Forum » General » Futuras cesiones | Date | |
---|---|---|
¿Deberian limitarse las medias de las cesiones?
|
||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Pero no seais llorones. Yo no cojo cedidos, pero el que quiera adelante. Si alguien pilla un PO 80 para 6ª... será a cambio de entrenamientos digo yo, con lo cual a la temporada siguiente su equipo sigue siendo una castaña porque no los ha entrenado y a ver si encuentra otra vez un PO 80 para que se lo dejen... que las cesiones tienen 2 caras, ganas 1 jugador pero pagas la ficha y si cumples pierdes entrenos para tus jugadores. Y en cuanto al límite creo que ya existe, no se puede ceder a más de 2 divisiones por debajo (uno de 3ª no puede ceder a uno de 6ª). |
08/09/2011 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Pero no seais llorones. Yo no cojo cedidos, pero el que quiera adelante. Si alguien pilla un PO 80 para 6ª... será a cambio de entrenamientos digo yo, con lo cual a la temporada siguiente su equipo sigue siendo una castaña porque no los ha entrenado y a ver si encuentra otra vez un PO 80 para que se lo dejen... que las cesiones tienen 2 caras, ganas 1 jugador pero pagas la ficha y si cumples pierdes entrenos para tus jugadores. Y en cuanto al límite creo que ya existe, no se puede ceder a más de 2 divisiones por debajo (uno de 3ª no puede ceder a uno de 6ª). Hombre a ver, eso que dices tiene otra manera de verlo. Yo he tenido durante varias temporadas (4 seguidas si no me equivoco) a un cacho DLC cedido que hacía que me encontrase muy muy lejos del descenso en 3ª. Gracias a esas cesiones fiché DLC jóvenes y de poca media para luego revenderlos porque les estaba entrenando todos los días... Por tanto las cesiones sí pueden hacer mucho por el futuro de un equipo ya que el dinero recibido por las ventas de los jugadores hacen que se puedan reforzar el resto de posiciones...Mi equipo actualmente está hecho a base de eso... |
08/09/2011 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Estoy con Peke, todo depende de como te plantees el juego y me pongo como ejemplo de sacar rendimiento a las cesiones. Solo pido lo que creo realmente necesario y siempre mejorando en al menos diez puntos el puesto que quiero reforzar en cada temporada. Naturalmente el cumplir los objetivos pactados llevan a descuidar al resto del equipo pero si se tiene claro lo que quieres normalmente alcanzas los tuyos propios, sea permanencia ó ascenso. Yo tengo una castaña de equipo y he llegado a 3º, en parte gracias a las buenas cesiones que he conseguido y al trabajo que he hecho con ellos. Por ejemplo, el dfd que tengo cedido me llego con 75, ahora es 85 y eso es 1 punto mas de media en mi equipo. Por otra parte, las cesiones son una forma mas de gestionar el equipo, cada uno lo hace como quiere, compra-venta de jugadores, granjas, estadio y puedo asegurar que es mas facil conseguir una rebaja del 20% en la compra de un jugador que una cesion de jugadores de media alta, sobretodo si el otro manager no te conoce de nada. De todos los managers que me han cedido, solo conocia a uno antes de negociar con el la cesion. Todos tenemos la oportunidad de pedir cesiones y mejorar asi el equipo, si no lo aprovechamos, no nos quejemos de los que si lo hacen. Yo por ejemplo nunca me he dedicado a la compra - venta de jugadores y no me parece mal que otros lo hagan. |
08/09/2011 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la mejor parte de las cesiones es ceder... Mi historial reciente (y serio con las cesiones es el siguiente) Hace 3 tempos, recibí un por entonces excelente DLC 82 que me aupó con mi misero equipo a 3ª. Gracias a esa seguridad, entrené una granjita de DLC, que empecé modestamente... con ello gané, con una inversión inicial de unos 250M, unos 1200M, un dlc suplente (que ya vendí) y 2 futuras promesas (comprando y vendiendo entre medias claro) Hace 2 temporadas: Recibí en cesión 3 defensas de 85. Con todo el dineral de la granja de DLC's me dio para comprarme un equipo de ancianitas pero de media alta (a un precio que hoy en día se antojaría disparatado), subí a mis defensas de la cantera, me hice una cantera de medios de 14 añitos y me compre un DFC tochete. Por mi parte cedí a aquellos 2 DLC que tanto prometían. Hace una temporada: Recibí en cesión ese DFC tocho que me compré como parte del acuerdo de venta (1000M...) y cedí esos dos dlc, ya algo más que promesas... y un PO que me compré, con muy buena pinta... Esta temporada: Ya no he recibido cesiones, descontando una en contraprestación por una mia, pero que nunca juega. A cambio, recibí 1100M por el peor de aquellos DLC promesas, cebado a cuenta de otros, el otro sigue en cesion, y ya es un digno 91-19, el PO ya va por 93-18... en fin, va todo rodado.. Conclusión: SI te lo montas bien, granjeas todo tu equipo a la vez... defensas en senior, medios en juve, un PO y un DLC bicharracos de viaje... |
08/09/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
109 msgs.
Substitute
|
Braunau dijo: Creo que va siendo hora de que se ponga un limite a las cesiones, sea por media, sea por lo que sea. Lo que no puede ser es que el 18º de mi Liga en 6ª Division, tenga un jugador de media 79 por un equipo de 4ª Division estando en el once ideal de la Liga cuando mi mejor jugador tiene una media de 64. Mientras yo me molesto en fichar y formar jugadores para terminar enfrentandome a jugadores de un nivel mucho supeior al de mis jugadores. Muchas gracias a todos. Editado por Braunau 07-09-2011 19:21 Totalmente de acuerdo,hay un equipo de mi grupo de 6ª que tiene una plantilla propia para mantenerse y poco mas con una media de 60 mas o menos,pero claro tiene 3 jugadores cedidos que asustan en sexta : un MD de 85,un MI de 82 y un DLC de 75,y así anda por arriba.Y a mi que no me vengan con el cuento de que cualquiera puede recibir ese tipo de cesiones porque es mentira,yo hace un par de temporadas ya que ni las solicito porque cansé de recibir negativas,y eso jamás pedí la cesión de un jugador por encima de 70,a mi lo de este equipo me parece desproporcionao Editado por Villaescussi 09-09-2011 15:21 |
09/09/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||