Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ola k tal? se sabe ya si va a yegar el nuevo simulador pa la liga k viene? Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Aquí hacen falta muchas reformas, y la inmensa mayoría de ellas, terriblemente impopulares (ejem, techo ejem...), pero pan para hoy, y hambre para mañana...

Ha hablado un hombre sabio. +10000000000
11/09/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
Hace una semana pregunte esto en el foro del beta y @klad dijo rotundamente "próxima temporada"

Y Oboka dijo: "Sí"
11/09/2011 12:48
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Por aquí hay mucho incrédulo. Poned otra encuesta para despejar dudas. Más vale pensarlo y tomar el tiempo adecuado antes de que haya media docena de system bot en cada grupo. A mi un simulador u otro me da igual, lo que no me gustaría es que la liga se transformara en una pachanga. Yo creo que que hay que ir mínimo a otra temporada más y los @ dar cuenta a los managers, de forma más concreta, de las posiciones que hayan mejorado y de las que hayan perdido peso en el juego. La gran mayoría de los managers no ha experimentado, sencillamente porque no tiene tiempo o ganas de comerse más la cabeza. Y sobre todo, por esto último, es por lo que se desanimarían con el juego. Y digo que los @ pongan las características experimentadas y contrastadas porque confío en que no hagan correr bulos y para la mayoría de los managers son opiniones e indicaciones de personas asépticas. Disculpad la parrafada. 11/09/2011 18:13
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
JULIO ESCORIAL dijo:
Por aquí hay mucho incrédulo. Poned otra encuesta para despejar dudas. Más vale pensarlo y tomar el tiempo adecuado antes de que haya media docena de system bot en cada grupo. A mi un simulador u otro me da igual, lo que no me gustaría es que la liga se transformara en una pachanga. Yo creo que que hay que ir mínimo a otra temporada más y los @ dar cuenta a los managers, de forma más concreta, de las posiciones que hayan mejorado y de las que hayan perdido peso en el juego. La gran mayoría de los managers no ha experimentado, sencillamente porque no tiene tiempo o ganas de comerse más la cabeza. Y sobre todo, por esto último, es por lo que se desanimarían con el juego. Y digo que los @ pongan las características experimentadas y contrastadas porque confío en que no hagan correr bulos y para la mayoría de los managers son opiniones e indicaciones de personas asépticas. Disculpad la parrafada.

Básicamente el nuevo simulador está a la par que éste.....no más que con muñecos
Por lo probado, hay dos alineaciones o tres mágicas...cómo en éste, pero un tanto más absurdas
[4-4-2 con varias variantes...pero una loca y funciona 4 def, 2 mc 2 mo 2 dlc y triunfas así parecidas varias]
El medio del campo sigue y seguirá siendo primordial.....
Ahora que los extras, las cosillas son más enrevesadas.
Está siendo más bien; no una prueba de simulador (por parte de los managers), si no un ejercicio de informe y reporte.
Por eso que muchos managers hayan pasado de "probar" el nuevo simulador.
Pero sí todo indica, que será de uso la próxima temporada
Hagan encuesta o no, creo que sin las cosillas y extras que ahora tampoco tenemos en éste, todo seguirá igual.
queda ver si la gente querrá las nuevas formas de valoración, entrenos y otras variaciones.....

Editado por camilla 11-09-2011 18:39
11/09/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
JULIO ESCORIAL dijo:
Por aquí hay mucho incrédulo. Poned otra encuesta para despejar dudas. Más vale pensarlo y tomar el tiempo adecuado antes de que haya media docena de system bot en cada grupo. A mi un simulador u otro me da igual, lo que no me gustaría es que la liga se transformara en una pachanga. Yo creo que que hay que ir mínimo a otra temporada más y los @ dar cuenta a los managers, de forma más concreta, de las posiciones que hayan mejorado y de las que hayan perdido peso en el juego. La gran mayoría de los managers no ha experimentado, sencillamente porque no tiene tiempo o ganas de comerse más la cabeza. Y sobre todo, por esto último, es por lo que se desanimarían con el juego. Y digo que los @ pongan las características experimentadas y contrastadas porque confío en que no hagan correr bulos y para la mayoría de los managers son opiniones e indicaciones de personas asépticas. Disculpad la parrafada.

