Forum » General » Harto de engaños. | Date | |
---|---|---|
Username
1332 msgs.
International
|
Hola a todos, no suelo prodigarme mucho por el foro, pero he visto el hilo por encima y creo que es mi deber comentarlo por que si no podemos montar la marimorena. En el punto 7 de las normas de uso que aparecen en las condiciones de uso del juego dice lo siguiente: 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. Comento que: Poner un apodo a un jugador, en el que reflejo una previsión y una progresión ademas de que, el jugador lo he puesto en subasta, yo personalmente lo tomo como una publicidad extra para facilitar la venta. Si resulta que esa publicidad que le estoy dando resulta engañosa al no coincidir con la que realmente posee el jugador una vez se ha incorporado a un nuevo equipo y se ha pagado un importe gracias a esa información que he aportado en el mote, considero que es un engaño, y como bien dice esta norma que he publicado anteriormente, Engañar a otro usuario puede ser sancionable y puede acarrear la expulsión del juego. Por lo tanto, ojo con la interpretación que le dais a las normas. Pero todo lo que se pueda considerar engaño es denunciable, no se puede permitir que esto sea el cachondeo padre. |
25/08/2011 10:59 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
plas plas plas ....... !!!!!! pero k bien domina el vocabulario y la palabra el GRAN Isra el mejor @ de todos los k hay en el juego , simplemente im-presionante PD: no te lo creas demasiado , k estoy baneado y me aburro mucho jejjeejejeee ![]() Editado por Makay 25-08-2011 12:30 |
25/08/2011 12:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Por Dios, cuanto ofendido habia por mis palabras, por algo será, digo yo. Menos mal que hoy ya la gente parece que dice cosas un poco mas razonables y se intenta explicar algo en vez de decir mas tonterias que otra cosa. Vamos por partes. El jugador lo volvi a poner en subasta porque las soluciones que se me daban ayer dejaban un poco que desear, la verdad. Yo por 2MM no voy a solucionar nada y casi que me da igual perder 2 MM, lo que me da rabia es que por gente asi que va por ahi engañando esto se esta desvirtuando un poco, y si engañan en esto que es un simple juego, no se donde vamos a llegar. Por otro lado, a los que se creen que estoy llorando, tranquilizarlos un poco y decirles que estoy bien, que poco a poco voy saliendo adelante. Y por ultimo, una mencion especial al gran xfera, que gran mensaje, tus palabras me han calado. Darte las gracias por lo de maquina, pero no se merece, gracias. Supongo que te habras cabreado porque ya lo habras hecho alguna vez que otra, suerte hombre y que vendas muchos jugadores asi, con engaños y mentiras, y si de verdad te hace falta el dinero, dime cual es ese jugador de previ 88 y te lo compro x lo que quieras. Para terminar, para ti que significa Pre 70, Paco o significa Nave Espacial, es que no me ha quedado claro en tu mensaje? Bueno, ya que hoy parece que la gente escribe para intentar ver lo que se puede hacer, lo primero que hare sera quitar el jugador de subasta y hare lo que tenga que hacer, porque yo creo que esta gente que va con el engaño por lo menos debe de sancionarse. Algun @ seria tan amable de decirme como debo proceder? Un saludo. |
25/08/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
@El Paque Isra dijo: Hola a todos, no suelo prodigarme mucho por el foro, pero he visto el hilo por encima y creo que es mi deber comentarlo por que si no podemos montar la marimorena. En el punto 7 de las normas de uso que aparecen en las condiciones de uso del juego dice lo siguiente: 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. Comento que: Poner un apodo a un jugador, en el que reflejo una previsión y una progresión ademas de que, el jugador lo he puesto en subasta, yo personalmente lo tomo como una publicidad extra para facilitar la venta. Si resulta que esa publicidad que le estoy dando resulta engañosa al no coincidir con la que realmente posee el jugador una vez se ha incorporado a un nuevo equipo y se ha pagado un importe gracias a esa información que he aportado en el mote, considero que es un engaño, y como bien dice esta norma que he publicado anteriormente, Engañar a otro usuario puede ser sancionable y puede acarrear la expulsión del juego. Por lo tanto, ojo con la interpretación que le dais a las normas. Pero todo lo que se pueda considerar engaño es denunciable, no se puede permitir que esto sea el cachondeo padre. no se isra es relativo,puede ser publicidad o algun usuario te diga yo pongo el apodo a mi jugador el que quiera,por que no puedo llamar a mi jugador PRE 85,si alguien quiere comprarlo estan las previsibles y escuelas visibles,lo demas son lo dicho apodos y cada uno querra poner lo que quiera,que no lo veo bien,pero si hay metodos que te da el juego para que no te timen.si no que quiten los apodos y ya esta solucionado,y menos gastos de balones para los usuarios |
