Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » estoy empezando a cansarme. Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Vamos a ver , los 2 últimos partidos que he jugado han sido con equipos inferiores de media que el mio. El del lunes , quizás no teniá mal equipo, pero es que el de hoy no tenia ni delanteros, y sólo un tio en defensa que pasaba de 50 de media, y me ha metido 4-1. Y el equipo que he puesto yo ha sido muy competitivo. 2 centrales superiores a 50 de media , mis laterales tamb superiores a 50 d media. 4 en medio campo, un ei arriba y un dlc. Como esto siga asi me piro , hombre, que nos estamos jugando el descenso, y parce que hay equipos que no pueden descender aunque tengan menores equipos. 09/09/2009 12:23
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
En el informe del partido, la alineación de él, no sale para nada como la cuentas....

09/09/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Buenas
Una preguntita, tienes jugadores recien fichados, que has introducido en el equipo en estas ultimas jornadas
09/09/2009 12:25
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
He metido dolo a un dfc nuevo. Y encuanto al comentario de arriba, lo unico que tiene bueno es el medio campo, pero mi equipo en general tiene mejor equipo que el suyo de largo. Tengo un equipo equilibrado, mientras él no tiene ni extremos que sirvan ni delanteros. Que me ganara pasa, pero que me meta 4, y sin tener ningun expulsado canta bastante 09/09/2009 12:28
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
Tu rival jugó con 4-4-2 y un medio era ofensivo, el rendimiento de tu delantero ha sido bajo, mientras que sus defensas han rendido por encima, aunque tus jugadores tngan más media muchas vecs no es eso lo important, sino sus rendimientos. Además tu juegas con un extrmo por una banda y con MCI y MI , por lo que tu banda drecha está casi vacía. 09/09/2009 12:29
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
creo que te equivocas tiene 4 df y mejor centro del campo que el tuyo miratelo en alineaciones 09/09/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Te lo digo porque yo, que considero que tengo un equipo apañado, cuando fiche a mi mejor jugador actual, de 77 de media y lo meti a jugar directamente, inicie mi peor racha desde que estoy en este juego, si mal no recuerdo perdi dos partidos seguidos y empatara otros dos, algo asi.
Igual necesitan adaptarse al equipo, la verdad que no lo se, pero despues empece con mi racha positiva y llevo ahora mismo 18, creo recordar, ganados seguidos.

Saludos y no te desesperes, que el futbol son rachas, y no son medias ni mucho menos
09/09/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
santiagazo dijo:
(...), pero es que el de hoy no tenia ni delanteros, (...)


Yo le veo 2 delanteros...


09/09/2009 12:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Esta es la alineación que ha presentado....no esta nada mal....

Gene Rama PO 51
2 Paolo Zamorano LI 44
3 Max Lorenzo DFI 61
4 Melchor Romero DFD 36
5 Cristobal Gordillo LD 32
6 Borja Pazos MCI 63
7 Jerónimo Mas MCD 50
8 Roque Oleguer MO 21
9 Filemón Mejide MDF 59
10 Karim Machado DLI 29
11 Andrés Rivas DLD 42
Tiene de todo, no le falta de nada, esta muy completita, defensas laterales medios y dos delanteros....
09/09/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
santiagazo dijo:
Vamos a ver , los 2 últimos partidos que he jugado han sido con equipos inferiores de media que el mio. El del lunes , quizás no teniá mal equipo, pero es que el de hoy no tenia ni delanteros, y sólo un tio en defensa que pasaba de 50 de media, y me ha metido 4-1. Y el equipo que he puesto yo ha sido muy competitivo. 2 centrales superiores a 50 de media , mis laterales tamb superiores a 50 d media. 4 en medio campo, un ei arriba y un dlc. Como esto siga asi me piro , hombre, que nos estamos jugando el descenso, y parce que hay equipos que no pueden descender aunque tengan menores equipos.


Pues chico, yo le estoy viendo la alineación y no tiene mal equipo.... Si te han ganado, pues hombre, tampoco es para tomárselo mal,.... lo mismo te planteó una buena estrategia y ya está......
09/09/2009 12:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1