Go to page 1, 2
  Forum » General » 6 empates contra los peores de la liga Date
Username
440 msgs.
First-team player
xac dijo:
por qué siempre se entra al foro cuando se tiene una mala racha y nunca se entra para decir que nos va bien ? esto para mi es llorar y mas llorar. Prueba otras formulas para intentar ganar, pero la de entrar a un foro para decir esto no es posible y que la liga esta amañada ....no se deberia de consentir esto.

Xac hablas sin propiedad, yo entro siempre al foro, y te diré mas, me ves llorando?yo me he quejado de perder? no pongas en la boca de otras personas palabras que tu solo te inventas,

lo que yo digo esta bien claro es una pregunta si creeis o no, ni mas ni menos, si para ti es llorar pues solo te puedo decir que no respondas lo tienes fácil, o es que te molesta?? si te molesta lo siento, pero es lo que hay....

no se deberia consentir el que? ajjajajaja tu no te quejas de los llorones y estás llorando??? en fin...

PDT.No estoy aqui para buscar polemicas con nadie, asique si no te interesa el post con no contestar lo tienes fácil, yo no digo a ningun manager, que si es vergonzoso cualquier pregunta que haga o ninguna cosa, cada manager es libre para hacer sus preguntas, creo...

Editado por javi carras 27-08-2011 10:04
27/08/2011 09:59
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
2047 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:

Es posible que cuando se generan los Grupos de la liga se decida ya quien sube y quien baja y los puestos??
yo veo lo de mis empates, pero tambien veo en mi liga que hay algunos equipos que tambien tienen buenos jugadores y demás y pierden partidos tambien contra equipos inferiores...y hay algun equipo que no falla nunca..nos resulta raro a algunos de los managers/as que hemos hablado

Editado por javi carras 26-08-2011 16:08

Editado por javi carras 26-08-2011 16:18

por lo que he visto de tus empetes segun tu dices "los 6 peores"

van el 5º,7º,8º,11º, 17º y 18º estos 2 ultimos vale pero los otros estan fuera del descenso

no seran tan malos!! alomejor ellos piensan lo mismo de ti , mira este va 4º con lo malo que es.
27/08/2011 12:09
  C.D. Albox - Div4/Gr38
673 msgs.
MVP of the game
esperaba no darme por aludido, pero al volver a leer el título del mensaje, "6 empates contra los peores de la liga"... yo soy el que va 8º, y he ido 6º casi toda la liga, así que no creo que sea tan malo.
La media de mi equipo que jugó ayer fue de 70 y perdí "estrepitosamente" contra el 2º por 1-0.
27/08/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
retamar2 dijo:
esperaba no darme por aludido, pero al volver a leer el título del mensaje, "6 empates contra los peores de la liga"... yo soy el que va 8º, y he ido 6º casi toda la liga, así que no creo que sea tan malo.
La media de mi equipo que jugó ayer fue de 70 y perdí "estrepitosamente" contra el 2º por 1-0.

Tu sabes que no va por ti retamar, además ya lo hemos hablado muchos días!!
Que tu no deberías ir en esa posición que mereces estar mas arriba con el equipo que tienes, etc, pero bueno si te has dado por aludido lo siento pero creo hemos hablado bastante y te he dicho todo lo que estoy comentando ahora y tu mismo me has comentado que muchos resultados no eran normales etc...y yo te dije que llevabas razón que para el equipo que tenias y tal y que siempre empatas o ganas metiendo solo 1 gol, que no es normal etc,todo eso me lo has comentado o no? Asique no te des por aludido, Tio
Un saludo
27/08/2011 14:06
Username
440 msgs.
First-team player
Kal1gula dijo:
javi carras dijo:

Es posible que cuando se generan los Grupos de la liga se decida ya quien sube y quien baja y los puestos??
yo veo lo de mis empates, pero tambien veo en mi liga que hay algunos equipos que tambien tienen buenos jugadores y demás y pierden partidos tambien contra equipos inferiores...y hay algun equipo que no falla nunca..nos resulta raro a algunos de los managers/as que hemos hablado

Editado por javi carras 26-08-2011 16:08

Editado por javi carras 26-08-2011 16:18

por lo que he visto de tus empetes segun tu dices "los 6 peores"

van el 5º,7º,8º,11º, 17º y 18º estos 2 ultimos vale pero los otros estan fuera del descenso

no seran tan malos!! alomejor ellos piensan lo mismo de ti , mira este va 4º con lo malo que es.

Estamos de acuerdo pero cuando yo he empatado con ellos no Iban en esas posiciones ,Xq por esa regla de 3...malo
27/08/2011 14:10
Username
83 msgs.
Rookie
sin ofender eh pero es el enesimo mensaje en el foro genral en el que os poneis a llorar por empatar o perder un partido os creeis que solo os pasa a vostros peroa todos nos ha pasado si perdeis no pasa nada ya ganareis. 27/08/2011 14:13
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
kr97 dijo:
sin ofender eh pero es el enesimo mensaje en el foro genral en el que os poneis a llorar por empatar o perder un partido os creeis que solo os pasa a vostros peroa todos nos ha pasado si perdeis no pasa nada ya ganareis.

mira creo que se acabó, hice una pregunta los de los resultados es secundario y el 80 % de los que responden omiten la pregunta y se dedican a criticar o hablar sobre otra cosa, quizás esté mal el titulo, pero no el contenido, y creo que el que lea todos los mensajes no seguiría escribiendo estas cosas, con lo cual queda zanjado todo.. yo escribí eso porque en el chat de mi liga 4 managers o asi estuvimos hablando sobre los resultados y se llegó a la conclusión de que alomejor ya estaban decididos los resultados de la liga al hacer el sorteo de grupos,, por eso viene mi pregunta ni mas ni menos...

a partir de ahi, viene gente ofendida, otros que se dedican a criticar decir que si lloran que si tal y cual, y luego otros que de verdad dan su opinión y la respeto, pero de una pregunta sin mas, ...no entiendo , pero en fin

Gracias a los que han respondido a mi pregunta y ayudado a aclarar mis dudas,

Chao
27/08/2011 14:34

Go to page 1, 2
2