Go to page 1, 2
  Forum » General » Visionado Bucle Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
a ver... os tapais 3 cuartos d pantalla y mirais solo la parte donde estan los comentarios. si os fijais cuando poneis el visionado a la misma vez teneis el modo resultado a la parte d la derecha. dejar d kejaros y si no os gusta pues ya sabeis, os tapais el campo y a leer... eso d aceptar ambos es una chorrada pq aki no se ponen dos managers de acuerdo ni a punta d pistola y a eso sumale q se conekte a menudo. no hagais d esto un bodrio, q os empeñais en kejaros y kitar cosas y luego pediis cosas nuevas. a kien no le guste el visionado ya sabe lo q tiene q hacer, lo e explikado antes, cogeis una hoja de papel y os tapais 3 cuartos d pantalla y a leer los reportes del modo resultado q os aparece a la derecha. dejar d kejaros y dejar a los demás disfrutar d lo q nos ofrece el juego.
salu2
11/09/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
la otra opcion es largarse al cine cuando empiece el partido y cuando acabe la pelicula volveis a casa y mirais el resultado, asi nadie se desespera mirando el partido, xDDDDD 11/09/2009 21:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sólo hay 400 partidos visionados por día. Si se hace lo de que tengan que aceptar los dos mánagers se aprovechan mejor, puesto que las 800 personas están de acuerdo. Si sólo lo decide uno de los dos, el rendimiento que se le saca a los 400 partidos, en términos de satisfacción del personal, puede ser mucho menor.

También se conseguiría que más cantidad de mánagers pudieran optar a ver el visionado, puesto que al necesitar el consentimiento de los dos, tardarían más en agotarse los 400 partidos de cupo.

Editado por Morales 11-09-2009 21:40
11/09/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Sólo hay 400 partidos visionados por día. Si se hace lo de que tengan que aceptar los dos mánagers se aprovechan mejor, puesto que las 800 personas están de acuerdo. Si sólo lo decide uno de los dos, el rendimiento que se le saca a los 400 partidos, en términos de satisfacción del personal, puede ser mucho menor.

También se conseguiría que más cantidad de mánagers pudieran optar a ver el visionado, puesto que al necesitar el consentimiento de los dos, tardarían más en agotarse los 400 partidos de cupo.

Editado por Morales 11-09-2009 21:40


Una cosa a añadir a lo que ha dicho morales, ¿por qué tengo que tragarme algo que no he pedido? Es que cuando mi rival ha pedido el visionado lo que he hecho ha sido navegar por internet a la espera del resultado.

Sin tener la simulación abierta ni nada ya que es insoportable..

Editado por NeoN 11-09-2009 21:57
11/09/2009 21:56
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
Pelli dijo:
Hola,

después de ver el partido entero visionado de mi partido de copa, creo que es urgente la revisión del motor del juego. Si de momento es algo que va para largo, pienso que lo mejor sería eliminar de momento esta opción. Hay jugadas que se repiten durante todo el partido exactamente lo mismo, pero no parecido no no, exactamente lo mismo durante los 90 minutos. Es insufrible.

Si esto no lo veis como opción, solo sugiero que por favor, la opción de visionado solo se ejecute cuando ambos entrenadores lo acepten, que llegue una especie de mensaje que ponga, su rival ha elegido modo visionado, acepta esto? Porque es durisimo tener que ver los partidos asi repitiendose lo mismo una y otra vez.

Que conste que no lo digo pq haya perdido, que he ganado, pero es que es insufrible ahora mismo este modo de juego.

Un saludo!!

+1 o sino k eliga el mananger k juega en casa,asin no habria problemas cn los k no se conect y eso
11/09/2009 21:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2