Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Harto de engaños. Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola. Escribo para preguntar si se puede denunciar por engaños cuando alguien pone en los apodos de los jugadores tanta progresion o tanta prevision y luego ves que es mentira.
Estoy harto de fichar jugadores y gastarme un dinero que no valen ni por asomo ciertos jugadores porque en el apodo viene una cosa y luego ..........
Realmente vale la pena engañar x 2 o 3 MM? Hasta donde vamos a llegar?
ya me ha pasado varias veces y me he aguantado, pero es que ya van muchas y ya te cansas, y me gustaria saber de que forma se puede denunciar.
El ultimo ha sido un defensa que pone previ 70, y se la hago y no me acuedo si llega a 40 realmente.
Como conclusion, me gustaria decir aunque mucha gente no este de acuerdo, que se deberia de plantear si dejar lo de los apodos, porque creo que solo es un vehiculo para que los tramposos saquen beneficios.
24/08/2011 15:17
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
gamusino77 dijo:
Hola. Escribo para preguntar si se puede denunciar por engaños cuando alguien pone en los apodos de los jugadores tanta progresion o tanta prevision y luego ves que es mentira.
Estoy harto de fichar jugadores y gastarme un dinero que no valen ni por asomo ciertos jugadores porque en el apodo viene una cosa y luego ..........
ya me ha pasado varias veces y me he aguantado, pero es que ya van muchas y ya te cansas, y me gustaria saber de que forma se puede denunciar.
El ultimo ha sido un defensa que pone previ 70, y se la hago y no me acuedo si llega a 40 realmente.
Como conclusion, me gustaria decir aunque mucha gente no este de acuerdo, que se deberia de plantear si dejar lo de los apodos, porque creo que solo es un vehiculo para que los tramposos saquen beneficios.

te ha pasado ya varias veces....e Insistes ???????
24/08/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tu eres el unico culpable, desde que se puede ver la previ, o la progre desde las escuelas, si no quieres que te engañen que te las muestren, sino, pues aire 24/08/2011 15:25
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
tan sencillo es como no fiarse de lo que pone. recuerda que solo es un apodo y se puede poner lo que quieras. 24/08/2011 22:58
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
gamusino77 dijo:

tu tambien estas engañando,estas vendiendo ese defensa de previ 70 por lo mismo.no te puedes quejar,
24/08/2011 23:45
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
gamusino77 dijo:

Para empezar antes de venir al foro a llorar deberias de cambiarle el nombre a ese jugador, el que tienes en venta con pre 70 y que realmente es de 40, ya sabes por eso de prodigar con el ejemplo. Tampoco pone prevision 70, pone pre, o paco o nave espacial...da igual lo que ponga puede poner lo que le de la gana. Las previsiones es una herramienta para que no te engañen, pero tu caes una y otra vez y sigues cayendo y cuando te cansas, en vez de utilizar una herramienta que te da el juego para que no te engañen, vienes al foro a llorar y seguir quejandote y encima pidiendo que modifiquen el juego porque a ti no te apetece ver/mirar/pedir las previsiones.

Enga un saludete makina, por cierto tengo un ju. pr. 88 en 3k por si lo kieres
24/08/2011 23:52
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
ajjajaj pobre tio.. ha venido buscando apoyo y lo han terminado de hundir xD 25/08/2011 01:13
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
La culpa en realidad la tienen los que compran esos jugadores siento decírtelo asi, si no existen pruebas fiables no compres buscando aver si te toca la quiniela, eso es solo bajo tu responsabilidad. Si nadie hiciese caso de los apodos que no demuestran nada nadie se molestaria en intentar timar, sería tirar balones. Sal2 25/08/2011 02:56
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Tiene razon,hay mucho listo por hay,y si pone "pre 70" uno en intiende que es previ y si pone "pro 70" todo el mundo entiende que es progre 70,parte de culpa es suya por comprar sin ver la previ,ahora cojo yo y a todos los paquetes les pongo "pre80+" y punto no?,eso si lo puede demostrar es reportable,no es lo mismo poner pepe70,nave espacial70,cejudo70,pimpamtomalacasitos70,que no dicen nada que "pre" o "pro". 25/08/2011 10:49
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Yo caí una vez en el engaño y nunca mas. Pregunte por privado a un @ si era denunciable y me dijo lo mismo que comentan en este hilo, no es denunciable porque uno pone el nombre que quiere, para eso pusieron la opción de enseñar previ para acabar con los timos. Ojo estoy diciendo que no he vuelto a caer pero el hecho de que haya gente que intente engañar con eso de poner en el nombre una previ falsa me parece fatal y debería tener algún tipo de sanción. 25/08/2011 10:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1