Forum » General » Os kitaron dinero de un fichaje | Date | |
---|---|---|
234 msgs.
Substitute
|
Hace 1 semana puse e venta aun jugador mio con una media de 38 ò 40 creo y una clausula de venta de mas de 2 millones creo y le puse en venta por 1,5 millones creo y puesta por la orgnizacion del juego no renovado por mi y el comprador paguo 1,7 millones pues alas 3horas la organizacion me quito 1,6 millones por que consideraba ke es un traspaso incorrecto y que ese dinero no es mio ni le debo tener se mea dicho que esto es normal y quisiera saber si leha pasado a alguien mas Editado por Richarddourden 16-05-2009 17:37 |
16/05/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Richarddourden dijo: Hace 1 semana puse e venta aun jugador mio con una media de 38 ò 40 creo y una clausula de venta de mas de 2 millones creo y le puse en venta por 1,5 millones creo y puesta por la orgnizacion del juego no renovado por mi y el comprador paguo 1,7 millones pues alas 3horas la organizacion me quito 1,6 millones por que consideraba ke es un traspaso incorrecto y que ese dinero no es mio ni le debo tener se mea dicho que esto es normal y quisiera saber si leha pasado a alguien mas Editado por Richarddourden 16-05-2009 17:37 El Comité de Striker Manager estudia las transacciones de jugadores según el estado del mercado en beneficio de todos. Así está establecido en las normas del juego. |
16/05/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Richarddourden dijo: Hace 1 semana puse e venta aun jugador mio con una media de 38 ò 40 creo y una clausula de venta de mas de 2 millones creo y le puse en venta por 1,5 millones creo y puesta por la orgnizacion del juego no renovado por mi y el comprador paguo 1,7 millones pues alas 3horas la organizacion me quito 1,6 millones por que consideraba ke es un traspaso incorrecto y que ese dinero no es mio ni le debo tener se mea dicho que esto es normal y quisiera saber si leha pasado a alguien mas Editado por Richarddourden 16-05-2009 17:37 Creo que se lo harian a ******* por unas cuantas ventas y cientos de compras raras por ejemplo esta: un poco raro no? 17 Abr ****** 46 Traspaso ********* ********** 4.565.650 € 17 Abr ****** 48 Traspaso ********* ********** 1.955.000 € Editado por Blanc 16-05-2009 18:26 Editado por jodeliri 20-05-2009 09:16 A ver, os pido por favor que cuando creaís que hay alguna transferencia ilegal utiliceis la herramiente de reportar trampas. Pero por favor, no utiliceis los foros. Muchas gracias Editado por jodeliri 20-05-2009 09:18 |
16/05/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Y despues de lo dicho anteriormente, creo que las clausulas son para pagarlas y si estan cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, y creo que si yo compro lo que me parece y pago lo que me parece el dinero es para el anterior dueño del jugador y el jugador del que lo compra. Y nadie puede meterse, y si no que las quiten. ademas pasandome por los equipos de varios moderadores veo que tienen pagadas cientos de clausulas y no pasa nada porque con los de mas si? Y os explico un poco mi situacion: yo me gaste los 20 Euros en comprar balones de oro y pedir creditos, compre varios jugadores pagando su clausula en total creo que 8 por 12 millones, no se quien me ha denunciado aunque me lo huelo, y me han quitado el equipo. Porque??? Editado por Blanc 16-05-2009 18:46 |
16/05/2009 18:41 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Blanc dijo: Y despues de lo dicho anteriormente, creo que las clausulas son para pagarlas y si estan cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, y creo que si yo compro lo que me parece y pago lo que me parece el dinero es para el anterior dueño del jugador y el jugador del que lo compra. Y nadie puede meterse, y si no que las quiten. ademas pasandome por los equipos de varios moderadores veo que tienen pagadas cientos de clausulas y no pasa nada porque con los de mas si? Y os explico un poco mi situacion: yo me gaste los 20 Euros en comprar balones de oro y pedir creditos, compre varios jugadores pagando su clausula en total creo que 8 por 12 millones, no se quien me ha denunciado aunque me lo huelo, y me han quitado el equipo. Porque??? Editado por Blanc 16-05-2009 18:46 |
