Forum » General » Jean-Claude Trichet en striker? | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Veo que no ha tenido mucho éxito mi apreciación... Y eso que lo he "habierto" con el lenguaje del pueblo... ![]() En esto no te voy a apoyar....para una vez que tengo depositos, ![]() Cuanto tienes en depositos? 2-3000 millones? Con tus precios "hamijo", no quiero ni pensar cuanto le pedirás a los "henemijos"... Capitalista!!!! No hay tanto todavia, pero no pinta mal el futuro ![]() Ahora tengo unos chollitos a la venta, ya sabes precio amigo para ti, ![]() ![]() ![]() Que tienes? 1 MDF 10-18 previ tropocientos por 1000 milloncetes? jajaja, menos mal que el hilo es tuyo, que manera de desvirtuar!!! Creo que jamas tendré un jugador de 1000 millones, ![]() |
13/09/2011 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
centrémonos chicas... yo opino como diego.. yo pensaba que todos los grandes tenían muuchisimo dinero en depósitos, por lo tanto no entiendo muy bien como estan tan altos los créditos... :s |
13/09/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Los ricos seran mas ricos y los pobres mas pobres ![]() Hay que dar mas facilidades a los que realmente lo necesita.... mas créditos, menos intereses ![]() |
13/09/2011 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Sin saber como funciona realmente el tema de los depositos, no podemos pensar que funciona como en la realidad. Es decir, en teoria, a mayor demanda de un producto, bien o servicio, mayor sera su precio, en el mundo striker se entenderia que a mayor numero de depositos (mayor demanda), mayor precio o rentabilidad (tipo de interes)...pero vete tu a saber como funciona eso, dudo mucho q tenga alguna relacion con la realidad. Y como curiosidad, podrian sacar el dato de cuanto dinero hay en todo el juego en creditos y cuanto en depositos, apuesto a que lo hay en depositos duplica o triplica al de los creditos.. Si alguien se anima a abrir un post para que la gente diga cuanto tiene en depositos, podriamos ver quien es el mas rico del juego (en el supuesto de que todos contestaran, que ya sabemos de antemano que no va a ser asi)...que debe tener alrededor de 15.000 millones.. ![]() Editado por Rfg71 13-09-2011 11:20 |
13/09/2011 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: Sin saber como funciona realmente el tema de los depositos, no podemos pensar que funciona como en la realidad. Es decir, en teoria, a mayor demanda de un producto, bien o servicio, mayor sera su precio, en el mundo striker se entenderia que a mayor numero de depositos (mayor demanda), mayor precio o rentabilidad (tipo de interes)...pero vete tu a saber como funciona eso, dudo mucho q tenga alguna relacion con la realidad. Y como curiosidad, podrian sacar el dato de cuanto dinero hay en todo el juego en creditos y cuanto en depositos, apuesto a que lo hay en depositos duplica o triplica al de los creditos.. Si alguien se anima a abrir un post para que la gente diga cuanto tiene en depositos, podriamos ver quien es el mas rico del juego (en el supuesto de que todos contestaran, que ya sabemos de antemano que no va a ser asi)...que debe tener alrededor de 15.000 millones.. ![]() Editado por Rfg71 13-09-2011 11:20 A mi me suena de alguno que ronda esa cifra o más... Una vez sacaron el dinero de todo el juego, hace muchísimo, pero era impactante, realmente brutal Por lo demás estoy de acuerdo, aunque pienso que debería ser exactamente así, más créditos -> mayor % interes, más depositos -> menos % interes... Otra cosa es ponerle un mínimo y un máximo, que me parece bien |
