Forum » General » Enhorabunea al que sera uno de los mejores @: @Dieguiko90 | Date | |
---|---|---|
301 msgs.
First-team player
|
No sé como le pueden dar la @ a un tio como tu, que tiene de nick Dieguiko90, si, dieguiKo, con K, impresionante, hay que dar una imagen hombre... | 12/09/2011 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: Suerte Diego. Ojala lo hagas muchos mejor que los 2 @ que salieron hace poco y casi alcances la estela de otros ex-@ más grandes. Saludos. Venga, poca presión yuhuuuu xD Muchas gracias a todos! |
12/09/2011 21:47 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Lankos dijo: Mopli79 dijo: Suerte Diego. Ojala lo hagas muchos mejor que los 2 @ que salieron hace poco y casi alcances la estela de otros ex-@ más grandes. Saludos. No es demasiado complicado hacerlo mejor que nosotros Mopli...xD Con que le hagan un poco más de caso me conformo ![]() Mi más sentido pésame Diego (no más tochos por favor) |
12/09/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
MetroStars dijo: Lankos dijo: Mopli79 dijo: Suerte Diego. Ojala lo hagas muchos mejor que los 2 @ que salieron hace poco y casi alcances la estela de otros ex-@ más grandes. Saludos. No es demasiado complicado hacerlo mejor que nosotros Mopli...xD Con que le hagan un poco más de caso me conformo ![]() Mi más sentido pésame Diego (no más tochos por favor) En 3 o 4 días, va otro nuevo si es que no tengo que llorar o rajar como el último jajaja |
12/09/2011 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Intentaré ser uno de los 7 mejores @ de los de nuevo nombramiento, estará dificil pero... Gracias Ari xD Sa corb, que son unas ][URL][IMG] Enhorabuena, te lo mereces! Es curioso pero no sabía nada de que quisieses ser @. Y precisamente esta mañana mirando y escribiendo en el foro me he dicho: "Y este tío no podría ser @"??? Un saludo y suerte en tu aventura. |
12/09/2011 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Dieguiko90 dijo: Intentaré ser uno de los 7 mejores @ de los de nuevo nombramiento, estará dificil pero... Gracias Ari xD Sa corb, que son unas ][URL][IMG] Enhorabuena, te lo mereces! Es curioso pero no sabía nada de que quisieses ser @. Y precisamente esta mañana mirando y escribiendo en el foro me he dicho: "Y este tío no podría ser @"??? Un saludo y suerte en tu aventura. Y no quería xD Muchas gracias peke |
13/09/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Me alegro de que por lo menos a un @ no le peguen a la cabeza, congratulations Diego | 13/09/2011 08:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@aitorserra dijo: Me alegro de que por lo menos a un @ no le peguen a la cabeza, congratulations Diego No estes tan seguro... preferiría un post como el tuyo :S |
13/09/2011 08:21 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Aunque el primer día fuera durillo creo que lo vas a hacer muy bien, Dieguiko. Muchos ánimos! | 13/09/2011 11:13 |
- Div/Gr | ||