Go to page 1, 2
  Forum » General » Managers aprovechados Date
¿Estais de acuerdo en crear una "lista negra" para senyalar a los manager que incumplan deliberadamente los pactos de cesión?
Si.
No.
Si, después de ser avisados.
Username
169 msgs.
Substitute
Yo esto no lo entindo, he echo 3 ceciones esta temporada, 1 me ha salido del 10 me lo entrena todos los dias, esta en mi lista de amigos de striker, yo le entreno su portero, las otras 2, sinceramente las hice a la desesperada y han sido un fiasco. Quien es el culpable? pues cinseramente pienso ke yo, 1º por ceder a un manger que no sabia kien era, 2º por aceptar su cesion, pero una cosa si tengo clara. Que no me lo entrena pues no tengo derecho a recriminarle nada, o en la realidad, dicen tienes que entrenar a mi jugador cedido especificamente esto esto y esto, o, tiene que jugar x partidos de titular si no, no hay trato. Señores digo y siempre dire, ajo y agua, el que cede que se atenga a las consecuencias, ke vonito es tu entrenar DLC, ceder un def y un PO pa ke te los entrene otro, asi te ahorras esa posicion, y tu poder dedicarte exlusivamente a DLC (es un ejemplo). Yo pienso (mi opinion) que el que cede no esta en derecho de reprochar nada, de que si no me lo entrena, de que me lo tienen que devolver, ( un negocio veces sale bien o veces sale mal) acaso cuando el negocio sale mal y has invertido mucho dinero, pides que te lo devuelvan ¿no verdad? pues esto es casi lo mismo, Te aguantas y punto o no cedes.
Y respecto a la lista negra, es una violacion de la intimidad de los usuarios (mi punto de vista), porque se puden dar lugar a errores o males entendidos, o a ustedes os gutaria que os acusaran de ladrones, asecinos etc... y alomerjor sin haber echo nada. Reflexionad con lo que estais pidiendo.
22/08/2011 17:00
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
edu69 dijo:
si que los ahi no te los niego pero nadie los cede. yo tengo jugadores cedidos pero como veras nadie me ha cedido ninguno y he pedido unas 20 cesiones distintas

entiendo tu visión y todos los votos en contra deben ser de gente que no cumple o de categorias bajas que no les ceden o cuesta mucho que les cedan.. como dicen arriba, antes nadie cedia.. i ahora los MDF +65 estan a patadas, tirados de precio y los ceden con nada.. los medios tbien a patadas y lo que cuesta es DLC o DEF, ya ni los PO cuestan de ceder.. a mi me cedieron, intercambie cesiones y cumpli y me siguieron cediendo porque cumpli, pero aquie hay gente que se passa de lista porque pide a todos, le ceden, y no cumple, el año siguiente engaña a otro....
Esto me lleva a mi y a muchos que nos hacen perder la preogressión de 1 jugador durante una temporada, a no ceder la proxima...porque la gente no cede? porque no se fia de nadie..la "lista" no es para discriminar alos pequeños o que empiezan, seria mas bien, para senyalar a los que mienten, es comprensible saltarse 1 entreno o 2 a la semana, o una semana de vacaciones pasar... mira.. mala suerte, pero el pasotismo y el no contestar los mensajes.. eso ya no es un descuido.. esa gente es la que no debe recibir la ayuda que representa una cesión.
Cito tu comentario para matizar lo que pido y possibemente tu si cumplas con los cedidos por eso hablas aqui, los que no cumplen tiene el jugador hasta final de temporada... que mas les da?

un saludo amigo!
22/08/2011 17:04
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
pirusax dijo:
Yo esto no lo entindo, he echo 3 ceciones esta temporada, 1 me ha salido del 10 me lo entrena todos los dias, esta en mi lista de amigos de striker, yo le entreno su portero, las otras 2, sinceramente las hice a la desesperada y han sido un fiasco. Quien es el culpable? pues cinseramente pienso ke yo, 1º por ceder a un manger que no sabia kien era, 2º por aceptar su cesion, pero una cosa si tengo clara. Que no me lo entrena pues no tengo derecho a recriminarle nada, o en la realidad, dicen tienes que entrenar a mi jugador cedido especificamente esto esto y esto, o, tiene que jugar x partidos de titular si no, no hay trato. Señores digo y siempre dire, ajo y agua, el que cede que se atenga a las consecuencias, ke vonito es tu entrenar DLC, ceder un def y un PO pa ke te los entrene otro, asi te ahorras esa posicion, y tu poder dedicarte exlusivamente a DLC (es un ejemplo). Yo pienso (mi opinion) que el que cede no esta en derecho de reprochar nada, de que si no me lo entrena, de que me lo tienen que devolver, ( un negocio veces sale bien o veces sale mal) acaso cuando el negocio sale mal y has invertido mucho dinero, pides que te lo devuelvan ¿no verdad? pues esto es casi lo mismo, Te aguantas y punto o no cedes.
Y respecto a la lista negra, es una violacion de la intimidad de los usuarios (mi punto de vista), porque se puden dar lugar a errores o males entendidos, o a ustedes os gutaria que os acusaran de ladrones, asecinos etc... y alomerjor sin haber echo nada. Reflexionad con lo que estais pidiendo.

