Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Y al final, ocurrió lo que tenía que pasar Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
no si real es podeis verlo vosotros mismo en su liga le dais a premios y a ahi te sale 11/09/2009 17:28
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo si me lo creo básicamente porque yo también lo he conseguido por eso le doy total verceidad, ahora el reto es tener a los 11 jugadores en el once general de la temporada, y yo ando con 10 jugadores a ver si supero pero va a estar muy muy complicado xd 1 saludo y enhorabuena 11/09/2009 18:36
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
R.Nadal dijo:
Vaya como ha funcionado el photoshot , el partido lo ganaras con un gol de tacon del Po desde su area pequeña en el 89..


El Photoshop solo lo he usado para quitar la información que no os interesa (dinero en caja, mensajes en la bandeja, etc), por lo demás, es real como la vida misma. Preguntadle a Fturrero, que creo que le ha gustado mucho verlo.


Es completamente cierto doy fe de ello y ya desde esta mañana cuando lo he visto me he dicho a mí mismo; "Madre mía la que nos viene encima". EXTRA, EXTRA!!!!
11/09/2009 18:37
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2979 msgs.
Best scorer
salva19 dijo:
tu te crees esto es rivalidad de la buena jejejej...s@nti y yo tenemos una cosa que se llama germanor entre aficiones y clubs....pero la rivalidad es buena aunq el mamon me saca ya 4 punttitos y sigue la concha no se como ahi arriba ejjeje...un saludo a todos y suerte s@nti haber si pinxas hoy q yo hoy me temo lo pero contre el Gazpacho que no tiene mal ekipete.... jajajja ; )

saludos

jeje, me aprobeché d tu bajón para sacar tajada en la clasificación. d momento hoy no pincha nadie eh... vamos a piñon! todos estamos ganando y tú contra el rival más dificil d la jornada liguera d hoy. y nosotros estamos en germanor ( ekipos hermanados para q lo entendais los q no hablais en valenciano, jeje).
ciaooo
11/09/2009 20:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Joder, si está ahí el mítico Mochón, el que las mete de tacón. 12/09/2009 01:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Joder, si está ahí el mítico Mochón, el que las mete de tacón.


¡Coño!. ¿¡Eres poetiso!?
12/09/2009 01:48
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Esta mañana cuando lo he visto me he dicho a mí mismo; "Madre mía la que nos viene encima"


Eso han dicho también tus jugadores, presos del pánico.

(Ahora como pierda ese partido no se dónde me voy a poder meter...)
12/09/2009 01:57
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
R.Nadal dijo:
Vaya como ha funcionado el photoshot , el partido lo ganaras con un gol de tacon del Po desde su area pequeña en el 89..


El Photoshop solo lo he usado para quitar la información que no os interesa (dinero en caja, mensajes en la bandeja, etc), por lo demás, es real como la vida misma. Preguntadle a Fturrero, que creo que le ha gustado mucho verlo.

ves como ha funcionado ? a el tambien le ha gustado la clasificacion xd,por cierto podrian poner una opcion para poder elegir partido para ver en simulacion .
12/09/2009 02:10
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
PASME ESOS JUGADORES GRATIS....JAJAJAJAJAJAJAJ
12/09/2009 11:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
SANTIMOSTRO dijo:
PASME ESOS JUGADORES GRATIS....JAJAJAJAJAJAJAJ



jajaja .....gratis? si creo k en eso estaba pensado Lst1984 cuando escribio el ilo....aiiixxx
12/09/2009 11:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4