Forum » General » Jean-Claude Trichet en striker? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
"Habro" este post para debatir sobre el tipo de interes. No se si es que Jean-Claude Trichet, se ha hecho cargo del BCS (Banco Central Strikeriano), o que pasa, pero no me parece normal el tipo de interes actual. Yo creo, que se deberia de fijar un tipo de interes maximo, al igual que un minimo. No se puede tener un tipo de interes negativo (como ya paso no hace mucho), pero me parece igual de inviable, mantener un tipo de interes tan exageradamente alto. Un saludo a tod@s. |
12/09/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es que está muy alto, los que hemos ido sobreviviendo en striker a base de créditos, se nos hace durísimo pagar ese interés... | 12/09/2011 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que no entiendo es como hay tanto... la época de lso macrocréditos ya pasó y yo creo que la mitad de los grandes tienen fortunones ahí metidos (razón de más para incentivarles a sacarlo...) Pero si hay tanto dinero en fondos, cómo está tan alto?? No se si sería partidario de ponerle un límite máximo, pero si desde luego de revisar las condiciones en las que se fija ese tipo de interes PD: te quejarás de compañía sa ![]() |
12/09/2011 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Veo que no ha tenido mucho éxito mi apreciación... Y eso que lo he "habierto" con el lenguaje del pueblo... ![]() |
12/09/2011 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Jean-Claude Trichet en striker? Lenguaje del pueblo? jajajajaja Mejor pon: BaNkErOH!! LaDroNEhHH, DeBoLbErMeH lO mIyOOneHHH!! PD; me vas a "habrir" un post? ![]() |
12/09/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Veo que no ha tenido mucho éxito mi apreciación... Y eso que lo he "habierto" con el lenguaje del pueblo... ![]() En esto no te voy a apoyar....para una vez que tengo depositos, ![]() |
12/09/2011 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Veo que no ha tenido mucho éxito mi apreciación... Y eso que lo he "habierto" con el lenguaje del pueblo... ![]() En esto no te voy a apoyar....para una vez que tengo depositos, ![]() Cuanto tienes en depositos? 2-3000 millones? Con tus precios "hamijo", no quiero ni pensar cuanto le pedirás a los "henemijos"... Capitalista!!!! |
12/09/2011 23:54 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Veo que no ha tenido mucho éxito mi apreciación... Y eso que lo he "habierto" con el lenguaje del pueblo... ![]() En esto no te voy a apoyar....para una vez que tengo depositos, ![]() Cuanto tienes en depositos? 2-3000 millones? Con tus precios "hamijo", no quiero ni pensar cuanto le pedirás a los "henemijos"... Capitalista!!!! No hay tanto todavia, pero no pinta mal el futuro ![]() Ahora tengo unos chollitos a la venta, ya sabes precio amigo para ti, ![]() ![]() ![]() |
12/09/2011 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Capitalista!!!! +1000 |
12/09/2011 23:56 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Veo que no ha tenido mucho éxito mi apreciación... Y eso que lo he "habierto" con el lenguaje del pueblo... ![]() En esto no te voy a apoyar....para una vez que tengo depositos, ![]() Cuanto tienes en depositos? 2-3000 millones? Con tus precios "hamijo", no quiero ni pensar cuanto le pedirás a los "henemijos"... Capitalista!!!! No hay tanto todavia, pero no pinta mal el futuro ![]() Ahora tengo unos chollitos a la venta, ya sabes precio amigo para ti, ![]() ![]() ![]() Que tienes? 1 MDF 10-18 previ tropocientos por 1000 milloncetes? |
12/09/2011 23:58 |
- Div/Gr | ||