Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nuevos juveniles cada temporada Date
4554 msgs.
Best scorer
+1, pero que no haya diferencia en la aparición de juveniles entre los equipos "ricos" y "pobres" 10/09/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo creo que deberia ser cuanto mas inviertas en la escuela...mas jugadores salgan y mejores...el dinero manda y eso pasa en todos lados 10/09/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
buena idea, asi como crear tu propia escuela para tu cantera 10/09/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Hola! Me parece muy buena idea. Para los equipos pequeños que no tenemos dinero es una muy buena idea. No me parece también que tengamos que construir una escuela. Ya que para los equipos pobres no sería rentable apostar por la cantera. Quizás si que haya unas mejoras para los juveniles como construcciones de un complejo deportivo, escuela (y así entrenan todo el día), clases tácticas apartes para aumentar el rendimiento del chaval, gimnasio... Importante que el club (pagando) cree convocatorias (en su zona) para tener obtener un mayor número de juveniles para su equipo. Tenemos que mejorar del juego el aspecto de la cantera. Es la salvación para los clubes más modestos, o sino esto se va al traste!

Futuro = Club + Masía - Fichajes + Masa social
Presente = Club - Juveniles + fichajes + sueldos altos + gasto masivo de la economía
10/09/2009 13:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2