Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Un nuevo striker mejor? Date
¿Queremos el nuevo striker que nos ofrecen?
si
no
Username
99 msgs.
Rookie
Yo pienso que lo del entrenamiento es necesario para darle mas realdiad. Por ejemplo en Europa hay 3o 4 jugadores q esten por encima de los demas (jugadores de mas de 90) pero aqi que hay 3698293663 jugadores con mas de 90 creo q ara un poco aburrida la primera div de striker. Por eso haciendo que suban un poco menos evitaran esto. Ademas otra cosa q me fije esq en los entrenamientos esta todo mas equilibrado. Me explico, por que si entrenas correr solo sube a medios y a laterales?? Acaso en la realidad no le viene bien a un delantero y aun defensa correr?
Un saludo
13/09/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Compañero, si no voy mal encaminado, creo que de eso se trata, de poner freno a que salgan jugadores de esa media a una edad tan tempranera (pueden que salga unos cuantos, pero jugadores de +9? deberia estar reservado unica y exclusivamente a las estrellas).

Me pongo yo como ejemplo con el PO de 96 de media.

El problema no está solo en la 1ª división del striker, sino en la 2ª, 3ª,4ª....

Vamos a esperar a que el nuevo simulador se ponga en marcha con los cambios definitivos que creo que se ha retocado el tema de los entrenos
13/09/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Compañero, si no voy mal encaminado, creo que de eso se trata, de poner freno a que salgan jugadores de esa media a una edad tan tempranera (pueden que salga unos cuantos, pero jugadores de +9? deberia estar reservado unica y exclusivamente a las estrellas).

El problema no está solo en la 1ª división del striker, sino en la 2ª, 3ª,4ª....

Vamos a esperar a que el nuevo simulador se ponga en marcha con los cambios definitivos que creo que se ha retocado el tema de los entrenos

A ver si se retocan más
13/09/2011 09:45
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Blackjack 21 dijo:

A ver si se retocan más

Leí por encima tu nota en la beta... y parece interesante jejjee.
A ver si la vuelvo a leer mas tranquilo, sin sueño y tranquilo y ya comento

Todo lo que sea para mejorar el juego... bien venido sea
13/09/2011 09:47
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Yo creo que la subida en los entrenamientos debería seguir igual, lo que tiene que cambiar es el techo, que solo lleguen a unas medias importantes unos pocos. Supongo que bajar todas las medias de golpe al principio no sería brutal pero todo es cuestión de costumbre. Lo que si me parece importante es dar un valor añadido a la experiencia, que parece que un jugador de 26 o 27 años está para retirarse y siempre a sido la mejor edad de un jugador de futbol. Yo voto por bajar las medias y dejar las progresiones igual pero bajar la previsiones a medias mas razonables. Por que perder el aliciente de buscar jugadores que progresen con mas facilidad tiene su encanto. No se, es lo que yo pienso. 13/09/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Yo creo que la subida en los entrenamientos debería seguir igual, lo que tiene que cambiar es el techo, que solo lleguen a unas medias importantes unos pocos. Supongo que bajar todas las medias de golpe al principio no sería brutal pero todo es cuestión de costumbre. Lo que si me parece importante es dar un valor añadido a la experiencia, que parece que un jugador de 26 o 27 años está para retirarse y siempre a sido la mejor edad de un jugador de futbol. Yo voto por bajar las medias y dejar las progresiones igual pero bajar la previsiones a medias mas razonables. Por que perder el aliciente de buscar jugadores que progresen con mas facilidad tiene su encanto. No se, es lo que yo pienso.

A mi me parece que hacen falta las dos cosas, porque si no nos enocntrariamos con tios en 80-16 que ya no pueden progresar más en la vida...
13/09/2011 10:50
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
yo creo que le cambio es para bien, eso si deberiamos todos empezar de 0( ya se que hay muchos que se han gastado el dinero. el tiempo....), pero con el nuevo striker se favorecera que existan mas escalones entre equipos que ya estan formados y otros que estan en construccion por lo menos durante un tiempo 13/09/2011 13:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2549 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
yo creo que le cambio es para bien, eso si deberiamos todos empezar de 0( ya se que hay muchos que se han gastado el dinero. el tiempo....), pero con el nuevo striker se favorecera que existan mas escalones entre equipos que ya estan formados y otros que estan en construccion por lo menos durante un tiempo

Hay le has dado, y todos los +90 que ya hay. Yo creo que lo que tenian que hacer es limitar las previs y que no suban como ahora y los entrenos dejarlos como estan.
Yo creo que el entrenamiento en este juego es una de las cosas que mas iteres dan , ver como suben y tal. Y es que van a dar un bajon muy grande en los entrenos y eo va a hacer que el juego pierda parte de su interes
13/09/2011 15:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Que venga el nuevo striker cuanto antes mejor, total vamos a ganar o perder igualmente dependiendo del tiempo que tengamos para poder gastar aqui, todo se resume a eso, así de simple.

13/09/2011 15:37
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
cristianmep dijo:
perydpp dijo:
yo creo que le cambio es para bien, eso si deberiamos todos empezar de 0( ya se que hay muchos que se han gastado el dinero. el tiempo....), pero con el nuevo striker se favorecera que existan mas escalones entre equipos que ya estan formados y otros que estan en construccion por lo menos durante un tiempo

Hay le has dado, y todos los +90 que ya hay. Yo creo que lo que tenian que hacer es limitar las previs y que no suban como ahora y los entrenos dejarlos como estan.
Yo creo que el entrenamiento en este juego es una de las cosas que mas iteres dan , ver como suben y tal. Y es que van a dar un bajon muy grande en los entrenos y eo va a hacer que el juego pierda parte de su interes

Yo opino que los entrenamientos los deverian de dejar como estan pero no sacar tantos jugadores de prevision +90.
Lo de empezar de 0 no lo veo un equipo de 1ª empezando con juadores de 40 como cuando mpezamos todos haga mas o menos tiempo.
Y los que nos hemos dejado dinero para tener unos entrenadores de 99 como hay muchos no creo que estemos por la labor de perderlo para volver a emezar
13/09/2011 15:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2