Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Lista de usuarios que no cumplen entrenos Date
Username
73 msgs.
Rookie
Yo propongo que se haga una lista de jugadores que no cumplen entrenos, ya que no existe manera de denunciarlo, por lo menos que se sepa porque es una gran putada.... 04/09/2011 18:35
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
joseextremo dijo:
Yo propongo que se haga una lista de jugadores que no cumplen entrenos, ya que no existe manera de denunciarlo, por lo menos que se sepa porque es una gran putada....

Si escribes tratado de cesiones y sus problemas y posibles soluciones, te saldrán como 20 post mensuales
otro más??????
04/09/2011 18:48
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
camilla dijo:
joseextremo dijo:
Yo propongo que se haga una lista de jugadores que no cumplen entrenos, ya que no existe manera de denunciarlo, por lo menos que se sepa porque es una gran putada....

Si escribes tratado de cesiones y sus problemas y posibles soluciones, te saldrán como 20 post mensuales
otro más??????

Ya, si lo se, pero creo que ya es hora de que nos movamos nosotros si no se quieren mover los responsables del juego.... U_U
04/09/2011 18:49
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Una de las normas en una cesión, sin necesidad de ser exigente ni nada por el estilo, es ver la plantilla a la cual cedemos nuestro jugador.
Si cedes un Medio a alguien que no tiene medios casi buenos ( o al menos similar) está calro que no va a entrenar medios mucho.
Si por encima ese mismo equipo tiene una o dos cesiones más y diferentes a el puesto del jugador que tú cedes, es evidente que no es
rentable la cesión..... esperais que os entrene a los tres usuarios que ceden? Un poco para cada uno y no os conformais .....

Por eso tendrias que haber estudiado su plantilla antes....es simple si el tipo en cuestion tuviera al menos 3-4 medios similares al tuyo
automáticamente tendrás entrenos. Sin necesidad de numeros ni cantidades.
Es mas a mis amigos que tienen asi...tres cedidos, y uno en cada posicion les recomiendo que una posicion no la entrenen nunca.
Y algun jugador he perdido por ello...pero esa es la cuestion ....que espera cada uno de las cesiones, y por que las hacemos...

Tienes toda la culpa

Editado por camilla 04-09-2011 19:01
04/09/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Hombre, yo eso lo tuve en cuenta, porque no tenia ningun cedido, fui el primero en cederle. Pero despues hubo mas usuarios que le cedieron y dejo el mio de lado... Lo que creo que se deberia de hacer es poder recuperar tu jugador cedido cuando tu quieras, de esa manera seguro que no habia problemas........ 04/09/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
joseextremo dijo:
Hombre, yo eso lo tuve en cuenta, porque no tenia ningun cedido, fui el primero en cederle. Pero despues hubo mas usuarios que le cedieron y dejo el mio de lado... Lo que creo que se deberia de hacer es poder recuperar tu jugador cedido cuando tu quieras, de esa manera seguro que no habia problemas........

1. ella es mujer, no hombre

2. eso de recuperar jugadores no va, si a ti te ceden un DLC media 65 x ejemplo, xq el que te lo cedio tiene otro de 69 x decir algo.... viene en un partido cualquiera, puuf se le lesiona su DLC x 10 semanas.... y el proximo partido es importantisimo pa ascndr o no descnder, necsita un DLC, cual crees que usaria???? crees que se va a gastar un paston pa comprarse otro pudiendo recuperar el suyo cedido?? a part q tu te has enseriado entrenandoselo, despues tu como quedas???? a correr a comprar cualkiera pa completa, no?

3. a mi me gustaria q hubiera esa lista, pero ya que no se puede escribir lista de managers imcumplidores, porq no hacer una de si cumplidores??? noc, no veria nada de mal y no creo ke a los managers ke nombren se molesten.... se ponga nombr y una pequeña reseña del jugador ke le cedist (media en la q se la entregast, en la que te lo dio...) algo asi o tampoco se podria???

un saludo
04/09/2011 19:36
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
otra buena idea erinho 04/09/2011 22:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
erinho dijo:

3. a mi me gustaria q hubiera esa lista, pero ya que no se puede escribir lista de managers imcumplidores, porq no hacer una de si cumplidores??? noc, no veria nada de mal y no creo ke a los managers ke nombren se molesten.... se ponga nombr y una pequeña reseña del jugador ke le cedist (media en la q se la entregast, en la que te lo dio...) algo asi o tampoco se podria???

un saludo

Esto se ha propuesto ya algunas veces y para mi es lo único sensato que se podría hacer...
07/09/2011 04:18
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
creo que con solo hacer un hilo en el foro donde este esta lista va a ser mas que suficiente 08/09/2011 18:14
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Si, me parece buena idea, y si vemos que va bajando podemos ir resubiendolo, ademas de darle publicidad por el chat general para que la gente ponga y vea nombres 08/09/2011 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1