Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » estoy empezando a cansarme. Date
1238 msgs.
International
santiagazo dijo:
He metido dolo a un dfc nuevo. Y encuanto al comentario de arriba, lo unico que tiene bueno es el medio campo, pero mi equipo en general tiene mejor equipo que el suyo de largo. Tengo un equipo equilibrado, mientras él no tiene ni extremos que sirvan ni delanteros. Que me ganara pasa, pero que me meta 4, y sin tener ningun expulsado canta bastante

Minuto 23:37 te expulsan a tu MC y viene la cuesta abajo, si ya tenía mejor centro del campo con esa expulsion no digamos.
Un alto porcentaje de partidos se ganan por el centro del campo.
10/09/2009 03:34
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
a ver yocreo que los que ganais no os quejais pero yo entiendo a esta gente y no hace falta llamarles lloron desespera que esta sgastandote pasta pa subir media y desde que e fichado los buenos no gano ni uno y es desesperante nose por que sera si por que lso jugadores tardan en adaptarse o yo que se pero yo no gano ni alos que tienen mas media ni de casualidad y con los que tienen menos empato o pierdo asi que menos llamar llorona ala gente aqui cada uno tiene sus motivos y les espresa ahi que entender atodo el mundo 10/09/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
miren paren ya de opinar, que aqui lo que veo es mucho flipao, que lo único que busca es criticar. Acepto críticas constructivas, y de los errores se aprende, pero basta ya de aprovechar cualquier argumento para saltar. Y hay algunos a los que se les tendría que bajar de categoría, porque no saben ni escribir( perdistes diceee ), sigue así que vas bien . Y el que dijo llorón lo dirá por él, porque es la primera vez que me he quejado, y si lo quiero hacer más veces, lo haré encantado. Vamos hombre. 10/09/2009 19:15
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Oye, si abres un post en el foro para quejarte, la gente opinará y te llamará llorón sin ánimo de ofender, es otra cosa que aprenderás de este post. Además, se ha demostrado que lo que publicabas estaba equivocado y/o mal fundamentado, así que no tienes queja posible... 10/09/2009 19:28
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
si te kejas de algo con razon, nadie te llamara lloron ni nad, pero si te kejas de un ekipo diciendo ke su alineacion y su media es malisima e irreal, y esta mal el simulador x eso, y la mirams, y es igual ke la tuya y la alineacion tene mas sentido ke la tuya, ke esperas?ke te digamos, jo lo sentimos toma 5M para que te compres un DLC en condiciones que el tuyo es malo... 11/09/2009 00:05
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
fijense en este último partido, contra el choped team, con mejor equipo y alinacion que él, empato a uno. Soy mejor que él en todas las posiciones y empato en casa.Esto no es serio señores. 11/09/2009 12:54
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
santiagazo dijo:
fijense en este último partido, contra el choped team, con mejor equipo y alinacion que él, empato a uno. Soy mejor que él en todas las posiciones y empato en casa.Esto no es serio señores.


Hola por lo que puedo ver tus jugadores han rendido bastante por debajo de lo que su media pueden dar (eso lo puedes ver con la alineación y lo comparas con tu alineacion en ver rival y veras la diferencia), tambien el tema de la posesión te ha ganado 56-44 que yo creo que también influye, en cuanto la alineación me parece que es bastante parecida la dos cambia en que tu tienes un MC por un MD y tu utilizas un ED por un DLD tu contrincante.
Creo que la clave ha sido que tus jugadores han estado por debajo del nivel que tienen.

Editado por Fturrero 11-09-2009 13:26
11/09/2009 13:24
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
139 msgs.
Substitute
que se le va a hacer, todos pinchamos contra equipos debiles, yo hoy por ejemplo, he empatado contra el decimo clasificado, un equipo mediocre en mi opinion. para mas inri sus dos goles me los ha metido su central...nunca he visto un central mio meter un gol.
y lo que ya es el colmo, que en la alineacion de la jornada, esta casi entero mi once inicial, por lo que han rendido bien..quien se lo explica??yo no!jaja
un saludo
11/09/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Y 26 tiros a puerta, por 7 del contrario, con un DLC de 66, y quedar 0-0 esta bien?
(Y una media de alineacion de 71, y la suya no llega ni a 60) jajaja
Pero bueno, cosas que pasan!

Editado por Senkodan 11-09-2009 14:39
11/09/2009 14:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3