Tienes razón en lo que que si cedes, el primer culpable soy yo, pero si cedes bajo un "trato"(trato no oficial.. sin validez alguna..etc.. lo que quieras..) es porque pones unas condiciones, que el otro manager accepta, en cuando accepta, se le cede el jugador.. y mientras que cumple se beneficia del jugador a coste 0 (nomina..) y si no cumple.. tambien se beneficia del jugador!!.. mira por donde.. por tanto, no me arriesgo, no cedo, y a los pequeños que si cumplen "lo siento..de pequeño tuve una mala experiencia y no cedo mas". Lo siento, no lo encuentro justo. Si uno hace trampas, se reporta, si es verdad, se le castiga segun convenga(retiene equipo, se exulsa..etc..) y si el reporte es falso, se castiga al que ha reportado verdad?
Violación de la intimidad???Lista "rosa" si quieres, que la gente sea responsable i consequente o que no pida, no se que costara mas???
22/08/2011 17:14
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
Yo insisto, cuando se cede y te devuelven el jugador con 10 puntos mas y lo vendeis , a que el que os ha entrenado no se ha llevado ni un clavo.
cedo portero a uno de 7ª y mientras como si fueran gallinas los delanteros los cebo y a ganar y mientras si el de 7ª no me pone el jugador bien a llorar y quejarse.
Señores que no es solo ganar dinero en este juego, es hacer amigos y pasarselo bien.
Yo tengo 2 cedidos que directamente ya los di con la idea de que entrenen a sus jugadores en vez de los mios.
Y como se dice para recoger hay que sembrar.
22/08/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Aquí va mi opinión y propuesta. El tema de hacer una lista de gente "guay" y "cabroncetes" no lo veo lícito, yo la solución que propondría sería al igual que hay boton de transferencias, añadir boton de cesiones mediante el cual puedas ver que cesiones ha recibido ese manager a lo largo de su historia, sería una manera rápida de ver que cesiones ha recibido y como las ha tratado, sería totalmente legal dado que ahora ya puedes verlo pero echandote un rato mirando en todas sus páginas de transferencias 22/08/2011 17:30
  - Div/Gr
Username
795 msgs.
MVP of the game
Yo al que me sube 10 puntos, el año siguiente le cedo otro, o le vendo otro a un precio mucho menor, lo tengo en mi lista de amigos y lo trato como tal, sus 10 puntos son recompensados(ademas de lo que supone ese jugador 1 temporada) si ya cediste con la idea... muy bien, lo respeto, pero a los que ceden con otra idea..y con otro trato.. no nos parece tan bien la verdad.
Todos o casi todos hemos estado pediendo cesiones.. y me han seguido cediendo por algo, hasta que no he estado dispuesto a aceptar las pretensiones del que cede. Etica, moral.. educación... no pido lo que no pienso cumplir...
pero bueno respeto tu altrismo aunque no lo comparta.
un saludo
22/08/2011 17:32
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
Como esto siga asi, el juego en vez de promover el buen rollo y que el trato entre distintos manager, aqui cada uno va a ir a su bola , ya que te pueden mentir con el % de su entrenador, con los entrenos semanales...etc , REIRSE EN TU CARA y saber que no les pasara NADA.

O que no se permitan las cesiones o si se permiten que se puedan controlar algo mas. Pero de el juego lavarse las manos no creo que este bien ni sea bonito, ni justo.

¿ Por que no puedo vender yo a un amigo un jugador por un precio irrisorio ? Eso si se controla,no? Pues lo de las cesiones tambien se deberia poder controlar para hacer el juego mas justo.

Aqui o tienes amigos o sino olvidate de cesiones, que los que actuan MAL tienen plena libertad en este juego, se pueden reir de uno sin que NADIE les pueda decir nada.

Somos mas de la mitad los managers que nos quejamos .¿ No se escucha o se hace caso a la mayoria ?
23/08/2011 01:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2