Forum » Sugerencias » Remodelación estadios | Date | |
---|---|---|
Username
239 msgs.
Substitute
|
cadi dijo: -1 he leido malamente. +1 |
15/09/2009 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Morales, a eso me refería yo. | 15/09/2009 12:45 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
puestos a pedir realismo, y como bien dicen por ahi arriba, esta bien que digamos, ale, hagamos las VIP directamente.... muy bien.... pero entonces no te tires 2 semanas en obras.... te tiras 7 meses en obras.... ya veras tu que realista se vuelve la cosa.... sinceramente no creo que esto se deba tocar para nada... pierdes en que has de ir escalonadamente, primero pie, luego general, etc... pero el tiempo es bastante rapido en comparacion... asi que en lo que pierdes tambien ganas.... | 15/09/2009 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
pues nada, lo hacemos de una sentada y así todos en 3 dias lo tienen como el bernabeu.. a ver lo divertido es ir poco a poco y que cuesten las cosas si no.. vaya coñazo | 16/09/2009 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Lo de ir poco a poco, OK, lo de que sea costoso bien, lo único que no veo coherente es hacer primero pie y luego sillas y luego tal. Se puede hacer directo, no llegando a tardar tanto como si fuera de forma escalonada y no llegando a costar tanto como hacer una obra sobre otra, pero siendo bastante costoso igualmente. No he dicho que se cambie nada más que eso. Lo que si que mientras duran las obras, si es de pie a asiento, es algo irreal que puedas usar los 12.000 sitios de pie mientras hay obras, lo suyo es que sólo se use la mitad y lo que ganas en tiempo e importe de obras, lo pierdes en caja de los partidos, durante eso 7/10 días. |
16/09/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Sigo pensando que si quieres hacerlo de golpe no sólo debes tardar más o menos lo mismo (a lo sumo ganar dos días) sino que debe ser más caro que hacerlo escalonadamente. | 16/09/2009 10:16 |
- Div/Gr | ||
89 msgs.
Rookie
|
lo que esta claro es que algo ha de costar... o tiempo, o dinero, una de dos.. y demosle gracias al señor de que lo que cuesta es tiempo y no dinero.... segun entiendo, lo que quereis es que te cueste un pelo mas de lo que te costaria hacerlo ahora, pero haciendolo todo de golpe..... explicame que gracia tendria currarte tu campo??? como bien dicen, en 2 tongadas tendrias un bernabeu y ale... a cobrar por jugar, ganes o pierdas.... si lo quisierais todo de golpe, subirian los precios... y sinceramente, prefiero ir escalonadamente y gastarme 20 millones en 60.000 asientos bien bonitos, aunk haya tardado 1 mes y medio en hacerlos, que tardar medio mes por hacerlos todos de golpe y haberme dejado 40 millones en ello.... | 16/09/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Haldir87 dijo: lo que esta claro es que algo ha de costar... o tiempo, o dinero, una de dos.. y demosle gracias al señor de que lo que cuesta es tiempo y no dinero.... segun entiendo, lo que quereis es que te cueste un pelo mas de lo que te costaria hacerlo ahora, pero haciendolo todo de golpe..... explicame que gracia tendria currarte tu campo??? como bien dicen, en 2 tongadas tendrias un bernabeu y ale... a cobrar por jugar, ganes o pierdas.... si lo quisierais todo de golpe, subirian los precios... y sinceramente, prefiero ir escalonadamente y gastarme 20 millones en 60.000 asientos bien bonitos, aunk haya tardado 1 mes y medio en hacerlos, que tardar medio mes por hacerlos todos de golpe y haberme dejado 40 millones en ello.... +1 |
16/09/2009 15:32 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
A ver, yo creo que tú puedes decir yo aqui quiero construir VIP. ¿Qué me cuesta más dinero?¿Qué voy a tardar más tiempo? De acuerdo, que se calcule el gasto y el tiempo, para que sea viable. No es tener en 3 dias el Bernabeu, como decian por ahi. Es distinto. Yo quiero tener gradas VIP, me va a salir por un dinero y va a tardar tantos dias, ok, pero no tengo que hacer primero unas, luego otras, más tarde las siguientes y luego las que yo quiero. Yo proyecto X y quiero X. No tengo que construir y remodelar hasta alcanzar, construyo lo que quiero. +1, yo lo veo bien. |
17/09/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Yo personalmente tengo un Bernabeu, mantener un estadio de esas dimensiones es una pasta gansa, cosa q veo normal, ademas q no lo llenas y pierdes mucha pasta por el mantenimiento, el dia 26 de este mes me termina la nueva remodelacion y llevo creo q mas q 1 mes esperando por ella (he echo creo q el estadio al estilo "Pocero" jajajaj?, q si pensamos q cada semana del juego son 3 semanas en la vida real, por q piensen q se juegan tres partidos de liga a la semana... la construcion del estadio es muy lenta, deveria tardar muchisimo mas..... y q se realicen las obras de manera escalonada esta de lujo, por q mete algo mas de realismo a la duracion del juego....si se pudiesen hacer a la carta seria una basura, ya q pondria muchas mas zonas sentadas o vip de las q a dia de hoy dispongo.... y de esta manera tengo q ir poco a poco cosa q le da mas gracia al juego... X cierto aprobecho este tema para preguntar si alguien sabe si con un mejor financiero va mas gente a los partidos? |
17/09/2009 22:17 |
- Div/Gr | ||