mismo, cuando empece, compre 700Millones en creditos...

Bueno si tu dices que eso es sostenible por mucho tiempo con pocos ingresos pos me lo creere, pero lo dicho nada creible.
12/09/2011 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1