Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Remodelación estadios Date
Username
12 msgs.
Cadet
Buenas, encuentro lógico que se ponga un precio de 720.000€ para hacer la zona de pie, lo que no encuentro lógico es que no puedas hacer directamente zona de asientos o VIP, sin tener que hacer primero la de pie.

Es decir, yo en un proyecto arquitectónico, si quiero gasta 1.200.000 en unas graderías de sentado para mejorar y hacer una grada nueva perfecto, pero tener que montar una de pie para luego gastar otra vez y perder otra vez el tiempo en la contrucción de una gradería sentados no es lógico.

Se podría hacer que directamente se pueda hacer sentados o PRO, pero haciendo que sean más caros que no los de pie, de una forma correcta y sin abusar en los costes del proyecto. Es decir, si ahora son 720 + 1.800, hacer que por 2.100 puedas hacer directamente los de sentado.

No sé si me explico bien, pero facilita la labor de construcción de estadios, así como lo hace asequible, más rápido en tiempo y hace que tengas una opción mejor y más rápida de asientos para tu público y puedas subir la asistencia. Es una inversión más segura y sin tantas pérdidas.
10/09/2009 14:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¿Quién dijo que la construcción de estadios fuese rápida?
¿Quién dijo que construir directamente asientos VIP fuese más rápido, y sobre todo, más barato, que hacerlo progresivamente?
¿Quién se cree que cueste lo mismo iniciar una obra en medio fondo que iniciarla en todo el estadio?

-1, lo siento.
10/09/2009 23:37
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
La construción es y debe ser lenta, pero el problema no es ese, es que si haces un proyecto de asientos, no has de hacer primero los de pie, símplemente, te cuesta normalmente un poco más hacer algo nuevo que no tirarlo y volver a hacer algo que al final es lo que hacemos con el sistema acutal.

Lo que si creo que las obras de a pie son caras y los asientos y otras graderías en comparación baratas. Pero se podría hacer mucho más estructurado.
11/09/2009 00:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No me parece ni caro ni barato. Y para pasar asientos de un tipo al otro no los tiras, sólo los reestructuras. Me parece que es necesario y básico. 11/09/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
yo lo dejaría como está, a mí me gusta el tener que desarrollar un estadio y no el poder "comprarlo" hecho. 11/09/2009 02:25
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Toretto DJ dijo:
yo lo dejaría como está, a mí me gusta el tener que desarrollar un estadio y no el poder "comprarlo" hecho.

+1
14/09/2009 03:20
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
necati dijo:
Toretto DJ dijo:
yo lo dejaría como está, a mí me gusta el tener que desarrollar un estadio y no el poder "comprarlo" hecho.

+1

+1
14/09/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
-1 Asi esta bien como esta el estadio..imaginate que te dijeran que tienes q estar todo un año en obras si quieres hacerlo mas realista. 14/09/2009 23:44
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
-1 15/09/2009 00:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Pero que os ha hecho el chaval?

+1

Se puede hacer perfectamente un proyecto de gradas VIP sin pasar por las fases anteriores y el resultado final sería más barato en tiempo y dinero que la suma de las partes, pero no mucho menor.

Esto signfica que, en realidad, para el usuario es mejor como está ahora, porque puedes ir usando las gradas conforme las vas haciendo (cosa que no tiene sentido, porque mientras se hacen obras deberían estar cerradas). Si se hicieran gradas VIP directamente, estarías unas cuantas semanas con el dinero gastado y sin beneficios.

(El +1 es si se tienen en cuentan todas las ventajas e inconvenientes, si las VIP van a aparecer por arte de magia, no)

Editado por Morales 15-09-2009 00:28
15/09/2009 00:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1