Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Lista de usuarios que no cumplen entrenos Date
Username
815 msgs.
MVP of the game
El problema es que en los juveniles hay gente que tiene solo jugadores en una posición y eso no puede ser porque no es lo que sucede en la realidad.

Sugerencia al respecto: Que el equipo juvenil esté obligado a tener un máximo de jugadores por puesto (así esto estaría más regulado)

Respecto al tema de las cesiones sugiero:

1. poder recuperar una cesion al finalizar la primera rueda (para que el que cedió y fue "estafado" no pierda tanto)

2. que cada manager tenga una ficha donde se apunte de manera automática los jugadores que ha recibido en cesión y el valor promedio de estos al comienzo y al final del tiempo que dicho manager lo tuvo a su disposición (Así sería my facil saber si el manager es de fiar o no).

Gracias

Editado por macro 12-09-2011 15:49
12/09/2011 15:44
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
macro dijo:
El problema es que en los juveniles hay gente que tiene solo jugadores en una posición y eso no puede ser porque no es lo que sucede en la realidad.

Sugerencia al respecto: Que el equipo juvenil esté obligado a tener un máximo de jugadores por puesto (así esto estaría más regulado)

Respecto al tema de las cesiones sugiero:

1. poder recuperar una cesion al finalizar la primera rueda (para que el que cedió y fue "estafado" no pierda tanto)

2. que cada manager tenga una ficha donde se apunte de manera automática los jugadores que ha recibido en cesión y el valor promedio de estos al comienzo y al final del tiempo que dicho manager lo tuvo a su disposición (Así sería my facil saber si el manager es de fiar o no).

Gracias

Editado por macro 12-09-2011 15:49

Creo que es lo mas sensato que he leido en striker en mucho tiempo!!!
Claro que todo eso es bastante informacion a manejar y eso requiere servidores con mas capacidad y eo no se yo si lo ahran
+1111111111111111
12/09/2011 18:04
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
38259 msgs.
Golden Ball
macro dijo:

Te recomiendo que abras un nuevo post de sugerencias para proponerlo, aunque es algo que ya se ha discutido infinidad de veces
12/09/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Pues yo opino que cada uno haga con sus juveniles lo que quiera, esto no es la realidad, sino un juego... 12/09/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
joseextremo dijo:
Pues yo opino que cada uno haga con sus juveniles lo que quiera, esto no es la realidad, sino un juego...

pero que siempre han dicho que se intenta que sea lo mas parecido a la realidad
12/09/2011 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2