Go to page 1, 2
  Forum » General » Visionado Bucle Date
Username
431 msgs.
First-team player
Hola,

después de ver el partido entero visionado de mi partido de copa, creo que es urgente la revisión del motor del juego. Si de momento es algo que va para largo, pienso que lo mejor sería eliminar de momento esta opción. Hay jugadas que se repiten durante todo el partido exactamente lo mismo, pero no parecido no no, exactamente lo mismo durante los 90 minutos. Es insufrible.

Si esto no lo veis como opción, solo sugiero que por favor, la opción de visionado solo se ejecute cuando ambos entrenadores lo acepten, que llegue una especie de mensaje que ponga, su rival ha elegido modo visionado, acepta esto? Porque es durisimo tener que ver los partidos asi repitiendose lo mismo una y otra vez.

Que conste que no lo digo pq haya perdido, que he ganado, pero es que es insufrible ahora mismo este modo de juego.

Un saludo!!
10/09/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo lo que no sé es como mantienes ese equipo con esos sueldos.......... 10/09/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Jaime7 dijo:
Yo lo que no sé es como mantienes ese equipo con esos sueldos..........


Por favor, no desviemos el hilo es importante. Si quieres que te lo aclare me mandas un privado, no creo que a la gente le interese eso y no se está tratando este tema en este post. Gracias.
10/09/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Hola,

después de ver el partido entero visionado de mi partido de copa, creo que es urgente la revisión del motor del juego. Si de momento es algo que va para largo, pienso que lo mejor sería eliminar de momento esta opción. Hay jugadas que se repiten durante todo el partido exactamente lo mismo, pero no parecido no no, exactamente lo mismo durante los 90 minutos. Es insufrible.

Si esto no lo veis como opción, solo sugiero que por favor, la opción de visionado solo se ejecute cuando ambos entrenadores lo acepten, que llegue una especie de mensaje que ponga, su rival ha elegido modo visionado, acepta esto? Porque es durisimo tener que ver los partidos asi repitiendose lo mismo una y otra vez.

Que conste que no lo digo pq haya perdido, que he ganado, pero es que es insufrible ahora mismo este modo de juego.

Un saludo!!


-10
y en modo resultado no se repiten siempre los mismos reportes?? yo stoy cansado d leer siempre los mismos reportes, es mejor el visionado mil veces!

-10 a lo d q los dos managers tengan q aceptar. si dos managers se tienen q poner d acuerdo para aceptar... aparte sumale los usuarios q no se conektan o q se conektan poko.

nada tio, no t desesperes pq el argumento d q se repite no t sirve pq el modo resultado es peor, y la proposicion d q ambos tengan q aceptar el visionado fastidiará mucho el juego. d verdad t diviertes leyendo siempre los mismos reportes en el modo resultado??

PD: Espero q no t molesten mis comentarios y no m clausules todo el ekipo
10/09/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Jaja no hombre, estamos para comentar joe, faltaria mas .

Yo es que lo que veo desesperante ahora mismo, es que los jugadores se den la vuelta cuando estan solos, o caigan una y otra vez en fuera de juego.... lo de los comentarios no se, como no lo ves, yo creo que te cabrea menos xD
10/09/2009 23:07
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
+1 para que el visionado sea si los 2 managers aceptan. Que te mande un mensaje diciendo que el rival quiere visionado y que si aceptas. 10/09/2009 23:30
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Nose, pero menosmal que ha salido el tema este.
+10 estoy contigo tio, llevo 2 partidos seguidos viendolo en visionado y me desesperar, en un partido hay 30 fueras de juego y lo peor de todo esque ves que tu delantero coje el balon se va para puerta solo para marcar y la pasa al extremo, o lo peor de todo que hay un 1 vs 1 y el tio en ves de irse a puerte se te va para los lados y no se te va apuerta nose, es muy estresante verlo en visionado, esoty contigo tio.
Pero sinceramente las personas que no lo acepten, también tienen todo su derecho, si les gusta verlo visionado también esta bien, esto puede ser un debate muy abierto.

Saludos
10/09/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
yo estoy deacuerdo con quitar el visionado es una basura ver los partidos de esa manera ,yo creo que si quitan los visionados el sistema funcionara mejor es desesperante ver un partido,si pones un partido visionado los ei,ed es como si no jugaran,los laterales se quedan en los cornes y de hay nose mueven ni a tiros,xd anular los visionados 11/09/2009 08:32
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Por que tienen que ver el visionado o ninguno, o los 2?

Yo soy partidario de que, el manager que active el visionado, el modo visionado solo le aparezca a el. Y el modo normal le aparecería al rival. Si el rival activa también el visionado, ambos verán el visionado.

Yo por suerte, juego a las 19.13 , por lo que para cuando termina el partido, ya están cogidos los 400 partidos de visionado y no lo pueden activar, pero me ha pasado en la liga privada que juego a las 13:12, de que el otro active visionado, y te tengas que tragar eso..

Saludos
11/09/2009 11:24
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Es que lo malo es eso, que se te obliga a verlo aunque no quieras. Se deberia poder elegir, por eso decia lo de ponerse de acuerdo, pq no mola nada estar obligado a la tortura de verlo xD 11/09/2009 18:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1