25/08/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@El Paque Isra dijo: Hola a todos, no suelo prodigarme mucho por el foro, pero he visto el hilo por encima y creo que es mi deber comentarlo por que si no podemos montar la marimorena. En el punto 7 de las normas de uso que aparecen en las condiciones de uso del juego dice lo siguiente: 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. Comento que: Poner un apodo a un jugador, en el que reflejo una previsión y una progresión ademas de que, el jugador lo he puesto en subasta, yo personalmente lo tomo como una publicidad extra para facilitar la venta. Si resulta que esa publicidad que le estoy dando resulta engañosa al no coincidir con la que realmente posee el jugador una vez se ha incorporado a un nuevo equipo y se ha pagado un importe gracias a esa información que he aportado en el mote, considero que es un engaño, y como bien dice esta norma que he publicado anteriormente, Engañar a otro usuario puede ser sancionable y puede acarrear la expulsión del juego. Por lo tanto, ojo con la interpretación que le dais a las normas. Pero todo lo que se pueda considerar engaño es denunciable, no se puede permitir que esto sea el cachondeo padre. que buena ![]() mirate mas el foro, porque el otro dia se comentaba que un manager habia sido denunciado con previs retocadas y se dijo por parte de otro fiscal, que eran necesarios mas casos para sancionarle, por tanto, poneros de acuerdo. a mi la verdad no me afecta, compro lo que veo y sino no lo compro, pero para eso, deberias imponer el reset del apodo al comprar a un jugador, porque sino le puede tocar la sancion al menos culpable |
25/08/2011 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: que buena ![]() mirate mas el foro, porque el otro dia se comentaba que un manager habia sido denunciado con previs retocadas y se dijo por parte de otro fiscal, que eran necesarios mas casos para sancionarle, por tanto, poneros de acuerdo. (...) No nos estamos contradiciendo. Un manager ha dicho que se puede poner lo que se quiera como apodo y no sería denunciable. @El Paque Isra, ha comentado que no sólo es denunciable sino que PUEDE ser sancionable. ¿Y cuando PUEDE ser sancionable? Aquí es cuando entra lo que yo expliqué en el post que comentas: Cuando haya pruebas suficientes para saber que es un engaño y quién realizó el engaño. Como eso es difícil asegurarlo, es por lo que se suele esperar a tener varias denuncias de ese tipo contra el mismo manager. Nada más. Como ves, @El Paque Isra y yo, hablamos de momentos distintos del proceso y por tanto no debemos 'ponernos de acuerdo' porque ya lo estamos. Un asludo. |
25/08/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
buena Vlad eso ya lo entiendo perfectamente, pero pongamos por caso dos juveniles mios que creo que tienen previs o progres o algo en el apodo. yo los compre y no voy a gastarme un centimo en cambiar ese apodo, si luego viene alguien y lo compra pensando en esos apodos, soy yo culpable no? vamos!!! lo que si me ha parecido curiosos de los de isra, es lo de si acuerdas algo con un manager y no cumple puede ser sancionado, claro esta que sera para los traspasos, porque para las cesiones no es util, ya que estamos hartos de verlo diariamente. |
25/08/2011 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: buena Vlad eso ya lo entiendo perfectamente, pero pongamos por caso dos juveniles mios que creo que tienen previs o progres o algo en el apodo. yo los compre y no voy a gastarme un centimo en cambiar ese apodo, si luego viene alguien y lo compra pensando en esos apodos, soy yo culpable no? vamos!!! lo que si me ha parecido curiosos de los de isra, es lo de si acuerdas algo con un manager y no cumple puede ser sancionado, claro esta que sera para los traspasos, porque para las cesiones no es util, ya que estamos hartos de verlo diariamente. Precisamente por eso que comentas, es por lo que se suele esperar a que un manager tenga varias denuncias en su contra por estos motivos, que no ir sancionando a todo el que tenga una sola denuncia. Así nos aseguramos de que ese manager, se está dedicando a eso (aparte de otras comprobaciones, claro). |
25/08/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
+1 a la iniciativa. Me parece bien lo que se propone, haría mucho por un juego limpio, lo que pasa es que hasta que no se fije bien el límite no podrá actuarse, que es lo que ocurre ahora. Por cierto, si se quiere solucionar el problema tan simple como que cuando se mienta con la prevision o progre, se heche a uno del juego 3 semanas y sin poder recaudar taquilla. Ya veréis como la gente cambia de parecer a la hora de mentir. Si no se hace nada siempre existirá este problema. Hay que ser consecuente con lo que se hace que ya somos mayorcitos, y el que haga trampa pues se sanciona. En cuanto a las cesiones es otro problema pero como dijo Jack el destripador"vamos por partes". En ,no se como funcionan los administradores pero entiendo que dicha figura debería tener poder para adecuar las leyes a la realidad del juego. Por ej: el retoque a las escuelas, la limitacion de los entrenos en los filiales, etc etc (brillantisimos por cierto). Y en este caso el no ser permisivo con los tramposos creo que es lo siguiente que se deberia de hacer. Ya que la buena fe de los jugadores que son limpios no debería kedar ensuciada por unos pocos. Habría que empezar desde cero, resetear todos los apodos ya que hay jusuarios que han podido fichar jugadores con previs falsas y por culpa de ellas se les pueda tachar de tramposos. Además así los admin os evitariais trabajo y dejariais de perder el tiempo en niñerias así. Salu2. Editado por isidroazo 25-08-2011 17:47 |
25/08/2011 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
lo que se tendria que hacer es resetear el nombre del jugador cuando cambia de equipo, no creo que sea tan dificil y nos evitariamos muchos lios. yo compre un MO que ponia y sigue poniendo ""proge 88"" o algo asi y me pedia el tio 2 kilos, lo saque en subasta por 20 o 30.000 , asi que no tengo ni idea de la progre que tiene, y cuando lo quiera vender me diran que si soy un tramposo que los quiero timar, yo por si acaso lo voy diciendo, que ya lo compre asi. | 26/08/2011 08:49 |
- Div/Gr | ||