Forum » General » Os kitaron dinero de un fichaje | Date | |
---|---|---|
2867 msgs.
Best scorer
|
desde luego que cualquier solución que te deje satisfecho me ahorraría muchos dolores de cabeza, pero como ya te he dicho aunque quiera no puedo, y en segundo lugar no debo. | 18/05/2009 02:31 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: desde luego que cualquier solución que te deje satisfecho me ahorraría muchos dolores de cabeza, pero como ya te he dicho aunque quiera no puedo, y en segundo lugar no debo. yo con recuperar mi dinero me conformo y con intentar comprender para k poneis clausulas siluego no valen tambien seria feliz |
19/05/2009 00:39 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Yo me conformo con que la gente sea razonable... pero ninguno obtendremos lo que deseamos ¿no es cierto? | 19/05/2009 01:48 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
si yo soy razonable nada mas entrar aljuego pique con lo de los empleados me costo levantar cabeza pero lo hize y no critique a nadie mi medico me ha cobrado 2 veces por recuperar a mis jugadores de l a misma lesion y ni pio pero ke una venta legal vengas tu te metas en mi caja y me vuele el dinero lo siento pero ya no entro por hay .De todas maneras me alegro de estoya habras vistoke he dejado de mandar mensajes para tener balones un gasto ke me kito y pensaba usar el paypal en pensamiento se quedo y respecto a tusventas perdona no debi meterme en ella | 19/05/2009 02:24 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Lo dices como si me fueses a quitar el pan de cada día, a mi no me pagan por hacer lo que hago, sólo soy otro manager más. Ahí donde has puesto el dedo le puede doler a otro, no a mí. |
19/05/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
ziritione dijo: Lo dices como si me fueses a quitar el pan de cada día, a mi no me pagan por hacer lo que hago, sólo soy otro manager más. Ahí donde has puesto el dedo le puede doler a otro, no a mí. es de mal gusto pero tenia ke toca ese palo son medidas desesperadas de todas formas el mensaje de ayer sigue sin ser respondido siyo acepto la oferta de 2 imillones por mi DFI de 70 de mediay 19 años poque necesitaba dinerocuando me hicieron la oferta habria venido algun fiscal a darme 15 millones por ser su precio de mercado o los 24 que marca su clausula yo creo que no ya te dije que cuando se vende algo es para sacarle el mayor beneficio posible si yo le puse en venta es por su precio si me arriesge a tardar en venderle es probema mio para sacarle solo 100 000 me le kedo ke me ayudaba en la plantilla.Al empezar el juego dice lleva las rienda de tu equipo no que lasventas t la vayan a decidir los demas |
20/05/2009 01:50 |
- Div/Gr | ||