Forum » General » Futuras cesiones | Date | |
---|---|---|
¿Deberian limitarse las medias de las cesiones?
|
||
38 msgs.
Child's coach
|
Creo que va siendo hora de que se ponga un limite a las cesiones, sea por media, sea por lo que sea. Lo que no puede ser es que el 18º de mi Liga en 6ª Division, tenga un jugador de media 79 por un equipo de 4ª Division estando en el once ideal de la Liga cuando mi mejor jugador tiene una media de 64. Mientras yo me molesto en fichar y formar jugadores para terminar enfrentandome a jugadores de un nivel mucho supeior al de mis jugadores. Muchas gracias a todos. Editado por Braunau 07-09-2011 19:21 |
07/09/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
193 msgs.
Substitute
|
todos los eqipos tienen la opcion de tener jugadores cedidos,a mi tmbn me viene mal pero si te cediesen a ti o a mi seria igual | 07/09/2011 19:22 |
- Div/Gr | ||
38 msgs.
Child's coach
|
Si pero igual que no puede ceder jugadores un equipo de 3 a un equipo de 6, se deberia poner un limite por media es decir que un equipo de 4 no pueda ceder jugadores con una media superior a 60 a jugadores de 6 porque es adulterar la Liga, lo que yo no puedo hacer es reunir dinero para fichar jugadores, abrir mil escuelas para que llegue un equipo cualquiera y reciba jugadores de una media de 70 o 80 sin gastarse un €. | 07/09/2011 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si la mayoría de los usuarios fuesen legales con lo pactado en las cesiones, todos los mánagers tendrían derecho a un gran jugador para su equipo... | 07/09/2011 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Braunau dijo: para que llegue un equipo cualquiera y reciba jugadores de una media de 70 o 80 sin gastarse un €. Si te fijas, le esta pagando una ficha de 700000€ semanales. Lo cual, hace que no pueda fichar mas jugadores y tenga medio equipo en declive. A mi, me pareceria bien que se limitara la media a ceder por categorias. |
07/09/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Braunau dijo: Si pero igual que no puede ceder jugadores un equipo de 3 a un equipo de 6, se deberia poner un limite por media es decir que un equipo de 4 no pueda ceder jugadores con una media superior a 60 a jugadores de 6 porque es adulterar la Liga, lo que yo no puedo hacer es reunir dinero para fichar jugadores, abrir mil escuelas para que llegue un equipo cualquiera y reciba jugadores de una media de 70 o 80 sin gastarse un €. Mira la plantilla de muchos equipos de 6ª y verás como lo que no cabe es un jugador de 60... En mi caso tengo dos cedidos, ambos de 78 y no son los mejores de mi plantilla. Habría que poner limitaciones por categorías, grupos, equipos en concreto... es completamente imposible limitar la media de los cedidos y que el resultado sea justo. |
07/09/2011 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Braunau dijo: para que llegue un equipo cualquiera y reciba jugadores de una media de 70 o 80 sin gastarse un €. Si te fijas, le esta pagando una ficha de 700000€ semanales. Lo cual, hace que no pueda fichar mas jugadores y tenga medio equipo en declive. A mi, me pareceria bien que se limitara la media a ceder por categorias. A mi me parecería bien que a los jugadores se les pudiera clausular mientras están cedidos (y renovar por parte de sus propietarios originales) porque la ficha del jugador si puede ser un factor limitador importante PD: Además eso sirve como control a las cesiones, eso que tanto se pide... a, ¿que no me lo entrenas? pos toma, pagale 20M a la semana... aunque debería haber un límite por arriba, porque puede hacerse contraproduciente esto |
08/09/2011 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Sa corb dijo: Braunau dijo: para que llegue un equipo cualquiera y reciba jugadores de una media de 70 o 80 sin gastarse un €. Si te fijas, le esta pagando una ficha de 700000€ semanales. Lo cual, hace que no pueda fichar mas jugadores y tenga medio equipo en declive. A mi, me pareceria bien que se limitara la media a ceder por categorias. A mi me parecería bien que a los jugadores se les pudiera clausular mientras están cedidos (y renovar por parte de sus propietarios originales) porque la ficha del jugador si puede ser un factor limitador importante PD: Además eso sirve como control a las cesiones, eso que tanto se pide... a, ¿que no me lo entrenas? pos toma, pagale 20M a la semana... aunque debería haber un límite por arriba, porque puede hacerse contraproduciente esto Pues sí, esa sería una buena medida... |
08/09/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
854 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso que las cesiones deberian ser por vuelta,tipo mercado de invierno y mercado de verano,que se pudiera ceder a principios de temporada y el jugador volviera nada mas jugar el ultimo partido de la primera vuelta,ya depemde de ti si lo quieres volver a ceder o utilizarlo,o cederlo al mismo manager o a otro distinto,depende de lo contento que estubiera uno,con eso tambien se conseguiria lo de la ficha y la clausula a los buenos jugadores,cuando vuelven a sus equipos nada mas terminar la primera vuelta si vuelven con una clausula muy baja,se vera obligado a dubirla o un dedcuido y se lo quitan,asi evitaria el problema de equipos de 4 ceder jugadores a equipos de 6 con medias de 80 a un sueldo de risa. | 08/09/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
ya te digo en mi liga hay un equipo que va primero en la liga porque le han cedido un dlc de 78 esta claro que no hay nada mejor que tener amigos xd | 08/09/2011 17:06 |
- Div/Gr | ||