Forum » General » Managers aprovechados | Date | |
---|---|---|
¿Estais de acuerdo en crear una "lista negra" para senyalar a los manager que incumplan deliberadamente los pactos de cesión?
|
||
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Hola buenas, este tema se habrá hablado ya algunas veces, pero siempre ha sido un apartado delicado, ya que a la hora de ceder, todo el mundo promete y promete, y a veces se cumple todo, (pocas veces), a veces algo, y muchas.. ninguna parte del pacto establecido con el manager que recibe el jugador... Por esto, quieo preguntar y a la vez pedir, si se puede crear un hilo, donde la gente puede anotar a los managers que incumplan sus promesas dentro de un cierto margen de error y que solo sirva a titulo informativo, para poder consultar la lista negra antes de ceder un jugador a cualquiera. De esta forma, la gente seria mas consciente a la hora de cumplir sus pactos. que les parece? P.d. no he heco el hilo directamente, por temor a ser sancionado.. nunca se sabe... |
22/08/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Ya se ha comentado varias veces. Haces bien en no crear el hilo directamente porque esta prohibido dar informacion de otros equipos en el foro. Por eso no existe un hilo asi, porque el que lo hiciese seria sancionado. Aunque estoy de acuerdo contigo en que tiene que existir algun metodo para estas situacines |
22/08/2011 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Eso no es posible, hay que respetar la intimidad de cada manager. Si queréis una lista negra hacedla cada uno de manera privada y siguiendoos por el boca a boca de cada manager. Un saludo. |
22/08/2011 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Eso no es posible, hay que respetar la intimidad de cada manager. Si queréis una lista negra hacedla cada uno de manera privada y siguiendoos por el boca a boca de cada manager. Un saludo. Hacer eso, implicaria, que si esa "lista llega" a manos de un afectado.. el si podria denunciarme a mi verdad? |
22/08/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
también seria un poco al libre albedrío, hay manager de todo tipo, algunos piden demasiado, otros tienen mala fe y lo haría solo por fastidiar etc etc | 22/08/2011 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Yo soy de los que cumplen con los entrenamientos y tengo los 2 entrenadores a punto de llegar a 99 pero soy de los que opinan que los equipos pequeños entre los que me encuentro, necesitamos una pequeña ayuda para crecer. Y esa lista seria una discriminacion para nosotros | 22/08/2011 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
edu69 dijo: Yo soy de los que cumplen con los entrenamientos y tengo los 2 entrenadores a punto de llegar a 99 pero soy de los que opinan que los equipos pequeños entre los que me encuentro, necesitamos una pequeña ayuda para crecer. Y esa lista seria una discriminacion para nosotros empezar cada vez cuesta menos, la ayuda antes nadie la tenia, ahora las hay a patadas, porque a puedes ver dlc 80+ y portero 80+ cedidos a patadas |
22/08/2011 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
si que los ahi no te los niego pero nadie los cede. yo tengo jugadores cedidos pero como veras nadie me ha cedido ninguno y he pedido unas 20 cesiones distintas | 22/08/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
yo creo que si, y tambien con los managers que te ofrecen una oferta por un jugador, lo quitas de la subasta para venderselo a el y luego pasan de ti y no te lo fichan y se rien de ti, a esa gente hasta la expulsión!! por lo menos por mi parte jejejejeje (solo es mi opinión) | 22/08/2011 16:27 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
296 msgs.
First-team player
|
una lista negra sería muy fastidioso para los que piden cesiones, pero mas fastidioso es ver que tus jugadores cedidos, te los devuelven igual que lo has cedido, con la misma media, pero habiendo perdido 1 año! estoy de acuerdo al 100% con la lista negra, igual que se puede denunciar a la gente que hace trampa, también se debería poder tomar alguna medida al respecto, con la gente que dice cosas que no cumple, y que luego encima pasan de ti! prometen prometen hasta que lo cedes y pasan. esta temporada va a ser la primera (de momento) que los 2 jugadores que tengo cedidos, veo que están siendo entrenados como me dijeron. Igual que habría lista negra para ceder a equipos que mienten, también estaría a favor de que hubiera una lista con los managers que cumplen sus compromisos. si nada de esto se puede hacer la mejor opcion seria recuperar tus jugadores si el otro equipo no cumple lo dicho, al cabo de 1 mes ( por ejemplo ), esto lleva propuesto desde hace 2 o 3 temporadas y nada, no les interesa hacerlo. |
22/08/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||