Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » nueva excusa para rebajar precios hasta la saciedad!! Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
ahora la herramienta de compras similares que sirve de ayuda orientativa sobre un jugador normal tipo estandar, ni super crack ni mierda.... ahora esto se usa para intentar fichar todo tipo de super cracks o buenos jugadores a precio de risa por el cual han pagado otros por jugadores q ni se asemejan debido a prevision o progresion.... por favor, este mensaje va a todos aquellos q abusan de dicha herramienta: las previsiones y las progresiones hay q pagarlas y en esa herramienta ni vienen puestas ni las puedes adivinar!!!!!!!! perjudican clarisimamente al mercado ya q la gente no quiere pagar mas de lo que costo el mas caro de los que vienen puestos. o se ponen previs y progres o no se pone nada. solo esta confundiendo a la gente y ayudando a los regateadores empedernidos en busca de gangas increibles escondidas tras las "compras similares"....... 31/08/2011 08:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mejor que bajen los precios y se mueva un poco el asunto que no lo que teniamos hasta ahora 31/08/2011 09:46
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Por no hablar de la de ventas q se hacen por debajo del precio q pedirías x el jugador xa pagar menos impuestos especialmente en multiofertas y q sirven luego de referente a los regateadores. 31/08/2011 11:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La mejor herramienta que han sacado hasta el momento es la de compras similares. 31/08/2011 14:09
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
si yo creo q tienes toda la razon cuando dices q compras similares es por ejemplo 7 DLCs de media parecida, pongamos 61 62 63 63 62 los cuales no pasan de 80 de previ ninguno y ahora yo voy a vender un 86 de previ con esa media y misma edad y me dicen q es una pasada lo q pido porque las compras similares viene mucho menos dinero.................... yo creo q la mejor anti-herramienta que han sacado es las compras similares. si ponen previ aunque sea podria valer pero sin previ ni progre para lo mi es lo mismo q engañar con previs y progres.... 31/08/2011 14:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
puyolazo dijo:
si yo creo q tienes toda la razon cuando dices q compras similares es por ejemplo 7 DLCs de media parecida, pongamos 61 62 63 63 62 los cuales no pasan de 80 de previ ninguno y ahora yo voy a vender un 86 de previ con esa media y misma edad y me dicen q es una pasada lo q pido porque las compras similares viene mucho menos dinero.................... yo creo q la mejor anti-herramienta que han sacado es las compras similares. si ponen previ aunque sea podria valer pero sin previ ni progre para lo mi es lo mismo q engañar con previs y progres....

Yo creo que las compras similares ayudan a comprar y vender muy bien, pero si tu eres buen vendedor, has de convencer a tu comprador del precio igualmente, sea por previ, por progre o por lo que quieras, pero eso siempre lo vas a tener que hacer, este o no ese boton.
31/08/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
eso ya lo se, el tema no es lo que yo tenga q hacer. abri este hilo para decir para q se utiliza el boton de compras similares. porque la gran mayoria lo esta utilizando de esa manera. y te llegan a poner hasta de estafador en plan.... tu te crees q soy tonto?? jajaja es q da hasta coraje ponerte a vender jugadores ultimamente 31/08/2011 14:42
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
no negocies, ni regatees.... usa la subasta tal como esta... que el mercado esta jodido??? pues si, pero el mercado nos le hemos cargado nosotros mismos el primer dia. 31/08/2011 14:57
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
por precios altos que queremos imponer y que ahora queremos seguir usando... pero bueno, me alegro de la herramienta compra similares. 31/08/2011 15:13
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Me pareceria de locos poner en compras similares la prevision de los jugadores...
El verdadero cancer de este juego son las previsones.
Pierde toda la gracia el fichar un tio y a los 2 segundos saber si has acertado.
O comprar sobre seguro. El juego se convierte en un "compra, entrena y vende". Pero como todos queremos hacer lo mismo, el mercado se saturo y cada vez quedan menos equipos compradores y hay miles de equipos vendedores, que entrenan a jugadores en oleadas para luego venderlos y hacer negocio.
Y para no recibir muchas críticas, me pongo yo mismo de ejemplo. Todos mis defensas, jóvenes y con buenas previsiones (+80) Los entreno masivamente. No me hace falta tener tantos. Pero es negocio entrenarlos asi. Igual que con los extremos. No necesito 8 extremos en mi equipo, pero asi hago negocio.
Para mi, el juego se ha reducido a buscar jugadores con el secretario o el ojeador con clausulas acordes a su nivel, pero buscar entre ellos a los que mejores promedios de entrenamiento tienen ( x no gastarme los balones en busquedas con progresion) y dar clausulazos. Es lo unico que tiene d emocionante para mi el juego.
31/08/2011 15:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1