Forum » General » Denuncia invalida. Necesito respuestas | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
abombao dijo: Sa corb dijo: abombao dijo: Sa corb dijo: abombao dijo: Facil??? las respuestas que das no son muy factibles. a saber el credito se lo pule rapìdo en fichar, crear escuelas y obrar estadio y despues? no hay que devolver las cuotas semanales del credito ademas de otros pagos. en cuanto al deposito te digo lo mismo, aunque haya ahorrado desde que se dio de alta, no le llaga para tanto gasto, si no te lo crees haz una simple cuanta contando con que solo gana ingresos por taquilla. Tu, yo y cualquiera, puede comprar balones y aumentar el limite de credito hasta el infinito. Seguramente, ese manager habra hecho eso e imagino que no habra solicitado la cantidad exacta de los fichajes, estadio, escuelas y demas. Sino que habra solicitado mas cantidad, para poder pagar las cuotas semanales, mientras no obtiene beneficios... No se donde esta la duda, la verdad. hasta el infinito no da credito, y por otro lado, somo 15 jugadores de striker algunos con muchos años de experiencia y nunca han visto nada igual pero por lo visto debe de ser de lo mas normal por tu barrio que no ves nada raro No tendran tantos "años de experiencia", cuando no conocen el caso de "youngzang" y su "limite en el cielo"... Tu, mientras compres balones, puedes comprar limite de credito, hasta el infinito. Yo mismo, cuando empece, compre 700Millones en creditos... Bueno si tu dices que eso es sostenible por mucho tiempo con pocos ingresos pos me lo creere, pero lo dicho nada creible. Yo no te he dicho que sea sostenible. tu has preguntado que como lo ha hecho y eso es lo que te he contestado. Si es sostenible o no, el tiempo lo dira. Editado por Sa corb 12-09-2011 19:01 |
12/09/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Sa corb dijo: abombao dijo: Sa corb dijo: abombao dijo: Sa corb dijo: abombao dijo: Facil??? las respuestas que das no son muy factibles. a saber el credito se lo pule rapìdo en fichar, crear escuelas y obrar estadio y despues? no hay que devolver las cuotas semanales del credito ademas de otros pagos. en cuanto al deposito te digo lo mismo, aunque haya ahorrado desde que se dio de alta, no le llaga para tanto gasto, si no te lo crees haz una simple cuanta contando con que solo gana ingresos por taquilla. Tu, yo y cualquiera, puede comprar balones y aumentar el limite de credito hasta el infinito. Seguramente, ese manager habra hecho eso e imagino que no habra solicitado la cantidad exacta de los fichajes, estadio, escuelas y demas. Sino que habra solicitado mas cantidad, para poder pagar las cuotas semanales, mientras no obtiene beneficios... No se donde esta la duda, la verdad. hasta el infinito no da credito, y por otro lado, somo 15 jugadores de striker algunos con muchos años de experiencia y nunca han visto nada igual pero por lo visto debe de ser de lo mas normal por tu barrio que no ves nada raro No tendran tantos "años de experiencia", cuando no conocen el caso de "youngzang" y su "limite en el cielo"... Tu, mientras compres balones, puedes comprar limite de credito, hasta el infinito. Yo mismo, cuando empece, compre 700Millones en creditos... Bueno si tu dices que eso es sostenible por mucho tiempo con pocos ingresos pos me lo creere, pero lo dicho nada creible. Yo no te he dicho que sea sostenible. tu has preguntado que como lo ha hecho y eso es lo que te he contestado. Si es sostenible o no, el tiempo lo dira. Editado por Sa corb 12-09-2011 19:01 cierto no las has dicho pero me pareceria una tonteria gastar dinero para saber cual es el final, perdona si te he molestado |
12/09/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
abombao dijo: Bueno si tu dices que eso es sostenible por mucho tiempo con pocos ingresos pos me lo creere, pero lo dicho nada creible. Es factible si sabes jugar. Si pides como Sa 700 millones y luego ese dinero lo sabes invertir en jugadores para reventa, te forras en nada. Quizás no te resulte factible porque no lo imaginas, lo cual no significa que no sea factible. Te digo que con créditos se pueden hacer maravillas ![]() ![]() |
