Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Un nuevo striker mejor? Date
¿Queremos el nuevo striker que nos ofrecen?
si
no
1778 msgs.
International
me da igual la verdad.....
pero los entrenos están muy bien ahora, no queremos muchos jugadores +90, argumentado que solo hay un messi y un cristiano?
por favor todos los que jugamos aspiramos a lo mejor por eso jugamos, no es realidad. Por lo tanto un nuevo tiene derecho a aspirar
a tener; y conseguirlo, sus messis y sus cristianos.....los que hagan falta
Son más de 3000 equipos activos con capacidad, si se lo proponen a mejorar, pues tenemos recursos.......esto no es la realidad donde
un equipo como el tomelloso c.f. jamás podrá hacer más de lo que puede hacer......aquí todos podemos generar recursos y mejorar
Por qué no un equipo de 6ª puede tener una buena plantilla, si se lo ha trabajado? luego ascender ya es otra cosa
Lo que sí deberían es ampliar a más grupos en las divisiones superiores....e incluir más extras que hagan el juego ameno (pues los nuevos,
ahora, con la limitación de exp, que hacen?) normal que abandonen al séptimo día

El nuevo simulador es IGUAL que éste, lo creáis o no; démonos un mes de aguante y veréis como estamos todos quejándonos por las
derrotas

PD: la palabra (démonos-demonos) me aparece como no válida con el corrector...existe?

Editado por camilla 13-09-2011 17:06
13/09/2011 17:06
  - Div/Gr
130 msgs.
Substitute
no existe, corre y registrala que te forras¡¡¡¡¡¡ 13/09/2011 17:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
me da igual la verdad.....
pero los entrenos están muy bien ahora, no queremos muchos jugadores +90, argumentado que solo hay un messi y un cristiano?
por favor todos los que jugamos aspiramos a lo mejor por eso jugamos, no es realidad. Por lo tanto un nuevo tiene derecho a aspirar
a tener; y conseguirlo, sus messis y sus cristianos.....los que hagan falta
Son más de 3000 equipos activos con capacidad, si se lo proponen a mejorar, pues tenemos recursos.......esto no es la realidad donde
un equipo como el tomelloso c.f. jamás podrá hacer más de lo que puede hacer......aquí todos podemos generar recursos y mejorar
Por qué no un equipo de 6ª puede tener una buena plantilla, si se lo ha trabajado? luego ascender ya es otra cosa
Lo que sí deberían es ampliar a más grupos en las divisiones superiores....e incluir más extras que hagan el juego ameno (pues los nuevos,
ahora, con la limitación de exp, que hacen?) normal que abandonen al séptimo día

El nuevo simulador es IGUAL que éste, lo creáis o no; démonos un mes de aguante y veréis como estamos todos quejándonos por las
derrotas

PD: la palabra (démonos-demonos) me aparece como no válida con el corrector...existe?

Editado por camilla 13-09-2011 17:06

Si no te entiendo mal creo que te refieres es que todos tenemos derecho a tener una plantilla +80 (por poner un ejemplo) y luego ya dependiendo de cuán bueno es cada manager este ganará o perderá.

Solo añadir que para eso hace falta un simulador con muchas mas variables que el que existe en la actualidad, esperemos que el nuevo tenga esas variables y tenga una variedad táctica suficiente para que no haya "tácticas ganadoras", que las haya, pero contra otra que no sea tan buena, no contra todas las tácticas.

P.D. Démonos es correcta lo que pasa es que es una composición especial. Realmente la forma correcta es "Nos demos", pero el diccionario no reconoce palabras compuestas.
13/09/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Bueno unos opinan a favor del nuevo simulador otros en contra pero lo que estamos todos de acuerdo es que los entrenamiento NI TOCARLOS, perdon por las mayusculas pero hay que dejarlo claro.
Quien tiene granjas montadas hace 2 temporadas y pico no le puedes dar los nuevos entrenos un par de meses antes y todo su trabajo e ilusion a la basura.
PD: La culpa de las granjas es del juego por no poner un limite de 3 jugadores por puesto al inicio del mismo, pero ahora no pueden reventar las granjas como si nada o al menos dar mas tiempo razonable para no seguir fichando jugadores para la granja e ir vendiendo los otros.
13/09/2011 20:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
Bueno unos opinan a favor del nuevo simulador otros en contra pero lo que estamos todos de acuerdo es que los entrenamiento NI TOCARLOS, perdon por las mayusculas pero hay que dejarlo claro.
Quien tiene granjas montadas hace 2 temporadas y pico no le puedes dar los nuevos entrenos un par de meses antes y todo su trabajo e ilusion a la basura.
PD: La culpa de las granjas es del juego por no poner un limite de 3 jugadores por puesto al inicio del mismo, pero ahora no pueden reventar las granjas como si nada o al menos dar mas tiempo razonable para no seguir fichando jugadores para la granja e ir vendiendo los otros.

¿Es poco tiempo los al menos 3 meses de esta temporada?
13/09/2011 20:37
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
lo has pillado!!!!!! no me expresé bien, pero sí; eso es lo que queria decir 13/09/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
407 msgs.
First-team player
Kanon_ dijo:
trasico dijo:

¿Es poco tiempo los al menos 3 meses de esta temporada?

Para sacar el rendimiento que quiero . . . si. Entrenadores de 99 poca gente tiene.
13/09/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
creo que el nuevo está mejor, pero no está listo, hará falta una temporada más de prueba para ajustar bien los detalles 13/09/2011 21:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3