Forum » General » nueva excusa para rebajar precios hasta la saciedad!! | Date | |
---|---|---|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
De la misma manera que otros usan esa herramienta, yo mismo la puedo usar. Hace dos meses pague más de 100 millones por un portero, que ahora puedo encontrar por poco más de la mitad. Lo que no puedo pretender es que mis compras sean mucho más baratas, y mis ventas sigan aumentando su precio. |
31/08/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
948 msgs.
MVP of the game
|
a mi me parece mas de locos q el juego se halla encauzado hacia ese punto de que mandan previs y progres y ahora pongas esta herramienta..... si no quieren eso pues que quiten las progres y las previs y que cada uno tenga la suya o yo que se pero no se puede poner una herramienta q lo unico q hace es confundir. a mi me da igual las previs y las progres, pero si estan ahi es por algo... sino quitalas y listo. es muy de hipocritas decir q las previs y progres son el cancer del juego cuando aki ya nadie compra si no las saben de antemano..... tu te vas al chat de mercado y no vendes nada de nada sin previ o progre... pero nadaa!!! y ahora sacan una herramienta para comparar jugadores pero sin saber lo que todo el mundo pide..... vamos por dios... seamos realistas. |
31/08/2011 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: De la misma manera que otros usan esa herramienta, yo mismo la puedo usar. Hace dos meses pague más de 100 millones por un portero, que ahora puedo encontrar por poco más de la mitad. Lo que no puedo pretender es que mis compras sean mucho más baratas, y mis ventas sigan aumentando su precio. Es que la gente es cada vez más mala... algunos te chamullan y mienten para venderte más caro y cuando quieren comprarte, pues regatean como locos.. yo he decidido negociar solo con gente de 4ta pa' arriba, ya que ellos, generalmente, venden (y compran) bien o al menos te respetan a la hora de negociar. |
31/08/2011 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: bien o al menos te respetan a la hora de negociar. LOL |
31/08/2011 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: La mejor herramienta que han sacado hasta el momento es la de compras similares. Eh!! Cuidadito que te olvidas del utilísimo botón "avisame"!! jajjajaj fuera coñas, si no quieres vender a un precio, no vendas... compras similares se puede usar para lo que te de la gana, también ahí salen supercracks y puedes decir: "mira, si uno igual se vendió por tropecientos mil millones, encima que te lo dejo por la mitad..." Pero el consejo fundamental es el primero, si no quieres vender a ese precio, no vendas, buscate otro comprador o entrenalo más... |
01/09/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Me pareceria de locos poner en compras similares la prevision de los jugadores... El verdadero cancer de este juego son las previsones. Pierde toda la gracia el fichar un tio y a los 2 segundos saber si has acertado. O comprar sobre seguro. El juego se convierte en un "compra, entrena y vende". Pero como todos queremos hacer lo mismo, el mercado se saturo y cada vez quedan menos equipos compradores y hay miles de equipos vendedores, que entrenan a jugadores en oleadas para luego venderlos y hacer negocio. Y para no recibir muchas críticas, me pongo yo mismo de ejemplo. Todos mis defensas, jóvenes y con buenas previsiones (+80) Los entreno masivamente. No me hace falta tener tantos. Pero es negocio entrenarlos asi. Igual que con los extremos. No necesito 8 extremos en mi equipo, pero asi hago negocio. Para mi, el juego se ha reducido a buscar jugadores con el secretario o el ojeador con clausulas acordes a su nivel, pero buscar entre ellos a los que mejores promedios de entrenamiento tienen ( x no gastarme los balones en busquedas con progresion) y dar clausulazos. Es lo unico que tiene d emocionante para mi el juego. La utilidad de las previsiones es 0,1 sobre 100... al fin y al cabo, con el sistema actual, todos llegan a lo mismo... |
01/09/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tiesto dijo: burly2010 dijo: De la misma manera que otros usan esa herramienta, yo mismo la puedo usar. Hace dos meses pague más de 100 millones por un portero, que ahora puedo encontrar por poco más de la mitad. Lo que no puedo pretender es que mis compras sean mucho más baratas, y mis ventas sigan aumentando su precio. Es que la gente es cada vez más mala... algunos te chamullan y mienten para venderte más caro y cuando quieren comprarte, pues regatean como locos.. yo he decidido negociar solo con gente de 4ta pa' arriba, ya que ellos, generalmente, venden (y compran) bien o al menos te respetan a la hora de negociar. Cuidado Tiesto, que hay mucha gentuza también arriba, posiblemente la misma proporción que abajo o más (esos que han subido aprovechándose de noobs, timando "legalmente" y demás) y si no mira donde está el multipolichanchullero de maket ![]() |
01/09/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Tiesto dijo: burly2010 dijo: De la misma manera que otros usan esa herramienta, yo mismo la puedo usar. Hace dos meses pague más de 100 millones por un portero, que ahora puedo encontrar por poco más de la mitad. Lo que no puedo pretender es que mis compras sean mucho más baratas, y mis ventas sigan aumentando su precio. Es que la gente es cada vez más mala... algunos te chamullan y mienten para venderte más caro y cuando quieren comprarte, pues regatean como locos.. yo he decidido negociar solo con gente de 4ta pa' arriba, ya que ellos, generalmente, venden (y compran) bien o al menos te respetan a la hora de negociar. Cuidado Tiesto, que hay mucha gentuza también arriba, posiblemente la misma proporción que abajo o más (esos que han subido aprovechándose de noobs, timando "legalmente" y demás) y si no mira donde está el multipolichanchullero de maket ![]() por encima de mi los hay a patadas, hace poco lei una entrevista de un manager de primera que se iba y dejaba su cuenta a otro, que habia sido sancionado varias veces, a este que escribe ninguna y estoy en disposcion de asegurar que no me sancionaran ninguna. Verdaderamente existen muchas chachus, pero muchos, hace dias me pasaron una lista de multicuentas o cuentas relacionadas, antes del verano ese mismo manager y yo denunciamos otra red de 15 equipos o mas, que tras un largo periodo de reportes fue erradicada, pero no te peudes llegar a imaginar los pollos que la gente lia para subir...son tantos que "harian potear a una cabra" por los derechos de autor ![]() |
01/09/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Dieguiko90 dijo: y si no mira donde está el multipolichanchullero de maket ![]() por encima de mi los hay a patadas, hace poco lei una entrevista de un manager de primera que se iba y dejaba su cuenta a otro, que habia sido sancionado varias veces, a este que escribe ninguna y estoy en disposcion de asegurar que no me sancionaran ninguna. Conste que esa parte iba de coña eh? que luego la gente se piensa mal ajjaja |
01/09/2011 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: Dieguiko90 dijo: y si no mira donde está el multipolichanchullero de maket ![]() por encima de mi los hay a patadas, hace poco lei una entrevista de un manager de primera que se iba y dejaba su cuenta a otro, que habia sido sancionado varias veces, a este que escribe ninguna y estoy en disposcion de asegurar que no me sancionaran ninguna. Conste que esa parte iba de coña eh? que luego la gente se piensa mal ajjaja ya lo se multitrapichero, no te preocupes, es por dar algo de picante a esto, que esta mas soso que nada. ![]() |
01/09/2011 16:00 |
- Div/Gr | ||