Forum » General » ola k tal? se sabe ya si va a yegar el nuevo simulador pa la liga k viene? | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo opino que este juego necesita un nuevo simulador al actual, ya que me resulta fustrante que con tener un buen PO y un DL ya tienes prácticamente hecho el equipo. quiero que se note mas las otras posiciones y no solo dos. a pesar de estar en pañales creo que para cuando se termine la liga estará el nuevo simulador como mínimo a la altura al actual, cosa que no es difícil. | 12/09/2011 06:39 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Espero q si lo cambien, pq yo ya he vendido jugadores y comprado otros por cambio de estrategia. | 12/09/2011 09:10 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Quien seria la cabeza pensante que decidio crear un nuevo simulador , para mejorar el juego. Que es del Fifa 2001 , en el que consistia en pulsar triangulo para correr y entrar en la porteria. Di no al futuro, di NO a progresar. Di SI a lo antigo , Di si a los carromatos. Por un futuro como la prehistoria. Terminada aqui mi ironia. Quien dice que desconocen el simulador es porque quieren , el beta está abierto para quien quiera. Quien dice que no tiene tiempo para hacer una formacion , que coga alineaciones predeterminadas. Quien prefiera ganar a juegos de azar que solo importa la media, que juegue al solitario , que es puro azar y depende un poco de como juegues. Quien dice que no le gusta el nuevo simulador , que despues no se queje por perder contra un equipo muy inferior. Etc,etc Por ahora no lei ningun comentario que me haga pensar a mi o a cualquiera a favor del simulador , ¡Ostras, pues si, es mucho mejor el antiguo! |
12/09/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||