Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Plantilla de Juveniles Date
Username
188 msgs.
Substitute
Buenas.
Mi sugerencia se centra en mejorar la limitación que impide tener más de 25 jugadores en plantilla.
Me parece correcto que la plantilla senior haya sido limitada a 25, pero creo que debería haber menos restricción en la platilla juvenil. No olvidemos que de esta plantilla se nutre la senior, además de ser una buena fuente de ingresos en caso de realizar ventas. Sería una buena forma de amortizar el gasto generado por las escuelas.
No entro a volorar cual debe ser el límite máximo de jugadores, pero en mi opinión sería favorable aumentarlo significativamente.
Saludos y gracias por su atención
26/08/2011 09:00
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Me parece una buena idea , te refieres a que por ejemplo en la vida real no te ponen limitaciones en tu cantera y peuden tener cientos de juagdoers verdad? yo estoy contigo deberia ser mas el nuemro de jjuveniles . 26/08/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Hola. A lo mejor no tanto como cientos, pero si que un número que te permita tener jugadores suficientes para hacer un once tipo y otros con los que amortizar los gastos que producen las escuelas.
En mi caso cada vez que me sale un jugador decente tengo que despedir o vender a otro, y eso no me parece correcto.
Espero recibir apoyo en esta petición, para que al menos, sea tenida en cuenta.
Saludos
26/08/2011 12:36
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Te entiendo a lo mejor 50 para que nos gastemos mas y seamos mejores en el futuro te entiendo- 26/08/2011 12:37
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Yo estoy de acuerdo en ampliarlo, pero en el momento que se amplie a 50, vamos a querer más y más, al final va a ser insostenible. 26/08/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo.
Lo mejor es limitarlo desde el principio, y esa cifra podría ser adecuada.
26/08/2011 14:07
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
Yo no lo veo bien en ampliar mas de lo que hay en juveniles,el porque.....
si te lo planificas bien en juveniles puedes tener hasta 2 jugadores por puesto,uno te lo quedas y el otro lo vendes si te interesa o lo cambias por el juvenil que te acaba de salir de la escuela,ampliar el numero de jugadores en juveniles lo unico que haria es facilitar las cosas sobretodo para montarte una buena escuela granja y vivir del chollo,y si se ampliara a 40 juveniles maximo cuando tengas las 40 plazas ocupadas por juveniles pediras que se vuelva a ampliar porque tienes que despedir a jugadores con buenas progres,etc.....

Si lo que te preocupa es tener una buena fuente de ingresos para mi seria mas que suficiente y lo mas justo en que hubiese recaudacion en taquilla para los juveniles,con menos dinero en caja de lo que dejan los seniors pero al fin y al cabo que hubiese ingreso por partido en casa de los juveniles.

Asin que mmario76 siento no estar de acuerdo con tu propuesta.
Un saludo.
26/08/2011 15:35
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Si pero la gente entrena 2 o3 o 4 posicioenes ais que que el salga 1 para el senior y el otro para vender no es asi 26/08/2011 16:37
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Si pero si entrenas todas las posciones te salnen los jugadores como mcho un 55/17 26/08/2011 18:00
  - Div/Gr
433 msgs.
First-team player
bueno eso es en tu caso y en el mio,pero habra usuarios que si que lo hagan asi,sobretodo los que no tienen escuelas granjas y hace de sus juveniles su equipo para el futuro del equipo. 26/08/2011 18:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1