Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nuevos juveniles cada temporada Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Hola a todos!

Aprovecho vuestra oportunidad para daros una idea que espero verla echa realidad por la salud de los clubes y managers de este juego.

Bueno, al grano. Recomiendo que cada vez que empiece una temporada nueva aparezcan un número de juveniles (3 chavales por ejemplo) en nuestro equipo. Incluso sería bueno, que cada club, según sus ingresos se le aparecieran un mayor número de jugadores que a un equipo modesto. Sería lógico que cada club obtenga unos chavales cada año "su propia cantera" y no estar comerciando con ellos de manera ficticia. Quiero que mi equipo tenga mis juveniles que crezcan de la cantera, del propio equipo. Así decidiremos los managers apostar por jugadores propios y así tendríamos la oportunidad de conseguir ingresos, si algunos de estos juveniles no tiene hueco en nuestra plantilla. Incentivaríamos la jugabilidad de una "pestaña" que no usamos mucho. Sería muy rico para el propio juego; ya que haría mucho más fácil el cambio generacional de los clubes que disponen de muy pocos (o ningún) recurso económico.

Espero que esta propuesta sea bien acogida.

Reciban un cordial saludo.

Editado por José Boyero 09-09-2009 17:25
09/09/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
+1 09/09/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo además añado que sería bueno que la media y edad de los jugadores nuevos sea inversamente proporcional al ránking del juego,con una media máxima para que no lleve a hacer trampas. 10/09/2009 02:13
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No está mal, aunque con los entrenamientos como están es inviable... 10/09/2009 02:18
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Me parec una buena idea, a mi la tmporada pasada por un error en el juego me desaparecieron todos los juveniles k tenía al principio y tuve k empzar a comerciar con ellos como si fueran mercancías, si salieran, aunk solo fueran 2 por temporada, muchos los entrenarían para subirlos. 10/09/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Probablemente la proxima temporada esten las escuelas de juveniles asi que yo creo que habra que esperar a ver como funciona eso. 10/09/2009 12:11
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
A ver si es verdad, que al principio cuando llego el correo de strikrer todo el mundo especulaba sb cuando se incorporaría, el precio... ¿Al final es la próxima tmporada fijo?. 10/09/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Fijo fijo solo te lo pueden decir los administradores..pero muchas veces en el chat he oido a moderadores y demas que mejor no tocar mucho a los juveniles pq el proximo año ivan a cambiar cosas... 10/09/2009 12:20
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Está bien saverlo, es que los juveniles a mi me parec una chapuza, tal y como está ahora, todos trafikndo con la juventus jaja. Hace falta un poco de orden con los juveniles, crear una liga o algo. 10/09/2009 12:26
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Me gusta la idea, pero en mi opinión, solo les deberían aparecer juveniles a aquellos que construyeran una escuela de fútbol. De esta manera, habría que realizar una inversión de capital, que sería subsanada con la aparición de nuevos juveniles, que serían mejor cuanto más desarrollada fuese la escuela de fútbol. Así, cada uno tendría su Masía para crear sus Messis. 10/09/2009 12:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1