Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Enhorabunea al que sera uno de los mejores @: @Dieguiko90 Date
Username
1841 msgs.
International
Normalmente cargamos contra los @, para decir que son unos "benditos hijos de sus madres", y pocas veces lo hacemos para darles la enhorabuena o animarlos.

en este caso doy mi mas sincera enhorabuena a un señor moderador :@Dieguiko90

Este es el tipo de manager que se desvive por un juego mejor, sin recibir nada a cambio.

Es el tipo de manager que siempre se ha preocupado de ayudar a los demas managers, sin importar si va o no en su perjuicio.

Es el tipo de manager que aviva foros divertidos, amenos y que hacen que el juego merezca la pena (pasaros por el foro de 3div/g10 y vereis)

Es el tipo de manager que siempre ha tenido mi admiracion por no ser egoista, y pensar siempre primero en los demas.

ENHORABUENA SEÑOR!!! TE LO MERECES!!

ahora ya eres un @, y te deseo lo mejor para que pronto "asciendas" a fiscal, porque gente como tu son las que necesita este juego para darle un impulso nuevo, con mas aires de camaraderia y alegria.

Mucho animo y mucha suerte!!!
12/09/2011 13:51
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A ver si aprende a colgar imagenes y ya le doy el visto bueno.... 12/09/2011 13:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Intentaré ser uno de los 7 mejores @ de los de nuevo nombramiento, estará dificil pero...

Gracias Ari xD

Sa corb, que son unas ][URL][IMG]
12/09/2011 14:25
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Arionte dijo:
Normalmente cargamos contra los @, para decir que son unos "benditos hijos de sus madres", y pocas veces lo hacemos para darles la enhorabuena o animarlos.

Este es el tipo de manager que se desvive por un juego mejor, sin recibir nada a cambio.

Es el tipo de manager que siempre se ha preocupado de ayudar a los demas managers, sin importar si va o no en su perjuicio.

Es el tipo de manager que aviva foros divertidos, amenos y que hacen que el juego merezca la pena (pasaros por el foro de 3div/g10 y vereis)

Es el tipo de manager que siempre ha tenido mi admiracion por no ser egoista, y pensar siempre primero en los demas.

ahora ya eres un @, y te deseo lo mejor para que pronto "asciendas" a fiscal, porque gente como tu son las que necesita este juego para darle un impulso nuevo, con mas aires de camaraderia y alegria.

+11111111111111111111111111111111111111111111111

Enhorabuena crack, que dures mucho en el cargo, y a ayudar a la gente, como siempre llevas haciendo.
Mucha suerte diego
12/09/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Sa corb tambien seria un buen @,llevo mucho aqui y siempre veo que ayuda bastante,mucha suerte dieguiko en tu nombramiento,no me conoceis pero os suelo leer bastante,suerte 12/09/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juanlucas dijo:
Sa corb tambien seria un buen @

+1
12/09/2011 14:41
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Intentaré ser uno de los 7 mejores @ de los de nuevo nombramiento, estará dificil pero...

Gracias Ari xD

Sa corb, que son unas ][URL][IMG]

Dificilisimo
12/09/2011 15:23
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Arionte dijo:

Tienes razon en todo lo que dices, es un señor, y ademas es un tio muy majete. Mucha suerte Diegote!!
12/09/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Aunque se quiera cargar mi granja de MDF para el nuevo simulador, enhorabuena crack!!! 12/09/2011 16:48
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Sa corb dijo:
A ver si aprende a colgar imagenes y ya le doy el visto bueno....

cierto!!!!!!!!
Se lo merece, pero nos libraremos de los ladrillazos?

Editado por camilla 12-09-2011 16:53
12/09/2011 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1