16/05/2009 21:07 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
gracias blanc por lo contado se agradece ya pense que era un paranoico y que no era normal lo que pedia por que le he preguntado a ziritione por ese dinero ke si se le devuelve al comprador que seria lo normal ya ke se supone ke yo le engañe y nada desaparece y ya esta a mi la situacion arriba contada me supuso kedar en numeros rojos pero el señor juez ya ni me contesta Editado por Richarddourden 16-05-2009 21:13 |
16/05/2009 21:10 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Blanc dijo: Creo que se lo harian a ******** por unas cuantas ventas y cientos de compras raras por ejemplo esta: un poco raro no? 17 Abr ********* 46 Traspaso ********* ******** 4.565.650 € 17 Abr ********* 48 Traspaso ********* ******** 1.955.000 € Editado por Blanc 16-05-2009 18:26 Si tienes dudas sobre mis transferencias denunciame ya daré explicaciones a quien tenga qeu darselas ahora bien me estás acusando abiertamente en los foros cosa que no está permitida y se ha repetido hasta la saciedad. Editado por jodeliri 20-05-2009 09:20 |
16/05/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Richarddourden dijo: gracias blanc por lo contado se agradece ya pense que era un paranoico y que no era normal lo que pedia por que le he preguntado a ziritione por ese dinero ke si se le devuelve al comprador que seria lo normal ya ke se supone ke yo le engañe y nada desaparece y ya esta a mi la situacion arriba contada me supuso kedar en numeros rojos pero el señor juez ya ni me contesta Editado por Richarddourden 16-05-2009 21:13 El sr. juez ya no es juez, es fiscal. Te contesté 15 mensajes sobre el mismo tema durante 5 días, explicándote el por que se había tomado la decisión que se ha tomado, te dije que no sabía que pasaba con ese dinero que se te quitó y te cité el punto 6 de las reglas que lo deja bastante claro: 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso Creo que un MC de Media 34 y 34 años por 1,7 millones de euros encaja perfectamente en esa descripción. Editado por ziritione 16-05-2009 21:38 |
16/05/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Richarddourden dijo: gracias blanc por lo contado se agradece ya pense que era un paranoico y que no era normal lo que pedia por que le he preguntado a ziritione por ese dinero ke si se le devuelve al comprador que seria lo normal ya ke se supone ke yo le engañe y nada desaparece y ya esta a mi la situacion arriba contada me supuso kedar en numeros rojos pero el señor juez ya ni me contesta Editado por Richarddourden 16-05-2009 21:13 El sr. juez ya no es juez, es fiscal. Te contesté 15 mensajes sobre el mismo tema durante 5 días, explicándote el por que se había tomado la decisión que se ha tomado, te dije que no sabía que pasaba con ese dinero que se te quitó y te cité el punto 6 de las reglas que lo deja bastante claro: 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=Normas_de_uso Creo que un MC de Media 34 y 34 años por 1,7 millones de euros encaja perfectamente en esa descripción. Editado por ziritione 16-05-2009 21:38 y porque no creites eso mismo alrealizar el juego y ponerle una clausula de rescision aun mas alta de lo ke yo lo he vendido te vuelvo a repetir yo no he hecho nada ilegal para ke se mecastigue de esa manera me ceñi al juego yo no tengo porkepagar vuestros fallos |
17/05/2009 01:33 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Como ya te he dicho varias veces anteriormente, no es un castigo, no has hecho nada malo y no se te está sancionando. Se está regulando una operación de mercado fuera de los márgenes razonables, tal y cómo explica el punto 6 de las normas de uso que te expongo aqui por tercera vez. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. |
17/05/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||