12/09/2011 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: abombao dijo: Bueno si tu dices que eso es sostenible por mucho tiempo con pocos ingresos pos me lo creere, pero lo dicho nada creible. Es factible si sabes jugar. Si pides como Sa 700 millones y luego ese dinero lo sabes invertir en jugadores para reventa, te forras en nada. Quizás no te resulte factible porque no lo imaginas, lo cual no significa que no sea factible. Te digo que con créditos se pueden hacer maravillas ![]() ![]() eso es verdad, pero el no lo utiliza para reventa, de hecho no vende y comprapor encima de precio de mercado para mi gusto |
12/09/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo no te he dicho que sea sostenible. tu has preguntado que como lo ha hecho y eso es lo que te he contestado. Si es sostenible o no, el tiempo lo dira. Editado por Sa corb 12-09-2011 19:01 Tu pagas cada semana, ¿no? pues entonces es sostenible y factible ![]() |
12/09/2011 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
abombao dijo: Sa corb dijo: abombao dijo: Sa corb dijo: abombao dijo: Sa corb dijo: abombao dijo: Facil??? las respuestas que das no son muy factibles. a saber el credito se lo pule rapìdo en fichar, crear escuelas y obrar estadio y despues? no hay que devolver las cuotas semanales del credito ademas de otros pagos. en cuanto al deposito te digo lo mismo, aunque haya ahorrado desde que se dio de alta, no le llaga para tanto gasto, si no te lo crees haz una simple cuanta contando con que solo gana ingresos por taquilla. Tu, yo y cualquiera, puede comprar balones y aumentar el limite de credito hasta el infinito. Seguramente, ese manager habra hecho eso e imagino que no habra solicitado la cantidad exacta de los fichajes, estadio, escuelas y demas. Sino que habra solicitado mas cantidad, para poder pagar las cuotas semanales, mientras no obtiene beneficios... No se donde esta la duda, la verdad. hasta el infinito no da credito, y por otro lado, somo 15 jugadores de striker algunos con muchos años de experiencia y nunca han visto nada igual pero por lo visto debe de ser de lo mas normal por tu barrio que no ves nada raro No tendran tantos "años de experiencia", cuando no conocen el caso de "youngzang" y su "limite en el cielo"... Tu, mientras compres balones, puedes comprar limite de credito, hasta el infinito. Yo mismo, cuando empece, compre 700Millones en creditos... Bueno si tu dices que eso es sostenible por mucho tiempo con pocos ingresos pos me lo creere, pero lo dicho nada creible. Yo no te he dicho que sea sostenible. tu has preguntado que como lo ha hecho y eso es lo que te he contestado. Si es sostenible o no, el tiempo lo dira. Editado por Sa corb 12-09-2011 19:01 cierto no las has dicho pero me pareceria una tonteria gastar dinero para saber cual es el final, perdona si te he molestado Para nada me has molestado. Pero tambien has de saber, que si te vas a la bancarrota y tienes creditos comprados, al darte el equipo nuevo, lo coges con el limite de credito que has comprado en el anterior equipo. Es decir, no pierdes nada, en lo que € reales se refiere... |
12/09/2011 19:07 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
la verdad esque vaya fichajes que hizo el tio pa estar en septima,que fenomeno Editado por Villaescussi 12-09-2011 19:23 |
12/09/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Como te han dicho: Créditos, compras y... que no te puedes sostener? Créditos.. El caso youngangz es el más evidente acerca de ésto, algunos, por desgracia, lo conocen bien ![]() ![]() ![]() Lo malo para él es que en aquella época había una inflación de caballo, y lo que se compraba por 500 al año siguiente sin entrenar valía 1000... ahora es más bien al revés, pero aun así, progresar en este juego es bastante sencillo al principio |
12/09/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Creo que a ti no te gustaría que pusieran un hilo acusándote públicamente de hacer trampas, hagas o no referencias al nombre del manager. El fiscal ya te ha dicho que tu denuncia es inválida, por lo que te vuelvo a cerrar el hilo. Cuando tengas pruebas tangibles de que haya hecho algo ilegal, lo denuncias, mientras tanto, no quiero volver a ver un hilo de este tipo. Gracias. Editado por @biquingo 12-09-2011 22:49 |
12/09/2011 22:48 |
- Div/Gr | ||