Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Y al final, ocurrió lo que tenía que pasar Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
jaja q bueno


Ya verás que divertido el miércoles que viene cuando le gane...
11/09/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A todo esto: Los dos goles en contra que tiene FTurrero (Rayo Hortaleza) se los marqué yo, en un desdichado partido que al final perdí 2 - 3. Si no le han marcado más se debe únicamente a que compra a los equipos rivales y hay varios casos ampliamente documentados.
En cuanto a mis goles recibidos, más de la mita de son goles en propia meta de este partido: http://es2.strikermanager.com/partido.php?id=956679
Partido en el que Mariano Mochón marca de tacón desde el area pequeña de su propia portería.
11/09/2009 16:20
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jeje, d eso no hay duda, pq si luego les tienes q cortar la cabeza como al EI y el MI q tienes en el once ideal, ya se preocuparan d darlo todo ya... 11/09/2009 16:22
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
A todo esto: Los dos goles en contra que tiene FTurrero (Rayo Hortaleza) se los marqué yo, en un desdichado partido que al final perdí 2 - 3. Si no le han marcado más se debe únicamente a que compra a los equipos rivales y hay varios casos ampliamente documentados.
En cuanto a mis goles recibidos, más de la mita de son goles en propia meta de este partido: http://es2.strikermanager.com/partido.php?id=956679
Partido en el que Mariano Mochón marca de tacón desde el area pequeña de su propia portería.

jeje m acuerdo, m acuerdo... jaja q tiempo akellos...
11/09/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Estaba pensando en llamar al equipo "The Lobotomized Killers", pero al final pensé que casi mejor no. 11/09/2009 16:23
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
A todo esto: Los dos goles en contra que tiene FTurrero (Rayo Hortaleza) se los marqué yo, en un desdichado partido que al final perdí 2 - 3. Si no le han marcado más se debe únicamente a que compra a los equipos rivales y hay varios casos ampliamente documentados.
En cuanto a mis goles recibidos, más de la mita de son goles en propia meta de este partido: http://es2.strikermanager.com/partido.php?id=956679
Partido en el que Mariano Mochón marca de tacón desde el area pequeña de su propia portería.


Ten cuidado con lo que difamas que hay mucho loco suelto y me puede denunciar por ir primero en mi grupo con el "mejor equipo de la historia" pisandome los talones.
11/09/2009 16:27
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
s@nti dijo:
jaja q bueno


Ya verás que divertido el miércoles que viene cuando le gane...


Cuando me ganes (si lo haces ) puedes poner un EXTRA, EXTRA especial con tu enorme azaña.
11/09/2009 16:28
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
334 msgs.
First-team player
La verdad, si aquí cada uno va a comentar sus hazañas personales no acabaremos nunca...

Felicidades Lst1984 por tu hito histórico, si eso te hace feliz
11/09/2009 16:37
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
uitusbe dijo:
La verdad, si aquí cada uno va a comentar sus hazañas personales no acabaremos nunca...

Felicidades Lst1984 por tu hito histórico, si eso te hace feliz


hombre tener 11 jugadores en el 11 ideal creo ke es curioso y ke merece estar aki, si sus hazañas son ganar 2-4 al lider pos no(ejemplo de lo ke no se dbe poner)
11/09/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
De todos modos me parece excesivo el pavoneo que te has marcado por ganar al último (que su mejor jugador es de media 35) que has tenido que activar el visionado para poner a tus 11 jugadores en el once ideal (como cuando "se activó el visionado" jugando contra un equipo sin portero y dejar el goalaverage general visto para sentencia).
En fin luego me vienes con lo de suerte y todas esas historias que si me vas a ganar, que si compro a los arbitros,bla, bla,bla, bueno pues el miercoles veremos que pasa. Si ganas te dare la enhorabuena (es muy probable tienes mejor equipo de largo) pero los partido hay que jugarlos y ya sabes; No hay enemigo pequeño, son once contra once y todos los topicos del futbol es futbol.
11/09/2009 16:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2