13/09/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rfg71 dijo: Sin saber como funciona realmente el tema de los depositos, no podemos pensar que funciona como en la realidad. Es decir, en teoria, a mayor demanda de un producto, bien o servicio, mayor sera su precio, en el mundo striker se entenderia que a mayor numero de depositos (mayor demanda), mayor precio o rentabilidad (tipo de interes)...pero vete tu a saber como funciona eso, dudo mucho q tenga alguna relacion con la realidad. En teoria, es a la inversa. Es decir, cuando un banco ofrece una rentabilidad alta por los depositos, es porque el banco necesita efectivo para hacer frente a sus gastos. Fijate en que desde que estallo la crisis actual, han pasado de ofrecer un 3-4%, a ofrecer hasta un 8%. Pero vamos, yo no creo que el problema de striker venga por ahi. Segun explicaron, el interes en striker, se basa en la balanza creditos/depositos. Cuanto mas dinero se solicite a credito, mayor tipo de interes y a la inversa. El tema es, que yo hace algo mas de 2 meses, liquide 937M en creditos y el tipo de interes ni se movio. Ahora, para mejorar la plantilla y estadio, me he visto obligado a pedir esos creditos y me encuentro con que el tipo de interes, no para de subir. Yo creo, que habria que poner un limite por arriba, al igual que se puso por debajo. Es decir, si nunca puede bajar de un 2% (como se dijo), que nunca se pueda pasar del 10% tampoco... |
13/09/2011 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Rfg71 dijo: Sin saber como funciona realmente el tema de los depositos, no podemos pensar que funciona como en la realidad. Es decir, en teoria, a mayor demanda de un producto, bien o servicio, mayor sera su precio, en el mundo striker se entenderia que a mayor numero de depositos (mayor demanda), mayor precio o rentabilidad (tipo de interes)...pero vete tu a saber como funciona eso, dudo mucho q tenga alguna relacion con la realidad. En teoria, es a la inversa. Es decir, cuando un banco ofrece una rentabilidad alta por los depositos, es porque el banco necesita efectivo para hacer frente a sus gastos. Fijate en que desde que estallo la crisis actual, han pasado de ofrecer un 3-4%, a ofrecer hasta un 8%. Pero vamos, yo no creo que el problema de striker venga por ahi. Segun explicaron, el interes en striker, se basa en la balanza creditos/depositos. Cuanto mas dinero se solicite a credito, mayor tipo de interes y a la inversa. El tema es, que yo hace algo mas de 2 meses, liquide 937M en creditos y el tipo de interes ni se movio. Ahora, para mejorar la plantilla y estadio, me he visto obligado a pedir esos creditos y me encuentro con que el tipo de interes, no para de subir. Yo creo, que habria que poner un limite por arriba, al igual que se puso por debajo. Es decir, si nunca puede bajar de un 2% (como se dijo), que nunca se pueda pasar del 10% tampoco... Hombre, yo creo que 1000M ahora mismo son prácticamente irrelevantes, aunque alguna decimilla debió haber caido... Por otro lado opino lo mismo de los límites, aunque sinceramente, pienso que hay mucho más dinero a depósito que a crédito, mucho más |
13/09/2011 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Por otro lado opino lo mismo de los límites, aunque sinceramente, pienso que hay mucho más dinero a depósito que a crédito, mucho más Pues segun la explicacion que se dio en su momento por parte de la administracion, no es asi... Si fuera asi, el tipo de interes tendria que estar al 2%. |
13/09/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Estais en lo cierto, mi explicacion no ha sido del todo buena, se aplica para los creditos (que seria la demanda de dinero), a mayor dinero que se solicite, el precio que nos va a cobrar el banco es mayor, y por el lado contrario estarian los depositos (oferta de dinero) que funcionaria a la inversa. Segun esto, el estar tan alto significa que hay muchos mas creditos que depositos..no lo se, yo lo miro desde mi punto de vista, que nunca he pedido un credito, bueno miento, en su dia cuando no habia comisiones pedia creditos para ponerlos en depositos a principio de semana, y con todos los ingresos de la semana cancelaba los creditos antes de k llegara el domingo y se cobraran los intereses, con lo que los depositos me rentaban todo una semana.. imagino que no era el unico que lo hacia, ya que por eso creo que pusieron las comisiones al cancelar los creditos. Deberia haber un maximo y un minimo, aunque en mi caso, cuanto mas alto esté, pues mas tajada que me llevo a final de semana |
13/09/2011 12:12 |
- Div/Gr | ||