Forum » Sugerencias » Plantilla de Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
188 msgs.
Substitute
|
La disparidad de opiniones es una cuestión de libertad de expresión. No es necesario disculparse por estar en desacuerdo, pero en cualquier caso gracias. Entiendo que no te parezca correcto, por los motivos que expones, pero lo único que busco al presentar esta propuesta es acercar el juego un poco más a la realidad. Por supuesto que se obtendrán beneficios, como el ingreso extra por venta de jugadores del juvenil, pero no olvidemos que también se generan gastos extras por los salarios que se pagan a los mismos. Todos sabemos que cuando se dispone de jugadores "útiles", los salarios deben ser altos para evitar "clausulazos", por lo tanto, bajo mi punto de vista, independientemente del número de jugadores en plantilla, la balanza económica queda equilibrada. Lo que es indiscutible, es que de este modo acercamos el juego más aún si cabe a la realidad de un equipo de fútbol, que es al fin y al cabo lo que todos pretendemos. Saludos |
26/08/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
De 30-35 juveniles estarian bien | 27/08/2011 00:58 |
ABC - Div4/Gr38 | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
yo estoy de acuerdo en ampliar el número de juveniles. Es una pena quedarse siempre con la plantilla completa, y que te ofrezcan jugadores interesantes y que no puedas ni mirarlos por tener ya los 25 (y renovados). Además, los juveniles le dan mucha vidilla al juego, tiene gran parte de culpa en que cada mañana esté deseando conectarme para ver cuánto han subido al entrenar. Cuanto más juveniles puedas tener, más enganchados estaremos, ¿no? ![]() |
27/08/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
188 msgs.
Substitute
|
Hola a todos. Como creador de este hilo, creo que la única forma que tenemos de que nuestra propuesta salga adelante es que promulgemos esta petición, para que otros jugadores apoyen y por tanto se tenga más en cuenta. Saludos a todos |
28/08/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
Totalmente de acuerdo en ampliar el cupo de juveniles, es más, yo los dividiria, en 2 categorias, juveniles y benjamines, que se acercaría mas aun a la realidad, y que estos fueran de 25 cada uno (50 en total) | 28/08/2011 11:54 |
- Div/Gr | ||
433 msgs.
First-team player
|
Ves en esto estoy totalmente de acuerdo en crear 2 categorias en juves | 28/08/2011 12:42 |
- Div/Gr | ||
673 msgs.
MVP of the game
|
yo también había pensado en sugerir la creación de 2 plantillas de juveniles, me añado a la sugerencia | 28/08/2011 14:31 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
Esta bien pero en todo caso ''juveniles'' serian 16 y 17 años y ''cadetes'' serian 15 y 14 . | 28/08/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||