Go to page 1, 2
  Forum » General » 6 empates contra los peores de la liga Date
Username
440 msgs.
First-team player

Es posible que cuando se generan los Grupos de la liga se decida ya quien sube y quien baja y los puestos??
yo veo lo de mis empates, pero tambien veo en mi liga que hay algunos equipos que tambien tienen buenos jugadores y demás y pierden partidos tambien contra equipos inferiores...y hay algun equipo que no falla nunca..nos resulta raro a algunos de los managers/as que hemos hablado

Editado por javi carras 26-08-2011 16:08

Editado por javi carras 26-08-2011 16:18
26/08/2011 15:54
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
2809 msgs.
Best scorer
y como sabes q son los peores? por la media? si nos guiamos por eso siempre vamos a decir q los peores son esos equipos de menos media... es una tonteria guiarse por la media y decir q son peores. 26/08/2011 16:18
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
y como sabes q son los peores? por la media? si nos guiamos por eso siempre vamos a decir q los peores son esos equipos de menos media... es una tonteria guiarse por la media y decir q son peores.

X como van en la liga a la altura que estamos...y de los jugadores que tienen y demás....yo la media es lo que menos miro, observo mas el puesto de liga, los PO los Delanteros, los partidos que han jugado ya etc..

26/08/2011 16:32
2809 msgs.
Best scorer
ok ya se como calificas a un jugador...

pero te recuerdo que los equipso estan ahi para jugar... asi que no te lo van a dejar facil, y si te ganaron te ganaron... no le des mas vueltas.
26/08/2011 16:52
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
ok ya se como calificas a un jugador...

pero te recuerdo que los equipso estan ahi para jugar... asi que no te lo van a dejar facil, y si te ganaron te ganaron... no le des mas vueltas.

ya, que otra cosa se puede hacer jajajaja si empatan o pierden pues nada!!! a buscar soluciones , pero bueno, por eso pregunto que si puede que cuando se simulan los grupos tambien se simulen ya los puestos de la liga, xq me resulta raro que haya ganado a todos los de mi liga que tienen buenos equipos y luchan por el ascenso, y contra los que peor equipo tienen, van de los ultimos etc empate... por eso es mi pregunta

Gracias!!
26/08/2011 16:55
2809 msgs.
Best scorer
igualmente PO + DLC no es la formula absoluta... 26/08/2011 16:58
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Ya eso si,
pero se han podido ver partidos de 10 PO y 1 Delantero es decir 9 po jugando en puestos k no son suyos contra un equipo que los tenia todos en su sitio y mejor media y ha ganado el equipo de los 10 PO y el Delantero y no fué 1 partido solo eh!! eso lo vi yo la temporada pasada o la anterior, en amistosos, lo que pasa que no recuerdo el equipo ,

pero bueno vuelvo a la pregunta por lo que he abierto el post no para opinar sobre PO o Delantero o plantilla, si no...

Creeis que puede ser que cuando se haga la simulación de los grupos de la liga tambien se simule ya quien asciende , desciende etc??
26/08/2011 17:03
Username
10260 msgs.
Golden Ball
javi carras dijo:

Creeis que puede ser que cuando se haga la simulación de los grupos de la liga tambien se simule ya quien asciende , desciende etc??

No
26/08/2011 19:36
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
No. Antes habría que adivinar qué equipos serán abandonados por sus managers, que suele haber bastantes. 27/08/2011 02:11
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
por qué siempre se entra al foro cuando se tiene una mala racha y nunca se entra para decir que nos va bien ? esto para mi es llorar y mas llorar. Prueba otras formulas para intentar ganar, pero la de entrar a un foro para decir esto no es posible y que la liga esta amañada ....no se deberia de consentir esto. 27/08/2011 02:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1