Forum » General » Enhorabunea al que sera uno de los mejores @: @Dieguiko90 | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
Normalmente cargamos contra los @, para decir que son unos "benditos hijos de sus madres", y pocas veces lo hacemos para darles la enhorabuena o animarlos. en este caso doy mi mas sincera enhorabuena a un señor moderador :@Dieguiko90 Este es el tipo de manager que se desvive por un juego mejor, sin recibir nada a cambio. Es el tipo de manager que siempre se ha preocupado de ayudar a los demas managers, sin importar si va o no en su perjuicio. Es el tipo de manager que aviva foros divertidos, amenos y que hacen que el juego merezca la pena (pasaros por el foro de 3div/g10 y vereis) Es el tipo de manager que siempre ha tenido mi admiracion por no ser egoista, y pensar siempre primero en los demas. ENHORABUENA SEÑOR!!! TE LO MERECES!! ahora ya eres un @, y te deseo lo mejor para que pronto "asciendas" a fiscal, porque gente como tu son las que necesita este juego para darle un impulso nuevo, con mas aires de camaraderia y alegria. Mucho animo y mucha suerte!!! |
12/09/2011 13:51 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver si aprende a colgar imagenes y ya le doy el visto bueno.... ![]() |
12/09/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Intentaré ser uno de los 7 mejores @ de los de nuevo nombramiento, estará dificil pero... Gracias Ari xD Sa corb, que son unas ][URL][IMG] |
12/09/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
Arionte dijo: Normalmente cargamos contra los @, para decir que son unos "benditos hijos de sus madres", y pocas veces lo hacemos para darles la enhorabuena o animarlos. en este caso doy mi mas sincera enhorabuena a un señor moderador :@Dieguiko90 Este es el tipo de manager que se desvive por un juego mejor, sin recibir nada a cambio. Es el tipo de manager que siempre se ha preocupado de ayudar a los demas managers, sin importar si va o no en su perjuicio. Es el tipo de manager que aviva foros divertidos, amenos y que hacen que el juego merezca la pena (pasaros por el foro de 3div/g10 y vereis) Es el tipo de manager que siempre ha tenido mi admiracion por no ser egoista, y pensar siempre primero en los demas. ENHORABUENA SEÑOR!!! TE LO MERECES!! ahora ya eres un @, y te deseo lo mejor para que pronto "asciendas" a fiscal, porque gente como tu son las que necesita este juego para darle un impulso nuevo, con mas aires de camaraderia y alegria. Mucho animo y mucha suerte!!! +11111111111111111111111111111111111111111111111 Enhorabuena crack, que dures mucho en el cargo, y a ayudar a la gente, como siempre llevas haciendo. Mucha suerte diego ![]() |
12/09/2011 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb tambien seria un buen @,llevo mucho aqui y siempre veo que ayuda bastante,mucha suerte dieguiko en tu nombramiento,no me conoceis pero os suelo leer bastante,suerte | 12/09/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juanlucas dijo: Sa corb tambien seria un buen @ +1 |
12/09/2011 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: Intentaré ser uno de los 7 mejores @ de los de nuevo nombramiento, estará dificil pero... Gracias Ari xD Sa corb, que son unas ][URL][IMG] Dificilisimo |
12/09/2011 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Arionte dijo: Normalmente cargamos contra los @, para decir que son unos "benditos hijos de sus madres", y pocas veces lo hacemos para darles la enhorabuena o animarlos. en este caso doy mi mas sincera enhorabuena a un señor moderador :@Dieguiko90 Este es el tipo de manager que se desvive por un juego mejor, sin recibir nada a cambio. Es el tipo de manager que siempre se ha preocupado de ayudar a los demas managers, sin importar si va o no en su perjuicio. Es el tipo de manager que aviva foros divertidos, amenos y que hacen que el juego merezca la pena (pasaros por el foro de 3div/g10 y vereis) Es el tipo de manager que siempre ha tenido mi admiracion por no ser egoista, y pensar siempre primero en los demas. ENHORABUENA SEÑOR!!! TE LO MERECES!! ahora ya eres un @, y te deseo lo mejor para que pronto "asciendas" a fiscal, porque gente como tu son las que necesita este juego para darle un impulso nuevo, con mas aires de camaraderia y alegria. Mucho animo y mucha suerte!!! Tienes razon en todo lo que dices, es un señor, y ademas es un tio muy majete. Mucha suerte Diegote!! |
12/09/2011 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Aunque se quiera cargar mi granja de MDF para el nuevo simulador, enhorabuena crack!!! | 12/09/2011 16:48 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Sa corb dijo: A ver si aprende a colgar imagenes y ya le doy el visto bueno.... ![]() cierto!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Se lo merece, pero nos libraremos de los ladrillazos? Editado por camilla 12-09-2011 16:53 |
12/09/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||