Go to page 1
  Forum » General » conclusiones nuevo simulador Date
se debe implantar el nuevo simulador???
NO se debe implantar
SI se debe implantar
Hay que darle mas tiempo,temporada 12
160 msgs.
Substitute
hola,creo q los progamadores y los @ deberian empezar a escuchar a los usurios y pensarse seriamente si se tienen q implatar el nuevo simulador,yo no estoy para nada contento con el y creo q como yo hay muchos usuarios el simulador q tenemos ahora es mucho mejor q el 3.0 "es un paso atras"ya sabemos q se ha trabajo mucho en el desarollo del nuevo similador pero no convence,solo tenemos que mirar los usuarios activos q lo estan testando a parte los 200.ooo mil fallos q tieneno gusta,se necesita dedicarle mucho tiempo y todo el mundo no lo tiene,bueno lo dicho es mi opinion y solo espero q se escuche a los usuarios q somos los q realmente mantenemos esto vivo,saludoss 20/08/2011 14:12
  - Div/Gr
Username
141 msgs.
Substitute
No estoy de acuerdo en absoluto, el simulador nuevo tendrá fallos, como cualquier implementación nueva, y se arreglarán con el tiempo, para eso está el beta3. En el simulador actual, pones un delantero y un Portero de 90 y jugadores de 0 de media y 39 años y ganas a quien quieras, algo no muy real, pues sin centro del campo no llegan balones al delantero, pero bueno, eso es otro tema.
El nuevo simulador servirá para, además de hacer más real la experiencia striker, poder hacer tácticas y estrategias más logradas.
Como tu dices, hay gente que no tiene tiempo, pero tampoco hay que estar horas y horas para una táctica, se va probando partido tras partido para ver cual es la mejor, no hay ninguna necesidad en estar más tiempo en él.

Un Saludo
20/08/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Si,estoy muy de acuerdo pero tambien hay que pensat en todo lo que han trabajado seria una faena dejarlo ahora sin hacerlo podriamos probar una temporada y ver si gusta o no gusta 20/08/2011 14:21
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
No repitamos hilos.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=439422

Cierro.
20/08/2011 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1