No entiendo este post entero la verdad

1º Incrédulo? encuestas? sobre qué? quién está a favor y quien no? no se muy bien a que te refieres

2º Que los @ informen? más? Cómo dices, aquí el que no ha probado es porque no ha querido. Sin embargo ha habido miles de post, en las que muchos mánager que, con el perdón de la expresión, nos hemos dejado los huevos probando el simulador, hablando sobre el tema... pero muchísisisimos. En mi opinión quereis un juego muy facil joe, demasiado facil, y todo con el trabajo de otros... Lo de que los demás no tengan tiempo o ganas de comerse el coco... es que acaso el tiempo o la cordura de los demás vale más de los que hemso estado allí horas y horas? tanto en el beta original como en este nuevo? Mucha gente se quejó amargamente primero de que sólo los @ y los de 1ª lo probaran, luego que hasta 3ª, y ahora de que no lo han probado, no por no haber podido, sino porque tenían otras prioridades?... seguramente te suene radical, pero si no quieres gastar tiempo en esto, no juegues

3º Los @ son personas, y resulta que precisamente SI que son personas que tienen menos tiempo "de juego" para probar el simulador, porque en el tiempo que "desperdician" aquí tienen que hacer otras cosas para que esto rule medianamente. Sus opiniones son humanas, por tanto lejos de la asepsia que reclamas... lo que se sabe sobre el nuevo simulador es lo mismo que se sabe de este, osea nada, suposiciones todo, suposiciones basadas en el tiempo de algunos mánagers, que han tenido a bien en irlo compartiendo...
O es que crees que los admin dijeron que el 3-6-1 era la alineación que mñas efectividad iba a tener?
O que los PO y los DLC son los jugadores más determinantes?
Acaso estás seguro de que ellos mismos predijeron esta situación?
Que yo sepa, hubo muchísimos mánagers que se dejaron la cabeza, con mucha menos información de la que disponemos ahora, para desentrañar los secretos del sistema de entrenamientos, el simulador y todo lo demás... nadie se lo dio hecho y ellos lo compartieron con los demás.
Ahora está sucediendo lo mismo, hay muchísimos post en los que se pide consejo, se pregunta y demás y muchos mánagers se han molestado en "desperdiciar" su tiempo, contestando con sus opiniones y valoraciones, compartiendo su "trabajo" desinteresadamente para con los demás... pero de ahí a EXIGÍRSELO... me parece un paso largo e intolerable...

Bueno, debe ser uno de los post más duros que he escrito nunca, espero que no te lo tomes de forma personal, porque no eres el primero ni el último que opina así y tengo algo de sueño y una transferencia emocional de otras cosas importante, pero realmente me molesta bastante el desprecio hacia el tiempo de los demás

11/09/2011 20:25
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Esto solo es un juego, si dedicáseis tantas energias, como las dedicais a discutir, a otra cosa... llegaríais lejos. Pero bueno, vosotros seguid 11/09/2011 20:31
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
+1

PD: De que hablais? xD

PD2: Hola mama

PD3: Pero si mi madre no juega:'(
11/09/2011 20:34
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
yo le doy la razon a julio,de ke valdria 1 nuevo simulador ke no apoya mucha gente,bien por desconocimiento bien por ke no le gusta,si de verdad se fuera mucha gente,de ke vale 1 liga plagada system ke gracia tendria.no olvidemos ke esto es 1 juego y si pierde la gracia lo pierde todo. creo ke es mejor ir poco a poco ke imponer algo.

Editado por SrChicha 11-09-2011 23:54
11/09/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
no nuevo simulador

Editado por JOEL MADDEN 12-09-2011 00:38
12/09/2011 00:35
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
1185 msgs.
International